Continuum - 1ª Temporada

6TasSsaDaR9

#28 #29 Gracias a ambos, espero empezar a verla mañana a ver qué tal.

Catz

Entonces, esto es Alcatraz 2.0? o más en plan Fringe?

1 respuesta
drEk

#32 De esas dos no se parece a ninguna

Alcatraz es basura y Fringe es demasiado buena para compararla con esta

Es una serie entre medias de estas 2 xD

GR33N

#29 Creo que no te acuerdas muy bien de los efectos especiales de V xD

B

He visto el 1 capitulo y el argumento pfff no me ha convencido mucho,

spoiler
2 respuestas
Sr_RoS

#35

spoiler
drEk

#35 No está solo ambientada en el presente, tiene alusiones al futuro y la pava tiene tecnologia de su epoca.

No es una serie genial pero para el verano me parece mas que potable

sarvadohh

Drop después de ver este 1x04, el piloto no me disgustó pero a partir de ahí cada capítulo se me ha hecho más largo y poco interesante que el anterior.

Lova

es que este capitulo es para drop, apuntaba maneras pero pfff seguiré viéndola a regañadientes

TuR0K_Vva

tras 20 minutos de este ultimo cap la dropeo, la serie se vuelve bastante mediocre, hay cosas mejores que ver xd

MATT-x2

¿No la han cancelado ya?

B

Pues a mi la serie me está gustando bastante, peeeeeeero

spoiler
1 respuesta
R

#42 creo que en parte es la intencion de la serie.

spoiler

Una apuesta arriesgada pero que a mi me esta encantando, al menos es diferente y no plantea la típica historia autofelatoria de occidente.

2
Sust0

He visto el primero y me la estaba bajando pero está claro que cancelo ya la cola del utorrent xD

1 respuesta
Lova

#44 tampoco es para dropearla por un capitulo muy bajo y que sabe a poco. Espérate un par de semanas y mírate todos a la vez.

Titshel

Yo del 4 me he podido ver del tiron solo 20 minutos, y en dos intentos, no creo que porque sea peor que los otros sino porque igual esperaba mas del mismo (igual los ultimos 20 minutos son la caña) pero ni mucho menos la dejo por perdida o abandonada.

Me vere el final del 4 el 5 y el 6 seguidos a ver si mejora la cosa, aun asi, para series que igual duran una temporada me parece vergonzoso no acabarlas por malas que sean xDD Ojo no creo que sea el caso los primero capitulos me gustaron bastante.

Claro que yo no habria cancelado Alcatraz xD

Pero no entiendo como Falling Skies, Terranova o Walking Dead pudieron tener mas de un capitulo, eso si que son aberraciones xD (Pero una vez se empieza algo se acaba)

B

¿Es mejor que True Blood? Para bajármela xd.

1 respuesta
slakk

Vaya fail, con la pinta que tenía el piloto...

#47 no lo es.

Freeddie

No se que esperabáis, es una serie canadiense de verano y de ciencia ficción... para pasar el rato y poco más. Como Lost Girl.

11 días después
drEk

despues de la bazofia del 1x05 he decidido ver el 1x06 y la verdad que ha estado bastante interesante, le doy oportunidad hasta el final de la temporada xD

_KzD_

Pues está mejorando bastante, no se porque le metéis tanta mierda.. para mi ya es mejor serie que Alcatraz xD

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#51 Yo tenía el piloto para ver pero tras leer los comentarios he pasao xD

Igual algún día me pongo.

dovitodkb

#51 cualquier serie es mejor que Alcatraz.

2
P

A mi me esta pareciendo bastantte entretenida, me da grimilla el culo de la tipa que en algunas ocasiones parece que, no esta. :wtf:

Lova

Yo la voy viendo pq es scifi y me chifla el rollo. Si que es cierto que hubo un cap DE MIERDA creo que fue el 4 que casi la dropeo pq me dormía pero bueno aún así sigue siendo potable.

1 respuesta
drEk

#55 La verdad es que el 4 o el 5 fueron basura intergalactica xDD

El 6 y el 7 han estado bastante bien

P

La serie promete bastante no jodamos, es una pena que en algunos casos metan la pata, por ejemplo el tema "tiroteos", yo no se a quien han contratado para prepararlos pero se luce, menuda mierda, me recordó a una secuencia de "hot shots" disparándose a un metro de distancia y allí no muere nadie, muy triste.

spoiler
Gif

El final de este episodio a sido muy awesome.

spoiler
7 días después
drEk

A ver como terminan la temporada, puede ser epic

ElKedao

Coño esta rodada en mi ciudad!

Usuarios habituales

  • alph
  • drEk
  • Lova
  • dovitodkb
  • urrako
  • _KzD_
  • 6TasSsaDaR9