decirme series de dibujo k sean para partirse

Pikachu

como ha indicado C mas arriba, Jester el aventurero no esta nada mal

ArcheR

Las de #2 son todas unas risas máximas, aunque GTO no sólo es comedia (que tiene mucha).

T

Muchisimas gracias! No pense k la gente iva a ayudar tanto ya que ahi mucho flamerlo de palo ¬¬

Me he apunto algunos :D:D

seguire leyendo

Gracias y salid@X :)

G4BO

chico terremoto

GryF

Oruchuban Ebichu!

Esta es la ostia dechu :D

Y si quieres grabarla con menú aqui tienes uno que hice hace poquito :)

http://www.anigrafics.net/Foros/viewtopic.php?t=2938&highlight=ebichu

B

A Bobobo se le tendria que hacer una estatua xd

Y ya las han dicho todas, aun tienes algunas series con una pizca de humor que son Slayers y Slam Dunk (si te identificas con los jugadores xd)

superconejo

donde echan el bobobo ese?

laZAr0

el capitulo doble de south parck del miercoles y martes estuvo wapisimo!! xDDDD

laZAr0

http://dreamers.com/hiperesp/Artics/agallas/agallas.html

LA DE BOBOBO COMO LA TENEIS EN JAPONES O EN ESPAÑOl???

KieL20

Doraemon

C

BOBOBO sin duda.... serie ilogica..sin sentido....pero te partes la poya con el puto don pach la gelatina y el BOBOBO con su atake de bello nasal jajjaja

Urias

south park y los simsons

xiki

Sin duda "Daria" una tia antisocial y aburrida, con sarkasmo incluido. Hay gente ke la enkuentra askerosamente aburrida, pos yo me parto ke kieres ke t diga! xD
Saludos!

darkblade60

Se que todos lo hemos visto 23123123 veces pero...

simpson > ALL.

C

Coño, se me olvidó postear una cojonuda, FLCL (Furi Kuri). Es un anime carente de sentido alguno (bueno, realmente sí que lo tiene, pero hay que ir puesto de LSD para comprender el argumento, estos de Gainax escriben los guiones estando colocados xd) pero aunque no te pispes de nada del argumento, te despollas de la risa con la serie, y aparte de eso tiene la mejor música y la mejor animación que he oido/visto en un anime.

Krakken

Os olvidais de un anime desternillante: COLORFUL

Creo que es asi, con una L

Es ecchi, es decir, algo "Picante" o verde como aqui decimos. Son varios protagonistas que apenas hablan pero estan obsesionados por ver las bragas y escotes a las japonesitas. Creo que todos los tios alguna vez nos hemos visto identificados con estos "pervertidillos" xDD

Los episodios duran unos 6 minutos cada uno. Son 16. Algunos son más flojillos, pero otros son para desternillarte! El primero con la farola es que me rei tanto que mis padres entraron a mi cuarto a ver que me pasaba xDD Y el de la zapateria tambien es muy bueno.

Bajate las "copias de seguridad" :P ;) que se hace rapido. A sangrar la nariz! :D

B

#46
Me baje el reshare de AU, y creo que no vi ninguno completo, aunque tampoco les di la oportunidad de hacerme reir xd.

Los borre despues de mirarmelos todos por encima, no solte ninguna carcajada ninguna vez, pero por lo que veo eran buenos por lo que comentas :S

AcidNos

Guu y school rumble

venom_

BOBOBO, y happy three friends como no

Vivemucho

Duckman

Shakeno

GTO SIN DUDA!...

...y los simpsons tal vez xD

oni, oni, oni, onizukaaaaaaaaa!!!

MUETTE

Que kereis q os diga, aun no me e partido mas los cojones q con Ping Pong Club. Dios, q puntos mas bastos.

ErNeStIn

padre de familia
beavis and butthead
bob esponja :D

BennyHill

Padre de familia es para verlo fumado, es muy triposo y casi todo lo que hace reír son cosas inesperadas o sinsentido, adios simpsons, hola padre de familia.

HaKeR_cs

GatocaN

unos dibujillos que via hace unos años mientras merendaba, es la puta polla, creo que aun los dan en la tvg (television de galicia)

SoyLoPeor

Padre de familia, brutal

B

School Rumble tengo la serie entera y aun no he visto ni 1 epi xd

Y ping pong club parece wenisima, pero me da palo bajarmela por xdcc xd

SETH

Padre de Familia (la mejor con diferencia para mi)
South Park
Golden Boy
Yakitate Japan

Z

Heidi y marco

Usuarios habituales