El club de la lucha el sábado en Cuatro

litusrem

where is my mind, enorme

Atheist

Joder pues bien por Cuatro no? xD

Tenazas

#19 por el tema de que un film de ¿hora y media? nunca podrá desarrollar la trama de la misma forma que un libro de 235 paginas en este caso. Y que además la forma de escribir de Chuck Palahniuk me fascina, pero eso ya son gustos personales.

Como cualquier adaptación, la película tiene pequeños flecos, se indaga más en la personalidad de los personajes... además de que en la película se saltan fragmentos del libro y el final es algo distinto.

Todo esto teniendo en cuenta que la película esta dirigida de forma genial, la escena final es insuperable.

Además, mientras leia el libro no podía disfrutarlo plenamente, habiendo visto primero la peli no podia crear mi propio universo, solo veia a brad pitt y a edward norton xD. Leerse un libro despues de ver su adaptacion del cine es una putada.

Soy el punto de ebullición de fulano

Islander

sois la mierda cantante y danzante del mundo...

como un mono preparado para ser enviado al espacio ( ostia en l cogote a uno del projecto maihem... XD)

T
  • Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.

  • Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos

  • Al perder la esperanza hallé la libertad.

K grande peli

Kaxsp

Cual es el libro del que habláis??

dRez

Muy buena la peli, de mis preferidas. Edward norton lo clava.
Muy bueno el libro tambien, me lo estoy leyendo ahora por segunda vez.

Tenazas

#36 de Club de lucha, libro en el que se basa la pelicula...

KaJoTeL

#33 Lo mismo me paso a mi con Trainspotting, me leí el libro después de ver la peli y salvando los personajes que no aparecen en la película, el resto te los imaginas todos tal y como son los actores.

dicon

#36 lo tienes en www.casadellibro.com El Club de la Lucha,yo tamb te lo recomiendo.

Supongo que cuatro no se mojaran tantisimo con los anuncios como otras cadenas (creo que aun no he visto una "sesión de cine" de las de cuatro) pero si asi fuera yo que vosotros la bajaba y me ahorraba el escozor,de todas formas creo que ponen menos que en antena 3 que si tienes bien preparado el divx te da tiempo a ver dos peliculas simultaneas,cuando ponen anuncios en la suya le das al play en la tuya y cuando empieze otra vez pausas,aproximadamente acabas de ver las dos peliculas a la vez XD

Usuarios habituales