Counterpart - 1ª Temporada

deBurrows

#59 Y tanto que la voy a disfrutar. Que disfrutes tú también otras series más rápidas más hechas para ti.

1 respuesta
B

Los espías emocionales o por qué Counterpart es la mejor serie de estos momentos

http://www.jotdown.es/2018/02/los-espias-emocionales-o-por-que-counterpart-es-la-mejor-serie-de-estos-momentos/

2 1 respuesta
SevenOfThem

Counterpart.S01E06.Act.Like.Youve.Been.Here.Before.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-SiGMA
Counterpart.S01E06.1080p.WEB.H264-DEFLATE

5
NoFiSoX

:psyduck: pffffff esta serie es la ostia xD

1x06
1
SevenOfThem
spoiler
deBurrows

¿No me jodas que el 6o q voy a ver esta noche es final de temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#66 Se ha perdido la costumbre de mirar #1 ...

deBurrows

uff he visto 26 de marzo en el hilo de HBO y me he pensado que era hoy. Menos mal que sólo soy tonto y quedan más capítulos.

_Akiles_
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Betty Gabriel fichaje para la 2ª temporada.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#70 ¡¿Que habrá segunda temporada?! Me alegro mucho, tendremos serie para rato :3

2
deBurrows

#69

spoiler
arkoni

vistos los 2 primeros episodios, por ahora no me dice mucho la serie la verdad, me gusta el papel del prota y como simplemente con la postura, gestos, ropa es capaz de cambiar de registro (estoy todo el rato acordandome de whiplash xD). Espero que la trama siga mejorando.

B

Este último me ha dejado con el culo torcidísimo.

Qué buena serie, coño.

1
Pillarofsalt

Acabo de ver el último y vengo a apuntarme al carro del hype, ¡la ostia!

Marvs

Acabo de descubrir esta serie, que ganas de acabar exams el jueves para ponerme a verla! :D

ReEpER

Es una gran serie la verdad.

Yo me imaginaba lo de

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Counterpart S01E07 720p WEB H264-DEFLATE

4
SevenOfThem

#77

spoiler
Markitos_182

Counterpart S01E07 The Sincerest Form of Flattery 1080p AMZN WEBRip DDP5.1 x264-SiGMA

Rojosier

Leí el otro día una review general de la serie y aunque supongo que la respuesta es que sí, pregunto:

Llevo viendo muchas series desde hace más de diez años, mi favorita era, es y probablemente será Fringe y quien la haya visto sabe por qué. ¿Alguno que haya visto ambas me confirma que esta merece la pena?

4 respuestas
NoFiSoX

#81 ¿Te gusta Fringe? Bienvenido, esta serie te va a gustar.

2
SevenOfThem

#81 ¿No sería esta #62 la review que leíste? Porque la compara con Fringe.

1 respuesta
Rojosier

#83 No, leí esta

SevenOfThem
1x07
deBurrows

#81 Yo he visto Fringe y no sé por qué era, es y probablemente será tu serie favorita.

2 respuestas
NoFiSoX

#86 Probablemente mi serie favorita sea Justified, cada uno tiene sus gustos :man_shrugging:

Rojosier

#86 ¿Por qué somos heteros, gays, bisex, etc? Fringe fue una de las primeras series a las que me enganché allá por 2009, tuvo tres actorazos protagonistas, una historia que conjuntaba procedimental con drama y toda su ciencia ficción y muchos elementos de biología/tecnología (lo que quería estudiar entonces y acabé consiguiendo), y también con mucha carga emocional. Es la única serie que he comprado en DVD en mi vida asíque bueno, tengo muchas razones por las cuales era, es y será.

Buen foro.

Rezagado

#81 Si pones el listón tan alto al final no vas a ver ninguna, Fringe es insuperable dentro de este mundillo. Dicho esto Counterpart a mi de momento me está gustando.

1
N3mex

Que serie más bien llevada joder, a ver cuanto aguantan este ritmo.

Me ha molado mucho este último.

Usuarios habituales