Community - 5ª Temporada

Chuckfan

Me cago en todo, menudo hachazo

never forget

inki

Netflix no puede recuperarla porque community trabaja con Hulu :-(

RocKst3aDy



still believe #sixseasonsandamovie

B

Pues parece que ya es oficial, los actores se han estado despidiendo en Twitter por lo que he podido leer.

darkavm

Me alegro viendo lo de Hannibal y ahora entro a leer esto.

1
RocKst3aDy

will always remember

6
Hynan

never forget

Chuckfan
thiffon

Estas serie ha funcionado de forma diferente que el resto siempre. Quiero creer que estas despedidas de los actores por twitter, etc son parte de la sorpresa final de que si habrá una sexta temporada :(

hipNo-

Esta serie sin Pierce dejaba mucho que desear.

3
pkjn

11
8 días después
darkavm

Ya tenemos primera actriz que se busca la vida tras el final de la serie http://www.mediavida.com/foro/tv/girls-3-temporada-498541/3#83

SnowLeonhart

Y Joel McHale se rumorea que va a presentar un Late Night.

thiffon

I'ts happening...

B

¿Girls? Pff ni con tus ojos.

1 respuesta
RocKst3aDy

#375 joe pues yo pensaba q seria hora de verla

1 respuesta
B

#376 Me vi la primera temporada, creo que en pocas series me han gustado menos el conjunto de actores.

thiffon

Pero si Gillian Jacobs es el peor personaje/actor de toda Community xD

2 respuestas
whn

#378 Entonces es perfecta para Girls.

pd: yo he entrado aquí toda emocionada porque esperaba leer un "Hulu se plantea hacer una sexta temporada de Community" o algo similar... y me encuentro esto. Es juego sucio contra los sentimientos de la gente :mad:

1
B

#378 Y muy guapa la veo yo para las/los que salen en esa serie.

Chuckfan
Backlash

Voy a revisionar la serie, estas noticias lo merecen. Como con Entourage.

3
Chacal_0x

Que lastima que esto se acabe... :(

Una cancion para nostalgicos

3
Marjoram

Osea, que definitivamente ya han cancelado la serie, ¿No?, lo digo por que acabo de ver el último capítulo y me he quedado un poco ... meh, sé que no es un final pese a los guiños, pero aún así esperaba más después del temporadon de esta última temporada.

1 respuesta
darkavm

Hulu podría resucitar la serie http://www.deadline.com/2014/05/community-hulu-season-6-dan-harmon/

13 2 respuestas
Raindok

#385 Eso venía yo a poner, te me has adelantado.

Pixxie

#384 Todos los años lo mismo. Aunque digan que está cancelada, no me extrañaría nada que dentro de unos meses anunciasen que la vuelven a renovar y que le vuelven a dar X capítulos. Siempre han habido quejas acerca de la cancelación de Community; a ver si este año causan otra vez tanto revuelo como para que haya otra sexta temporada.

B

Ojalá - #sixseasonsandamovie

whn

#385 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

La verdad es que Hulu puede hacerlo perfectamente así que recemos porque las negociaciones lleguen a buen puerto.

1
thiffon

Esta serie merece un final digno y bien cerrado, y no la posibilidad de que acabe porque "un meteorito cae en la tierra".

1

Usuarios habituales