Dark - 1ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
JonyBgood

#59

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#60 Estas que me fío de twitter: Rotten / filmaffinity.

NoFiSoX

#61 Si si, me he expresado mal.

1x06
1 respuesta
JonyBgood

#63 Vale, es que he visto a tanta gente confundiendo el orden de esos eventos y pensando que uno fue consecuencia del otro que ya no me fío un pelo.

NgNvNn

.

1 2 respuestas
NoFiSoX
1x07

#65 Esperar pacientemente la 2ª temporada de The Good Fight :P

1 respuesta
HeXaN

#65 La nueva liga del PoE. Llegas a tiempo.

1 respuesta
NgNvNn

.

NoFiSoX

El pifostio del pifostio.

1x08
NoFiSoX
1x10

#27 Supongo que le ves el parecido en el blanco de los ojos xD

¿Dónde está la 2ª temporada? Necesito más droga alemana :f5: Necesito renovación :f5:

Mako666

Y yo que me he intentado ver el primero dos veces y acabo dropeandolo por lento y aburrido... :_(

2
KaSe

Acabo de terminarla y que decir. Erección durante 10 capítulos...

1
moniatoscale

Esta serie me va a llenar el vacío que me ha dejado Stranger Things? Decidme que si porfavor, si no tendré que mirar por 4a vez la serie... afff.. maldito mono :cry:

1 respuesta
z4eR

#73 De ST diría que solo se parece en los 2 primeros capítulos y desde luego no es una serie ligera divertida y con toques retro, luego evoluciona a thriler "paranormal" y lo entrecomillo para no spoilerar, es mucho mas densa y oscura ( Ba dum tss) con una atmósfera siempre tensa en la cual necesitaras estar atento para seguir bien el hilo y la trama que lo envuelve todo.
Por momentos consigue que dudes de varios personajes y que cambies de opinión sobre ellos otras tantas y eso ami me ha encantado.
Sin duda la recomiendo.

spoiler
1 1 respuesta
moniatoscale

#74 me sirve, le daré una oportunidad

L

Aquí es cuando te das cuenta lo sobre valorada que esta Stranger Things en fin y ya cuando la gente dice que es que los primeros dos capítulos de esta son lentos, pero los 5 primeros de Stranger Things 2 No, jajajaja.

Esta muy bien la serie, pero que muy bien. Sin ser conocidos grandes actuaciones y crea un climas de tensión todo el tiempo que ya quisiera ST2.

Rusky7

Comparar ambas series creo que está algo fuera de lugar, más que nada porque Dark es mucho más seria y adulta que Stranger Things, y eso se nota en el desarrollo argumental.

El inicio de Dark se puede hacer algo lento, pero creo que es una forma correcta de ir introduciendo personajes y la situación general, si se me hubiera hecho lenta y aburrida seguramente la habría dejado en el primer episodio, y estoy a punto de terminarla sin haberme dado cuenta.

Cada episodio te descubre algo, bueno, más que descubrir a mi me deja con el culo torcido, pero merece mucho la pena por el momento (viendo episodio 7).

1 respuesta
L

#77 Perdoname pero comparar es justamente lo que haces tu en el comienzo de tu post ni mas ni menos. Es ver las diferencias o semejanzas de algo. Y no entiendo por que esta fuera de lugar. Cuando la gente hace tantas referencias a ST lo mejor es explicar y dar esas diferencias y comparaciones como has hecho tu.

1 respuesta
Rusky7

#78 No lo mencionaba como un ataque, ni mucho menos. Más bien como consejo, puesto que tanto conocidos como críticas de usuarios en la red tienden a comparar ambas series, y bajo mi punto de vista se diferencian en tantos aspectos... Al menos es lo que he ido viendo, y a mi no me vino a la cabeza Stranger Things cuando vi el tráiler de la serie.

L

A mi ST me gusto mucho, comparar no es atacar, que a uno le guste más una que otra no es un ataque. Creo que esta sobre valorada. A mi esta me parece mucho mejor de aquí a Lima, pero es cuestión de gustos comparándola con ST2. Hombre la serie yo vi un anuncio y cuando vi el grupo de jóvenes creía que podía tener alguna relación, dije ya están explotando royo los 80 pero es ver la serie y desde el minuto uno ves que gratamente que no es una copia, que era lo que tenía miedo y que finalmente no tiene absolutamente nada que ver.

Kaiserlau

Bueno he terminado la temp y que decir, seriaza tremenda.

MegalomaniaC

Terminada. Necesito más.

spoiler

Me encantaría saber alemán tan bien como hablo inglés para ver la serie en VO, qué pena.

1 respuesta
z4eR

#82 Supongo que no te has dado cuenta pero en tu comentario hay minispoiler, mejor editalo.

1
Kassie

joder varia seriaza, visto el cap 3 y ya me esta pareciendo mucho mejor que stranger things en mi opinion, mas adulta y oscura con mindfucks continuos

2
Rusky7

Terminada, me ha encantado. No esperaba que me enganchase tanto, pero la verdad es que ha sido brutal. Tocará esperar a la siguiente temporada...

Galdor

Menudo mindfuck, he estado antento a todos los detalles o al menos lo he intentando y hasta el 3º más o menos controlaba la situación pero tras el 4º ya directamente me dejo llevar y que me lleven donde sea XD

Milky

El primer capi no me llamó mucho la atención, pero aún así decidí apostar a por los posteriores. Me he llevado una grata sorpresa, es una seriaza. Buen desarrollo de la historia, muy detallista. Elaborados diálogos.

Psicotropica

Pregunta un poco absurda, entonces cuál es el idioma de la VO de esta serie?

1 respuesta
Eterno

#88 Alemán.

3
Ragefear

La serie está bien, pero creo que exageráis un poco... no cuentan nada nuevo dentro del género... alguien ha visto la serie doce monos, por ejemplo? En Fringe y Lost también muestran algo parecido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Krules
  • blackoN
  • JonyBgood
  • HeXaN
  • NoFiSoX
  • Eterno