¿Cuáles son las mejores series de animación de los últimos tiempos?

z4eR

#25 No te falta razón, la primera temporada está bien pero la segunda es brutal sobre todo los 4 últimos.
En imbd creo que tenía un 9,9 el último.

Fagas

¿De verdad Bluey es tan buena? Me sorprende que una serie preescolar tenga un fandom adulto enorme. Estoy por darle una oportunidad y todo.

1 1 respuesta
laZAr0

Bojack Horseman
Archer
Arcane
Rick y Morty
Castlevania

Hay otros anime japoneses con mucho nivel, como Attack on Titan (no terminada),
Fruits Basket o Violet Evergarden, pero no sé si son del interés o no de quien pregunta.

1 1 respuesta
Nirfel

Happy Tree Friends

Robe_del_Mal

Primal

Cualquier otra respuesta, es incorrecta.

2
GasaiDovis

Bocchi la roca

HashAfgano
1
LadyTenTen

#32 Está muy bien hecha y hay episodios con metáforas y mensajes complejos dirigidos específicamente a los padres... joder, el episodio Baby Race literalmente me hace llorar como una madalena porque el puto caniche mira a cámara y te lanza la flecha directa al corazón. Ese episodio no es para los niños, sino para las madres

Puedes darle un tiento y ver Sleepytime, si no sientes nada cuando suena Júpiter es que eres un replicante. XD

........

A las ya citadas, para no repetirnos, sumo:

  • F is for family
  • The Venture Bros
  • Regular Show
  • The Amazing world of Gumball
  • Scooby-Doo! Mistery Incorporated
  • The Looney Tunes show
  • Over the Garden Wall
  • Infinity Train
  • Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles
  • King of the Hill
5 2 respuestas
Qvinser

Bojack Horseman
Rick y Morty
Inside Job
Gravity Falls
Arcane
Más allá del Jardín
Cortar por la línea de puntos

Diría que estas son de mis favoritas entre la animación occidental

oFF-sIDE

Yo no soy un gran consumidor de animación, pero en cuanto a series que yo haya visto, más mejores sin duda:

  • Arcane
  • Clone wars (si te gusta el mundillo)
  • Rick y Morty (esto se considera animación?)

Y de pelis las nuevas de Spiderman sin la leche.

De lo que han dicho de Bluey, es una serie COJONUDA para niños, pero yo como adulto ni la vería solo en mi tiempo libre. Pero de lo que ven mis hijos, la mejor sin lugar a dudas, a pesar de que reconozco que más de una lección me ha dado esa serie xD

1
Salcort

Arcane
Ciberpunk Edgerunners.

SwarkO1

#38 +1 a Gumball

2
deBurrows

Yo precisamente vengo de ver la peli que hay en cartelera de Psycho-Pass, que casualmente ha coincidido que me había visto la 3a temporada y menuda viciada más rica. Me encanta la temática y el estilo, pero eso sí, ojito con el orden de visualización porque es una liada tremenda que el orden de publicación (con los OVAs y pelis) está totalmente desordenado y las tramas ya son lo bastante enrevesadas de por sí como para que encima lo hagan más complicado con el orden de publicación.
Pero sí la considero una de las mejores series de animación de los últimos años.

1 respuesta
Anonymouse

Doraemon, Sinchan y Bob Esponja

KaSe

La ultima temporada de futurama

:)
(:

Alien_crrpt

Mushoku Tensei --> https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mushoku-tensei-isekai-ittara-honki-dasu-534101
No había visto nada parecido desde One Punch Man y Ataque de los titanes.
Esta empezando la temporada 2. Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mushoku-tensei-ii-isekai-ittara-honki-dasu-700475
Cyberpunk Edgerunners también me parece de lo mejor

B

Hora de Aventuras Sí o Sí
Samurai Jack, que incluyo porque la última temporada salió hace unos años.
La ya nombrada Gravity Falls (Cómo me molaría que hiciesen una 3ª temporada?
Cortar por la línea de puntos.
La grandiosísima Love Death and Robots.

1 respuesta
wildmerm

#43 no vi nada más de esa franquicia pero la verdad es que la primera temporada/versión/cómo lo quieran llamar de Psycho -pass me pareció top del género.
Da gusto ver que hay animes que no dan vergüenza ni están hechos por pedófilos

Nahuel007uru

Boku no Pico, te la recomiendo, te explota la mente.

2
Perkele
#47sombta:

Cortar por la línea de puntos.

Cortar por la linea de puntos y la nueva de estos no estan mal pero ponerlo como de las mejores de los ultimos tiempos... me parece demasiado xD
Love death and robots coincido, pero no se si se puede llamar serie, son mas cortos animados por cada capítulo, algunos no duran ni 15 minutos

1 respuesta
rootbeer

Para mi, las mejores son:

1 respuesta
Marlaix

#51 totalmente offtopic, pero qué aplicación es esa?

1
alcantarilla

Para mí una de las mejores aunque el final fue turbulento es Metalocalypse

B

#50 Cortar no está nada mal, tiene puntos muy graciosos, como la diferencia entre baños de mujeres y hombres, es profunda y emocional cuando quiere, aunque tiene alguna parida que me saca un poco. Pero de las que he visto, que no han sido muchas, si que la recomiendo.
Love Death and Robots son cortos independientes sí, pero no deja de ser una serie con sus temporadas y su todo.
La mayoría de series de animación no tienen episodios de más de 20 y algo minutos(Bojack si mal no recuerdo era así) y por otro lado tiene capítulos geniales como el de la chica zorro, el barco con polizón, hombres lobo en Afganistán, soldados soviéticos, Zima Blue...

Erethron

Bojack Horseman de animación occidental.

De animación japonesa: One Piece, Boku no Hero academia, Kenshin, Evangelion.

Violet Evergarden es muy tranquila esa serie pero preciosa visualmente. Pero te tiene que gustar el argumento y ambientación.

autlos

#33 Castlevania las 3 primeras temporadas son una joya, la cuarta se les va demasiado.

Me la estoy volviendo a ver porque tenía mono y las tres primeras me duraron 1 semana y con la cuarta llevo 2 semanas para 5 capítulos y me cuesta hacer estómago para ponerme uno.


Gravity Falls
Avatar The Last Air Bender
Rick y Morty

AlunaGeorge
AlphaWolf

#38 La has clavado. Ese episodio de Bluey fue de los primeros que vimos en casa...tuve que girar la cara para que no vieran la lagrimilla. Des de luego que es una de las mejores series para criar a tu hij@ hoy en día, viendo la basura que ponen en la tv.

1
Thouy

Yo me vi un capitulo de Cortar por la linea de puntos porque uno de los que salen me recordaba al de que vida mas triste y me entraron ganas de bombardear Roma como Jimmy Doolittle

Hybrid

Es una fumada grande pero me gustó la de Duncan Trussel, que se llama "Midnight Gospel" :

Solar Opposites también está curiosa pero a calidad en plan macro, Arcane claramente.

1

Usuarios habituales