Crematorio - Miniserie

Zentakki

#59 los cuatro?!? que cuatro capitulos, solo ha salido uno, o es que yo me he perdido algo?

1 respuesta
Weeeee

#61 Carlos Boyero es crítico de cine y tv, a ellos se les suele pasar material por adelantado para que se generen su propia opinión.

1 respuesta
Sertkoc

Ayer hubo epsiodio? Hay link de descarga?

edit: FAIL. Pense que la daban los domingos.

Zentakki

#62 asi sí, ves? a mi si se me explican las cosas, todo perfecto xDDDDDD

seria un poco idiota por mi parte si quiera insinuar que los vaya subiendo que total.... pero por si acaso... xDDD

Johnata

Boyero es un tio que me parece ..... bueno...ahi esta

B

Taller Canal+ en el que se entrevista a Juana Acosta y Jose Sancho

1 respuesta
Leinz

Hoy he mirado el piloto y la verdad me ha parecido una serie bastante mediocre, esperare a ver el 2ndo para judgarla con un poco de criterio..

Idaho

Que royaco esperar 15 dias para ver uno nuevo, los 2 primeros ya los tenia vistos :(
Me volví a ver el primero ayer y puedo decir que el segundo tiene bastante más acción, los acontecimientos se empiezan a precipitar y los flashbacks siguen aclarando bastante las cosas.

PD: #68 GOTO #12

Joluma

Y a que se debe que hayas visto los 2 primeros??? algun trabajito de rodillas??? :P

E

#66 Cuánto gafapasta entre el público xDD

¿Soy yo o por los comentarios da la impresión de que la serie se cierra en 8 capítulos y no va a haber 2ª temporada? Nunca he sido partidario de alargar las series si no es necesario pero se me antojaría muy corta en caso de que no renovase.

1 respuesta
Idaho

#70 es la adaptación de un libro, por lo que no sería muy descabellado que solo fueran 8 capitulos, pero no lo sabremos hasta que los veamos todos.

PruDeN

Terminado el 2º capitulo, se hacen cortos la verdad.

1 respuesta
Zentakki

#72 me pasa lo mismo.

La serie no es que sea nada del otro mundo pero tiene un ritmo sensacional, la verdad se me han hecho cortos los 2 capitulos, sin que pase nada bestial, desde luego entretener si que me entretiene :D

B

Ya ha salido el capi:

EDIT: Parece que de momento la parte numero 7 no funciona, aparece el mensaje de no disponible en este momento.

EDIT 2: 14:39 Ya van todos los enlaces

4 1 respuesta
Flipao

#74 Yo la 7 la tengo, las que me dice que están no disponibles son la 2 la 8 xDDDD

sarvadohh

Bajando el segundo :D

elkirby

Lo ví anoche en directo, y la verdad que los capítulos me saben a poco, me quedo con ganas de más.

Este lunes otro nuevo capítulo?

B

Capitulo en 720p por Megaupload:

Actualizado #1 con links MU, Fileserve y MU 720p. Tambien he incluido la sinopsis del capítulo siguiente, ojo que hay algun spoiler.

3 1 respuesta
B

Bajado, esta noche lo veo ;D! ¿Buena pinta?

sarvadohh

Me encanta, tiene un desarrollo lento pero no me aburre

balmunG_

Soy al único no le tira la parte 9 del link de #78? Desde ayer que dice temporalmente inaccesible.

#82 Mil gracias tio!

1 respuesta
B

#81 Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=WGIL22XE

1 2 respuestas
Idaho

#82 ahora en este se ha caido el 14 de Megaupload :/ ¿Son intercambiables entre los distintos hostings?
#84 Gracias! ya he probado y parece que sí :)

1 respuesta
balmunG_

#83 sí, yo me he bajado la parte 9 de fileserve de ese dlc y me ha funcionado.

1 respuesta
atrapao

El 1o es pasable, a modo de introducción está bien, ahora a ver cómo lo desarollan, ah y grata sorpresa la gran Montse Carulla.

DaRkSpY

La Acosta esta cómo está tan buena? es posible? es real? xDDDDDD

4
PruDeN

Gran 3º capítulo.

spoiler

Que buena está la hija.

1 respuesta
haxxme

Capitulo 3 ---->

2 1 respuesta
Sertkoc

hay link?

edit: Yo tambien pensaba que era un spoiler

1 respuesta
MnkB

#89 están en #88 me acabo de dar cuenta, no lo miraba por si era un spolier xD

Usuarios habituales

Tags