Continuum - 1ª Temporada

dovitodkb

Serie de ciencia ficción del canal canadiense Showcase.

La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente.

Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no será nada sencilla.

EPISODIOS

1x01 - A Stitch in Time
27 Mayo

1x02 - Fast Times
3 Junio

1x03 - Wasting Time
10 Junio

1X04 - Matter of Time
17 Junio

1x05 - A Test of Time
24 Junio

1x06 - Time's Up
1 Julio

1x07 - The Politics of Time
8 Julio

1x08 - Game Time
15 Julio

1x09 - Family Time
22 Julio

1x10 - End Times
29 Julio

* Disponible la descarga un día después.

naete

Voy a ver qué tal está el primer cap :P

NoFiSoX

Para los que quieran buscar el primer capítulo:

Continuum.S01E01.HDTV.x264-2HD

Continuum.S01E01.720p.HDTV.x264-2HD

El piloto no está mal, pero tengo que reconocer que lo he visto por Rachel Nichols xD

Lova

tengo que decir que ni los posters ni fotos hacen justicia a la prota XDDDDD

vene-nemesis

La vi ayer, algunos diálogos son la peste, la prota tiene tripens, pero como no hay nada mas que ver...

ToRDeN

Vaya, un policía que viaja al pasado, que idea tan original.

1 respuesta
Am7roK

#6 Tendrían que haber enviado a un carpintero, así habría sido mucho mejor y original

12
TokChi

El argumento tiene muy buena pinta. Voy a ver el piloto, pero preveo decepción, como 90% de las series que vi estrenadas esta temporada y que tenían buena pinta.

¿Alguien más la ha visto?

1 respuesta
darkavm

#8 El argumento es muy bueno; los actores, no tanto.

suggus

No tiene mala pinta, la añado a favoritos y a ver si después de exámenes la veo del tirón.

TokChi

OKi, tendré en cuenta lo de los actores. Gracias! Y ya os contaré que me ha parecido.

marveen

Yo esperaré más opiniones y más capítulos. El argumento no tiene mala pinta, pero si empiezo a verla y es otra serie del montón, la seguiré viendo por inercia, y no quiero hacerlo XD

xXxHarlockxX

El primer actor que sale también trabaja en One upon a time :)

drEk

nada mas empezar el capi

spoiler

La veré porque es serie medio veraniega xDDD

1 respuesta
Lova

#14 salen como 8 o 9 de varias series del género

Sale el dr Zelenka de stargatate y stargate atlantis

sale el novio de beckett

sale erik knudsen de jericho, saw2, scream 4

sale jennifer spence de stagate universe

roger r cross que sale en abducidos (una serie scifi de extraterrestres de hace años), 4400 entre otras

sale lexa doig que aparece en series como V, stargate, 4400, andromeda

Omari newton que sale en blue mountain state, V

otro de stargate mike dopud

william b davis el fumador de expediente X y stargate como un prior!!

Hiro kanagawa ha salido en algun capi de todas las series scifi en los ultimos 10 años, entre ellas stargate XDD

Me dejo peña pero vamos para que te hagas una idea >.<

naete

Una vez visto el primer capítulo.. he de decir que me ha aburrido mucho y que dudo mucho que la siga..

ayumorz

Visto el piloto me ha gustado (mayormente porque para mi todo lo que sea viajes en el tiempo son pajas de sangre)

Seguramente la siga ya que por verano hay escasez de series :(

drEk

Se me hace amena la serie, la voy a ver xD

Kenryu

A mi el piloto me encantó, la serie parece que tiene pinta de enganchar, por lo menos la primera temporada, veremos como se desarrolla...

GR33N

Alguien se creía de verdad

spoiler

enga ya xD

1 respuesta
drEk

#20 Tenían fe xD

roninsilent

Voy a darle una oportunidad, esta noche me veo el piloto

Metaza

He visto los dos primeros y habrá que verla.

SerginhoX

No ha estado mal episodio piloto, habría que ver más capítulos para poder opinar, pero éste es otro producto del montón que no llega a la altura de las series de culto de la ciencia ficción.

spoiler
1 respuesta
Lova

#24 pues como cualquier scifi q te encuentres.

La mayoría de caps de stargate (y digo stargate pq continuum aparte del name tiene a muchos actores q pertenecieron a ella) muchísimos caps eran autoconclusivos y ahí la tienes 10 tems, 4 o 5 de atlantis y Universe que se pasaron un poco haciéndola rayante.

1 respuesta
SerginhoX

#25 Cierto, los episodios de Stargate u otras series como The X Files son autoconlusivos y han tenido su importancia e influencia en otras series(The X Files es muy valorada entre las series políciacas). Pero, como en todos los géneros, hay grandes diferencias entre series “mediocres” que ofrece una diversión y poco más, y “obras maestras” que han desarollado grandes argumentos. Es más, si ves un capítulo, por ejemplo, de Startrek vas a ver como es una serie de dialogos bastante trabajados o Battlestar Galactica, en la que al final uno se termina preguntando si es sólo ciencia ficción lo que uno ve porque ahí se mezclan más géneros.
Continuum es serie que tira por el producto fácil y que, desde luego, no va a ser una gran serie dentro de este género.

Bueno, todo esto es mi opinión, a cada uno le puede parecer aceptable o no; pero creo que no se acerca a otras series.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Necesito una serie para sobrevivir a la sequía y me gusta bastante el royo de ciencia ficción futurista y demás, pero necesito que tenga una trama mínimamente consistente para que me guste de verdad, recomendaríais esta serie?

2 respuestas
_KzD_

#27

La trama es decente, y tiene bastante acción y SciFi, por lo que se hace bastante entretenida.

#26

Si la comparamos con otras series de los últimos años, series con mejores productores y más dinero, series como Alcatraz.. a mi me parece que esta serie ha empezado con muchísimo mejor pie, no hace falta compararla con las grandes del género.

1 respuesta
ferk

#27 A mi me ha dado cierto tufillo a V en sentido de efectos o ambientación, pero creo que puede ser una serie decente.

2 respuestas
Metaza

No se vosotros pero a lo que me molaría sería que tirasen hacia

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • drEk
  • Lova
  • dovitodkb
  • urrako
  • _KzD_
  • 6TasSsaDaR9