decirme series de dibujo k sean para partirse

T

Wenassss, ya que esta gran seccion em ayudo con la musica, ultimamente voy buscando series de dibujos k sean de esos de partirse la caja, como "Agallas el perro cobarde", "Bob esponja" y cosas x el estilo, admito todo tipo de series k sean de total risa, tambien los simpson los admito aunque ya los conozca ;)

Muchas gracias y salid@X :)

D

Hombre, yo conozco series tronchantes, pero son de anime y en japones subtituladas al castellano, ahi van:

  • Great Teacher Onizuka
  • Jungle wa itsumo hale nochii guu
  • Abenobashi
  • Oruchuban Ebichu
Dj_Sergio

el otro dia vi una serie francesa muy curiosa en auna
se llamaba "geraldine" se trata de una adolescente que se hace famosa como modelo y tal, y tiene muchos puntos de coña, lo relativamente curioso que tiene esque no hablan, haces ruiditos como hablando a toda hostia para que no se entienda, pero mola :P

S

padre de familia

T

en mi opinion y/o por lo que e visto, las series de USA son las k mejor hacen esas series graciosas no creeis?
a ver si la peña mv me echa un cable.

gracias.

PD: me apunto "padre de familia"

salid@X

Oni

ya está, ya te han dicho la mejor, sin duda.

O

BOBOBO
Chicho terremoto

ya con eso tienes pa que te de una embolia de la risa

Emperoff

BOBOBO!

PD: Para que aprendas (PLAF!)... para que aprendas (PLAF!)... para que aprendas (PLAF!)... xDDDDDD

O

Maldito Over... vamos a acabar contigo...

... o al menos eso ha dicho esteeeee!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

muchas gracias BOBOBO me la apunto a ver... si sabeis mas porfavor os lo agradeceria mucho.

gracias y salid@X :)

V3dd3r

el chavo del 8 en popular tv por las tardes a las 6 me parece

George-Bush

#12 es a las 7 :) y me lo veo cada vez q meriendo xDDDDDDDDDDDDD

Sheraph

si kieres anime fansubeado, 2x2 shinobudem (la risa) y otra k tan sacando bokusatsu tenshi dokuro-chan (sin basta k es xD)

T

South Park.

T

y americanas de estas? el anime esta bien pero yo creo k las americanas tienen un estilo diferente.

Gracias x south park pero ya la sabia :)

Muchisimas gracias x el esfuerzo y ayudarme ;)

Vivemucho
  • El crítico de cine (la ponían antes en la Fox)
  • Futurama
  • Padre de familia
  • Los Simpsons
  • Beavis and Butt-headŽs
  • Ren and Stimpy
  • Y una serie que ponían hace unos años de madrugada en la TV3 (los dibujos eran horribles estéticamente) de un chaval que tenía un amigo imaginario que era un pato... Muy rara, pero te partías.
C

Jester el Aventurero.

FouNNdeR

pokemon xd

T

Nuchas gracias! "Ren and Stimpy" lo habia visto y me gusto mucho pero no me acordava! THX!

seguire leyendo... :) gracias.

CaRoL_VlC_19

South Park,Los SimpsonS,Futurama,Chicho Terremoto,Bobobo y Doctor Slump (Arale xD vamos eso si q era para descojonarse xDDD)

B

Foster , la casa de los amigos imaginarios

La echan en el cartoon network xD, es la risa.

smoGG

Sinchan y south park xD

Vivemucho

El Rey de la colina

St0rM_T

Como dicen arriba, El rey de la colina, me han q es la risa (pero esta subtitulada eh)

Aun que yo como #14 me quedo con shinobuden.

pillow3

dragonfall es la poya, pero solo comic xD

-Crack-

como dice #2 GTO simplemente excepcional, humor y trama interesantisima. Onizuka mi idolo.

golfomad

Yo con la pelicula de bob esponja me parti, tiene puntos bastante buenos

B

Futurama y padre de familia como ya han dicho, y de manga tienes Goldenboy, que te descojonas.

Usuarios habituales