Continuum - 1ª Temporada

urrako

Empiezo a verla con cierta esperanza y me encuentro con que el argumento gira en torno a que las multinacionales son buenas buenísimas y los que luchan por cambiar un orden alienante son unos terroritas... En fin, de coña. Si cambia avisadme porque la dejo ahora mismo por ser propaganda de la mala.

1 respuesta
ferk

#61 ¿Dónde te quedaste?

1 respuesta
urrako

#62 He visto el piloto únicamente.

Lova

Si precisamente la serie es una crítica a eso xd

Mi consejo es que dejes la serie si no has entendido el mensaje del piloto.

4 1 respuesta
urrako

#64 No sé qué hay que entender o no entender. La serie en sus primeros 40 minutos es una colección de clichés maniqueos a favor de una teoría hegeliana del estado. El último minuto del piloto muestra un indicio -pobre- sobre que esto podría no ser así. No sé, veré algún capítulo más, pero desde luego por el piloto no se da a entender nada como para que me vengas a decir esto xD

#66 Es que no creo que por el piloto ni tú ni nadie haya podido entender otra cosa porque, repito, la propia serie no da a entender tal crítica. Tú estarás hablando desde el conocimiento que te otorga haber visto más capítulos.

1 respuesta
Lova

#65 me parece razonable, no te gusta no la veas. Sólo digo que si no entendiste lo que la serie quiere vender no vengas con "en fin, de coña" simplemente no pierdas el tiempo con ella xd

No le des mas vueltas, dropeala es lo mejor que puedes hacer.

1 respuesta
Deswar

Y cierra la puerta al salir, es como el otro día viendo la última de batman había uno que vivia la pelicula hasta que cantan el himno en el partido y suelta "os plantaba una bomba ahora mismo"

urrako

Visto hasta el 1x09. Sigo con las mismas impresiones que tenía tras ver el piloto. No comprendo cómo otros entendéis otra cosa distinta pero bueno xD

Serie normalita, divertida para pasar el rato.

1 1 respuesta
Catz

#68

A mi lo que me parece es que la serie no quiere posicionarse ni criticar con dureza de verdad, juega un poco (tramposamente) a lo de que lo decida el espectador. No es tan malo como 24 con su "eh, que el terrorismo de estado no es tan malo como dicen :P", y aún hay quien piensa que la serie tenia un mensaje demócrata. La gente cree lo que quiere creer.

alph

Bastante bueno el 1x09.

spoiler
1 respuesta
Deswar

#70 el 10 ha salido hoy, así que echale un vistazo que es el season finale.

1 respuesta
alph

#71 Ya, ya se que salia hoy.

P

Me estaba gustando y justo hoy veo que se acaba la primera temporada y creo que pinta mal para una segunda.

spoiler
1 respuesta
dangerous

Bueno, no está mal la serie, entretiene bastante. Ya veremos qué tal la segunda temporada.

_KzD_

#73

¿Qué pinta mal? Pero si debe de ser la serie con más audiencia de todo Canadá... xD

Es increíble que series low-cost como esta sean 10 veces mejores que las que andan con presupuestos y directores hollywoodienses...

6TasSsaDaR9

Con tantas críticas como he leído sobre esta serie empecé a verla un poco en plan "a ver cuánto duro" y me está gustando bastante, habré visto 6 o 7 caps por el momento.

kaiNNN

La serie esta bien, se deja ver pero quien diga que esto es una seriaza es para pegarle 3 hostias, asi de simple xD.

1 respuesta
drEk

Es una buena serie veraniega

1
6TasSsaDaR9

#77 Hombre yo he oído y leído muchos comentarios acerca de la serie, la mitad de ellos la ponen de catástrofe para abajo y la otra mitad dicen que es una serie buenilla para entretenerse. Todavía no he leído ni un solo comentario diciendo que es una "seriaza".

A mi me parece una serie bastante pasable, del montón, pero del montón que entretiene, no del que ves "forzado".

1 respuesta
kaiNNN

#79 No se, no me he leído el hilo entero, he visto que discutían sobre si la serie es buena o mala, y no es ninguna de las dos cosas, se deja ver, nada mas.

1 respuesta
_KzD_

#80

Y ahora compárala con el resto de cosas que hay para ver... ¡BOOM! La serie sube de categoría 10 veces xDDD

Arutha

Visto el final, me ha gustado bastante la serie. A esperar la 2 temporada, a ver como lo hacen :D

urrako

Yo sólo espero que

spoiler

reaparezca porque es de largo el personaje más carismático.

1
12 días después
darkavm

Serie renovada.

5
drEk

Yujuuuuuuu

Como serie veraniega me ha molado xD

8 días después
snaow

Joder vaya final tiene.. no me entero de nada ...

1 respuesta
Lova

#86 XD que has visto el capi en ruso? jajaja

1 1 respuesta
snaow

#87 Si es que pensaba que me resolviera dudas el season finale y para nada, un follón en la cabeza..

Spolier del seasion finale care!
1 respuesta
Lova

#88

spoiler

Espero haberme explicado lo suficiente para que lo entiendas, es jodido de escribir jajaja

2 1 respuesta
snaow

#89 Vale ya entiendo más, gracias.

spoiler

Thx!! Ahora a esperar 1 año o los meses que sean para la prox.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alph
  • drEk
  • Lova
  • dovitodkb
  • urrako
  • _KzD_
  • 6TasSsaDaR9