El club de la lucha el sábado en Cuatro

darkavm

Este sábado dia 12 a las 22:00 en Cuatro

SINOPSIS:
Jack es un personaje insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular; Tyler cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

X

Joder, un Sábado a las 22:00, no podía ser otro día... xD

sk_sk4t3r

Peliculon.

tarzanete

Yo la veré hoy, me ha entrado el mono XD

maw1

Programaré el video xD

PD:si hacemos un post de cada película que televisan...

darkavm

#5 El foro de televisión esta para eso, para comentar todo lo que sale en la tv. Del mismo modo que en C&M se hace un tema nuevo por cada pelicula que estrenan o cada disco nuevo que sale al mercado.

Am7roK

Una indispensable sin duda, la volví a ver hace poco... además un sábado a las 22 es una jodienda que la hagan, esas películas tendrían que hacerlas los lunes

RuLi_pucela

#5 pues yo asi me enteró y doy gracias, porque en cuanto a cine la tele hace lo que quiere

lo dicho, PELICULAZA (ahisssssssss wheres is my mimnddddd (8))

AbrA

gran pelicula, si señó

tarzanete

He cumplido, la acabo de ver...
bestial XD

Posteador11

¿Quién coño es Jack?

ArkanoiD

Es el nombre que le ha dado cierta gente al personaje de Edward Norton, porque? pues vete tu a saber.

Josetxe

una de mis películas favoritas... agradezco el no haber visto casi películas cuando la vi, y cuando comprendí el final(no vamos a spoilear a los que no la hayan visto) y me quedé O_O

E

Joderrrr justo el sabado

B

Soy la sonrisa feliz de Jack

Islander

#15 queva soi el sudor frio de jack.

un buen argumento, 3 peazo de actores resultado , peliculon...

recomendado, pecado no verla.

#11 el protagonista encuentra una serie de articulos que ablan sobre estados de animo,musculos, organos y demas de una persona ( jack) en 1º persona... tal k : soy el tal de jack, sin mi no podria ni acer tal ni tal..

no es 1 spoiler joer es una parte minima de la peli, es xa k lo piyeis =)

Tenazas

Si podéis leeros el libro antes de ver la peli.

Yo lo hice al revés y me arrepentiré el resto de mi vida xD

CybeR

Soy la médula de Jack.

B

#17
Por qué?

mainder

En imdb al personaje lo llaman "el narrador".

pd: Vaya peliculón, lo vi miles de veces y me jode perdérmelo xD

darkavm

Acaba de empezar

litusrem

bua, me entra que no veas ;D

Txentx0

me encanta esa peli, aunque ya casi me se asta los dialogos

JoMa

" nos pasamos la vida trabajando en sitios q odiamos para comprar cosas q no necesitamos "

" no sois especiales,no sois un copo de nieve unico y hermoso,estais hechos de la misma materia organica en descomposicion que el resto de los demas "

tio q maravilla de frases

B

Bueno, como hace 2 semanas que la he visto voy a ponerme a ver "otro club": El club de los poetas muertos (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=144409).

Que disfruten de la película

Los que ya la halláis visto fijaos

spoiler
Txentx0

#25

spoiler
Zanger_bob

este es el último fotograma que se ve en la peli ;D

Colacado

no la he entendido :/

B

#27 Obviamente no será de él xD
#28 ¿Lo dices en serio?

SeYc

Nadie sabe lo que ha visto, pero lo han visto. Una suntuosa y enorme polla.

Usuarios habituales