Curb Your Enthusiasm - 8ª Temporada

_RUGBY_

Este último capítulo ha sido de lo mejorcito que llevamos madre mía sin parar de reír xd

Stoned

Lo acabo de ver y las risas segun avanza el capitulo van creciendo xD, ha sido cojonudisimo este episodio xDD

2 meses después
xapistan

donde puedo ver todas las temporadas de esta serie??solo encontrado la 2 y la 3.gracias

geronimo1

Lo mismo digo, busco la primera y apenas encuentro nada... y en español menos

dicon

Yo las rebaje todas hace meses, lo saque de la combinacion de vagos, taringa, series.ly & google.

Fue bastante sencillo pero lleva un trabajo claro...

Si buscais que pegue links lo siento porque tendria que buscarlo yo y dedicarle un tiempo pero os aseguro que ahi esta todo.

TuR0K_Vva

A mi me queda el último cap de la octava temporada, enorme , como siempre xD

Tmb decir que , para el que interese, ahi por ahí rulando una especie de "monologo" por asi decirlo, como un piloto que dio lugar a la serie titulado Larry David - Curb your enthusiasm , que luego dio titulo a la serie.

La cosa es que HBO invitó a una serie de comicos y tal para estas especies de monologos y el de Larry gustó tanto que dio lugar a la serie xd

xapistan

alguna alma caritativa me puede mandar una invitacion a series.ly??please

11 meses después
darkavm

Larry David’s Thanksgiving Special

http://www.funnyordie.com/videos/8ce15e0155/larry-david-s-thanksgiving-special

3 años después
kNG17

Curb Your Enthusiasm vuelve para su 9ª temporada
https://medium.com/hbo-cinemax-pr/hit-hbo-comedy-series-curb-your-enthusiasm-starring-larry-david-to-return-for-its-ninth-season-4203b46e2674#.dnnfp5hpo

2 1 respuesta
Denian

fuuuuuuuuuuuuck yeah!

Costovski

#39
Pretttyyyyyyyyy prettyyyyyyyy pretttyyyyyyyyy, prettyyy good

xapistan

Gran noticia!! Junto a the office mi sitcom favorita. Voy a revisionarla

1 mes después
NoFiSoX

La producción de la 9ª temporada empezará este Otoño para estrenarse en 2017. No hay cerrada ninguna contratación pero la HBO espera que vuelva la mayoría del casting original. FUENTE

werawk

Donde la veis ustedes? quiero empezar con la primera a finales de agosto :)

2 meses después
marveen

Acabo de empezar con la serie, me he visto los 2 primeros y la verdad es que me está costando... Cambia un poco la dinámica de la serie o siempre es así ? Voy a seguir dándole su oportunidad pero por ahora, no lo sé, le falta algo...

Y lo dice un fan de Seinfeld ^"

8 meses después
TuR0K_Vva
1 1 respuesta
Venao

#46 esperando el 1 de octubre como agua de mayo.

2 meses después
NoFiSoX

Hilo 9ª Temporada.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • TuR0K_Vva
  • xapistan
  • dicon
  • Stoned
  • _RUGBY_
  • offstein

Tags