Crematorio - Miniserie

Kazjako

http://www.megaupload.com/?d=Q5G1AOAN

1
atrapao

#87

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#92 no se muy bien como se usa espero no cagarla xD

spoiler
B

Servidores: Megaupload, Netload, Fileserve, Keepfile, Share-Online, Bitshare y Filesonic

Añadidos links de este capitulo a #1, mirrors de los episodios en 720p y Sinopsis del siguiente cápitulo.

3
weah_dany

Muy bueno éste 3er capítulo, cada vez va a mejor la serie, promete y mucho.

3
B

La serie mejora capítulo a capítulo.

spoiler
1 respuesta
Fl1p3

#96

spoiler
PruDeN

Como se pone la serie ... que cortos y que inoportunos son los finales de capítulo xD

1
V

Grandisima serie, menos mal que no la echan en telecirco
Jose Sancho PERFECTO xd
lo unico malo para mi es la actriz que sale en angel y demonio que sobra en la serie pero bueno
la mejor serie del 2011

2
Sertkoc

1x04 - La oveja negra

http://www.megaupload.com/?d=JGGX0R8F

http://www.fileserve.com/file/bztcPmu

6
sarvadohh

Uff... grandisimo el capitulo y grandisima la serie

MnkB

un link de 720p por favor, y ya lo bordamos :qq:

Sertkoc

buen capitulo, la serie cada vez me gusta más y mira que le di pocas esperanzas por eso de ser española...

1 respuesta
borisuco

Exáctamente igual que #103, la empecé con cero expectativas, y me está encantando. Muy gran capítulo, y se pone muy muy interesante la cosa, el siguiente va a ser de locos.

DaRkSpY

Para mi, sin duda alguna, la mejor serie española en MUCHO tiempo, y si, sobre todos los géneros.

Grandísimos actores, por cierto (menos la cría de los cojones xD).

5 1 respuesta
B

#105 100% de acuerdo

SKuLLi

En serio es TAN buena? q yo soy muy receloso con las series españolas... pero tanto aqui como en otros sitios he oido hablar cosas tan buenas... y la verdad que Pepe Sancho me parece un gran actor, lo mismo le doy una oportunidad.

2 respuestas
B

#107 Yo me vi ayer los 4 caps del tirón, cojonuda, y tiene pinta de que se va a poner todavía mejor.

1 respuesta
PruDeN

#107 Seguro que te has tragado series yankees que no le llegan a Crematorio ni a la suela.

Deja a un lado el esteriotipo de serie española y ponte a verla. No te arrepentirás.

1 respuesta
SKuLLi

#108 y #109 gracias por la recomendacion, me dispongo aver el primer capitulo, aver q tal :D

Edit: visto. La verdad es q la serie apunta maneras, la historia es bastante interesante, el personaje de pepe sancho el amoteh y como he leido por ahi se notan las referencias HBO, lo cual no puede ser malo. No me ha defraudado para nada, aver si sigue asi...

El segundo capitulo no esta por ningun sitio? :S

1 respuesta
B

#110 He corregido los links del capitulo 2 en #1.
Añadidos los del capítulo 4 y sinopsis del 5.
En cuanto haya link a 720p lo pongo.

Resumen de los capítulos del 1 al 3:

1 1 respuesta
Pedrosa7

#111 si porfavor, no he visto el episodio 4 porque no quiero verlo si no es en 720p y no lo encuentro :(

gran serie por cierto, la unica serie española que ha merecido la pena ver

1 respuesta
Kazjako

joder, que tiquismiquis estáis algunos con el 720p, yo en mis tiempos (mode abuelo) nos descargábamos películas con calidad screener de vhs del malo y el sonido desincronizado 7 segundos y no ponía pegas ni el tato. Esta juventud...

6
speciaL

#112 En Vagos siempre sacan uno a mitad de semana a 1080 pero siempre lo suben a unos servers de mierda y te cuesta bajarlo SIGLOS.

B

Para los tiquismiquis (entre los que me incluyo :P )

Servidores: Megaupload, Netload, Fileserve, Keepfile, Share-Online, Bitshare y Filesonic

3 1 respuesta
Pedrosa7

#115 muchissimas gracias!

Dohko

No puedo parar de escuchar el opening, epic! Y epic serie.

Y por supuesto Pepe Sancho > all

1 respuesta
Chacal_0x

#117 a mi tambien cada vez me gustas mas el opening, y eso que en el primer capitulo me sonaba un poco raro de digerir para el tipo de serie que era.

V

Que ganas de ver el quinto capitulo
por cierto , le estoy cojiendo un ascazo a la madre de Bertomeu xd
y vosotros?

B

a mi tambien me encanta el opening y me parece una decision bastante acertada... artista español, buena cancion, no es lo tipico, y le da bastante personalidad a la serie.

1

Usuarios habituales

Tags