Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Season 2
  • Estudio: Studio Bind
  • Género: Drama, fantasía, ecchi, isekai, reencarnación
  • Demografía: +17
  • Origen: Novela ligera
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 3 de julio de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu.

8
Vhsephi

bueno, a ver que depara esta temporada

SeYc

Van a hacer también 2 partes de una temporada?

En el trailer se ven cosas que no entran en 12-13 capítulos.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#3 Creo que aún no han especificado el nº de episodios. Y coincido, tampoco me cuadra que adapten lo visto en 1 cour xD

Vedrfolnir

Me suena vagamente de que iba a ser otro 2 cour con pausa por en medio, como la temporada anterior.
Pero si lo he leído o me lo estoy inventando, pues ya no sé xD

aka97

Yo feliz si Rudeus deja de actuar como un gilipollas. La serie es dios, pero vaya pendejada cuando tiran a los chistes Ecchi que me provocan vómito.

3 respuestas
Vhsephi

#6 es que sin ecchi... no vale la pena ver anime

1 respuesta
Wildzek
7 2 respuestas
Qvinser

#6 A partir de esta season Rudeus empieza a dejar de ser tan gilipollas como la principio. Su evolución es de lo mejorcito de la LN

Eso si, el ecchi sigue y va a seguir xD

1
Odercra

#8

3
Seyriuu

#6 Hombre, a ver, a mí lo ecchi tampoco me motiva especialmente, pero una de las gracias de la serie es que Rudeus tiene rasgos de ser una mierda de persona muy gorda, que tendrá su trasfondo, su justificación o lo que sea, pero la cosa va de que ahora tiene una segunda oportunidad en la vida y lo está haciendo mucho mejor, pero por dentro, sigue saliendo a veces esa persona que le intenta ver las bragas y lo que hay por debajo de las bragas a una niña de 11 años.

Vamos, yo al menos le veo la gracia a que no sea el paladín blanco perfecto de la justicia y la moral, que son el 99% de protas de isekais y más bien sea una persona gris, que a veces actúa muy bien y en otras le puede el actuar mal, a mi modo de ver le hace parecer mucho más humano

1 respuesta
aka97

#11 Pero hay una gran diferencia entre ser gracioso y enfermo. Entiendo que Rudeus sea en realidad un gordo Lolicon de 30-40, pero joder, puedes hacer algo que al menos no de cringe como Jiraiya o Roshi que son increíblemente carismáticos y graciosos.

#7 Pero Ecchi bien hecho es Kill la Kill y Strike the Blood

1 3 respuestas
SeYc

#12 Joder, decir eso y poner de ejemplo a Jiraya y el Maestro Tortuga :man_facepalming:

Al menos Rudy tiene la misma edad física (de hecho menos) que las chicas que salen, con todo lo que eso conllevaría (desarrollo hormonal y cerebral)

Seyriuu

#12 Pero es que no lo digo por "gracioso", sino por lo refrescante que resulta que el protagonista tenga cosas malas, que hasta te den asco mientras lo ves en una escena, y en otra escena comete heroicidades o actúa genuinamente bien.

Es un recordatorio de que las personas no son 100% buenas o 100% malas y le hace parecer mucho más humano.

2
Uriel246

#8 uf noticion, espero que llene el hueco dejado por vinland

1
WaffleRaffle

Creo que al final son 2 split cours, casi que mejor.

Qvinser

El segundo cour para la season de invierno supongo

chechales

que ganitas, es el unico isekai que merece la pena junto con overlord

3 respuestas
LadyTenTen

#18 Me ofendo en nombre de Escaflowne ante tal afirmación.

4 2 respuestas
chechales

#19 me disculpo pues maestra suprema, nada mas lejos de mi intencion importunarla con mis comentarios, no vovera a ocurrir

lilinump

#18 Re Zero, Konosuba,Ascendance Of A Bookworm o incluso Slime o Shadow, algún que otro isekai bueno hay.

5 2 respuestas
Vhsephi

#12 que coño tenía Jiraiya de "carismático y gracioso" XD?

Más bien da vergüenza ajena el burdo intento de copiar al típico maestro anciano pervertido pero de mala manera.

Vamos a ver... Empecemos por el hecho de que el prota es un virgen de 40 tacos que ni ha mojado el churro y nunca ha tenido éxito con las tías, y tampoco era muy agraciado físicamente.

Se reeencarna como alguien poderoso de la superostia, tiene a un grupo de tías detrás de él que les dejaría hacer lo que quisieran, ¿pues como no lo va a querer aprovechar? Y, aún así, en lugar de monstarse un harem como el de Isekai Meikyū de Harem o se conforma con adorar unas bragas en un pequeño santuario XD

#19 mmmm... pero el mundo de Escaflowne no era como "un mundo paralelo" a la Tierra o algo así? Así se podría considerar isekai?

#18 No te moló el de Isekai Ojisan?

LadyTenTen

#21 Buena lista, añado:

  • Fushigi Yugi
  • Now And Then, Here And There
  • Digimon Adventure
  • Sonny Boy
  • Magic Knight Rayearth
  • The Twelve Kingdoms
  • The Vision Of Escaflowne
  • Welcome To Demon School! Iruma-kun
  • Saga Of Tanya The Evil
  • Inuyasha
5 4 respuestas
lilinump

#23 Es hablar de Isekais y se me cae una lagrima por Grimgar, llevando las LN al día y siendo de mis favoritas, saber que nunca va a tener s2 con lo buena que es al principio, aunque bueno hay bastantes Isekais con buenas/bizarras ideas que posiblemente nunca tengan continuación como Drifters, gate o incluso No game no life, añadir el reverse Isekai de Re:creators que creo que merece la pena ser visto.

8
Qvinser

Hamefura supremacy

aka97

#23 Me ofende no que no esté Re Monster en la lista

1 respuesta
Faradium

Ahora que habláis de ello, aprovecho para meter la cuña. La primera tempo la dejé a la mitad porque me daba muchísimo asco el humor (y no humor) pedo de la obra. Una pena porque el universo, los pjs y así no estaban mal, pero me resultaba profundamente desagradable.

De verdad disminuye esto, o es algo frecuente durante todo el anime? Me da pena porque siempre veo a la gente diciendo "wow, es la leche y tal", pero de verdad que me inspira una repulsa bastante grande todo el rollo de niñas y etc.

4 respuestas
Usopp

A mi el Isekai del tío que cocina para su lobo dopado me ha gustado mucho XD

1
LadyTenTen

#26 No lo he contado porque no tiene adaptación animada (que yo sepa), igual que no he metido Sengoku Komachi Kurou Tan entre otras.

aka97

#27 A mi también me daba repelus las escenas que dices (lo acabo de decir hace rato 😆). Pero la cosa mejora MUCHO a medida que avanzas. Todo el world building y animación es la polla. Lo mejor que te encontrarás en el género.

En cuanto a los comentarios anteriores, sin ofender amigos, pero Mushoku tensei me parece el mejor Isekai de largo. Está muy por encima de la mayoría de series que pusieron. Konosuba lo pongo aparte porque tira a la comedia.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Decade
  • Dry-Prime
  • Seyriuu
  • SeYc
  • SevenOfThem
  • Alien_crrpt

Tags