Counterpart - 1ª Temporada

JMBaDBoY

Esto tiene pinta a típica serie que por aquí seguiremos 4 gatos y será cojonuda.

6
SevenOfThem
spoiler
NoFiSoX

Counterpart S01E04 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

3
Nadje

La actuación de J.K. Simmons es sensacional. De momento muy bien esta serie.

deBurrows
spoiler
NoFiSoX
1x04
C

vale la pena?

1 respuesta
HeXaN

#37 Ya sé que el tema tiene decenas de miles de páginas, pero prueba a leerte al menos los comentarios que tienes justo en esta.

1 1 respuesta
C

#38 un simple si bastaba

Gleim

No había visto ni leído nada hasta hoy. J.K. Simmons y ese recuerdo a Fringe... la compro.

Lord_Khronus

Pedazo de serie.

Muy buen capitulo el 4rto.

PeandPe

Me está pareciendo excesivamente lenta.

B

Qué pedazo de barbaridad de piloto. Me ha dejado alucinadísimo. Espionaje, ciencia ficción y psicología dostoyevskiana en un perfecto equilibrio, y además con escena de acción rodada no sé ni cómo. Espero que el stunt esté bien o que me hayan engañado de la mejor de las maneras.

Me ha recordado a El Doble, la adaptación que hizo Richard Ayoade de la novela de Dostoyevski, solo que con más sabores en el plato.

Voy a seguir viéndola y aquí seguiré con vosotros cada semana.

3
NoFiSoX

Counterpart S01E05 720p WEB H264-DEFLATE

2
LLoskka

Oh my oh May, esta serie lo tiene todo

deBurrows

Tras ver el 4o, más allá de a dónde vaya a parar la trama, me está pareciendo una delicia ir viendo en cada capítulo las diferencias en las vidas de cada personaje. Es el papel perfecto que le podían dar a J.K. Simmons.

2
NoFiSoX

Se me pasan los capítulos volaaaaaando :airplane:

1x05
2 respuestas
Kimura

Me la pongo en favs para acordarme, pero me espero a que este toda la temporada para verla del tiri. Parece que tacha todas las casillas y vuestros comentarios prometen.

_Akiles_
spoiler
B

Ya voy al día y me está encantando, pero al mismo tiempo estoy perdidísimo xD

JMBaDBoY

#47

spoiler
1 respuesta
L

#51 El mismo

B

La he descubierto hace un par de días y ya me tiene enganchado del todo. El lunes que viene voy a llegar del curro con más ganas de ver esta que el regreso de walking dead.

1 respuesta
varuuco

#47

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#54

spoiler
1
SevenOfThem
D90

#53 Es que no creo que haya una sola persona en este planeta que esté esperando con ansia la vuelta de TWD....

1x05
1
SevenOfThem

Por cierto, si os gusta el concepto metafísico de dobles o actores/actrices que interpreten a más de un personaje, Orphan Black está muy bien, aunque ahí el trabajo lo hace una sola actriz y la he visto actuar con como 3 o 4 dobles en pantalla, una locura.

PeandPe

No está hecha para mí ésta serie. Demasiado lenta en mi opinión, y con actuaciones que no me llaman la atención. Dropeada. Que la disfrutéis!

1 respuesta
Nadje

¿Qué me decís de

spoiler

Usuarios habituales