Dead Set - Miniserie de zombies

weeheee

esta colgada en youtube para el que sea mas vago de lo normal

pero con sub panchitos , aunque se entiende todo

10 días después
Artemax

Bueno acaban de dar el ultimo cap en el plus, que quereis que os diga pero me ha molado mas verlo asi semana a semana xD, aunque daba mono entre semana eso si, y bueno, un pequeño FFFFFFFFFUUUUUUU

spoiler

En fin, el viernes 28 dan una maraton han anunciado ahora, asi que ya sabeis, Boton +, Idioma Dos, subs Español y a disfrutar el viernes.

8 días después
Ediem

Me ha gustado la serie, corta pero intensa :) . Muy valiente hacer una serie para TV tan gore, desde luego no es apta para todos los publicos pero al que le gusten las pelis de zombies le va a encantar.

Lilja
spoiler
pJ_KoKo

Buena pero corta xD

1 mes después
Ethanh4nt

se sabe algo de una 2a temporada?es q no se si fue un sueño o lei por ahi que harian una 2a temporada con personajes nuevos

sk_sk4t3r

No habrá segunda temporada.

2 meses después
darkavm

Estreno el 15 de diciembre en Cuatro.

Kb

joe dark estas en todas, iba a postearlo y como no, ya lo habias hecho tu :P

B

Os dejo por aquí una videocritica que se han currado en VayaTele!, esta bastante curiosa y para el que no haya visto la serie seguro que le dejara con hype.

¡VayaTele! - Dead Set

tximpa

deberias aconsejar q esta serie es solo para fan boys del genero....

es un "corre q te pillo" sangriento...nada mas

YokeseS

#161 esta bien clarito desde la primera pagina que es del genero zombie gore, que estabas esperando que fuera los serrano o ke? xD

tximpa

#162 no creo q sea mas gore q los serrano...

no lo digo por eso, he visto muchas cosas de zombies y no todas han sido necesariamente un corre y mata, las hay con mas trama q esta serie...leyendo a algunos parece q estamos ante una obra maestra...

yo solo represento a una minoria por lo q veo, al q no le gusta ver durante 3 horas a gente huyendo sin mas...

darkavm

Hoy estreno a las 00:30.

Rurik

La acabo de ver entera otra vez, esta vez con el doblaje español y la verdad es que no me dejo mal sabor de boca el susodicho doblaje.

En cuanto a la serie, bueno es entretenida, me esperaba un poco mas de complejidad en la trama pero a mi tampoco me parece un requerimiento basico en las pelis(series en este caso) de zombies.

kassiusk1

a ver si acaba la basura de fama de una vez pa que empiece..

D

Joder empieza ahora! justo para verlo, coño.

GaTTsU-89

el doblaje es malisimo, pero weno mientras salgan infectados :D

weeheee

se me hace super contradictorio las voces que le han puesto, despues de verlo en su version original.

al marica le han puesto una voz de camionero xDD

jmdw12

fffuuuu en serio me la he perdido?, pero si me acabo de enterar de que existe!!

D

grande!

lysander

a mi me da cague esta serie

atrapao

se deja ver

Kb

solo aguante hasta la 1:30 mientras veia buenafuente.

vaya horarios que han puesto....

suggus

bueno ya me he visto toda la serie en v.o. no me esperaba el final así.. lo cual la hace más grandiosa. de lo único que no me he enterado es lo que decían por la radio.. me lo podría decir alguien?¿

JMBaDBoY

Casi que me la bajo en V.O y me la miro con calma.

Entre las horas que la pusieron y que tenía sueño, me aburrió bastante el trozo que pude ver.

Ac0sT

pues yo me anime a empezar a verla ayer ( en VO claramente ) y me gusto bastante, solo he visto el primer capitulo y he luchado para no ver ningun spoiler y me parece que se me va hacer corta en 5 capitulos, me gusta esta dureza xDDD

-RiveN-

Muy guapa la serie :O vi ayer un capitulo en Cuatro y luego me descargue todos en inet

spoiler
Cristhian90

El principio guapísimo,y la trama de puta madre pero...

spoiler
3 meses después
darkavm

El 18 de mayo sale en dvd y blu-ray.

Usuarios habituales