Desmontando a Paquirrín

PajarracO

¿Conseguirá el hijo de Isabel Pantoja hacer reír a la gente? Después de varias semanas de aprendizaje con sus amigos Ángel Martín y Dani Mateo en el programa de “Sé lo Qué hicisteis“, “Paquirrín” se enfrentará al gran público en el arte del monólogo.

¿Qué os ha parecido? A mi me sorprendió el Paquirrín, se le veía muy muy muy nervioso pero me hizo bastante gracia xD, al menos me hizo más que Dani Mateo.

Si no lo habeis visto, supongo que mañana ya estará en youtube o en la página de LaSexta.

CaptHilts

Bueno, pero cualquier cosa tiene más gracia que Dani Mateo xD

A ve si lo suben o algo y lo veo.

M

Sinceramente, me parece un tio de putisima madre.

Es un chaval joven, un cachondo mental y que sufre el dia a dia de la prensa del corazon solo por ser hijo de quien es (obviamente esto no es culpa de nadie)

Gracias a Dani y Angel se ha visto que es un chaval normal, o al menos a mi me ha dado esa impresion

deBurrows

No es un chaval normal, es un puto vago con la vida regalada, pero es simpático.

Hades13

.

GoTT

#4 es un chaval normal que hace lo normal que haria cualquiera con la vida que tiene el, a ver si tuvieramos sus "facilidades" ibamos a querer trabajar 12horas diarias no te jode xd

M

#4 Acaso tener una vida regalado es criticable? Se llama envidia.

Ojala fuera yo un vago y tenerlo todo, acaso no es lo que queremos todos? xD

-db-

opino igual #3

PruDeN

Ha cumplido la verdad ..

M

Que Dani Mateo no tiene gracia... vaya tela de verdad

Ismelldrama

#10 Es un puto genio xDDD

DeFiNiTioN

Lo estuve viendo durante unos 10 minutos. Si te sabes un poco la vida de Paquirrín tiene cierta gracia, el monólogo no está mal, pero le falta muuucho aún. He soltado algunas carcajadas, eso sí lo digo.

Decir que Dani Mateo no tiene gracia es pecado.

Dieter

#3 se te olvido añadir, y folla con pivones por ser hijo de quien es. Si envidia, sana, pero envidia al fin al cabo.

L4Ur1T4

Yo creo que el cómo haya hecho el monólogo da igual. La intención de angel y dani desde el primer momento ha sido muy buena y creo que han dado a conocer a un paquirrin que nadie conocía. A mi me ha gustado

Inv_Chotera

El señor que huele a vino era lo mejor de la sección

Snapper

Lo que pasa igual es que dani mateo no acaba de pegar con el programa, pero si es un tio gracioso y tu voz tienen un puntillo que le hace perfecto para el humor.

Angel89

como se lo curra la sexta... q grande.
ami tb me a parecido genial q 'den a conocer' a 'paquirrin' que se mete todo el mundo con el, por vivir su vida... con tanta prensa de corazon y tanto gran hermano que medio mundo ve por puro morbo, puag q asco me da

Adolf_Stalin

Dani Mateo es un gilipollas sin gracia y la prueba en #10

lxn_

#16 La culpa es de Dani Martín... y también un poco de Ángel Mateo.

PruDeN
  • “Desmontando a Paquirrín": 10.2% y 1.421.000

Y cuota del 13% de share en el monologo de Paquirrin.

Un autentico exito contando que lo emitia la sexta, cuando su media es un 6 - 7 % de share y compitiendo con Operacion Triunfo, Los Simpsons o Bridget Jones ...

LaChilvy

Opino como #4

Es un vago hijo de mamá que no hace nada en todo el puto dia. Y sí, le envidio xD

Snapper

#19 wtf xD vaya mezclada de nombres coño xDDD sin fail

dagavi

Para el que quiera verlo LaSexta cuelga sus programas en su web: www.misexta.tv

Están los dos Desmontando a Paquirrín

ZalY

Me parece tristísimo que un programa de este tipo tenga aceptación, es un niñato que en su puta vida trabajó y que por dejarse "humillar" (ya quisiera yo que me humillaran así o se rieran de mí) le están dando un pastizal. Qué es buen tío? no digo lo contrario, simplemente me da asco tanto ese programa como la gente que lo ve, patético, así va el mundo.

jesed

#24 prefiero q triunfe estos tipos de programas que por lo menos me hacen reir un rato,antes de que triunfe telecinco y toda la basura que le rodea.

#2

ZalY

#25 yo directamente prefiero no ver basura=casi todo lo que echan en la tele. No prefiero una mierda a otra.

B

Opino como #3. A mi me ha parecido un tío bastante simpático. El monólogo no estaba mal para ser principiante me hizo algo de gracia lo de Miguel Temprano disfrazado de Ronald Mc'Donald.

Lo mejor eran los monólogos de Ángel y Dani. Del primero me hizo bastante gracia lo de las manos bonitas y el perro y el de Dani el tío que se follaba a la mesa.

La verdad que quedó mejor de lo que me esperaba, me reí un rato y eso.

#15 y la sobrina del Señor que huele a vino dónde te la dejas ? AJJAJ

NoLo

Dani Mateo es de lo mejor de SLQH

Cupi

Aquí está el monólogo. La verdad es que me he reido.

RuLi_pucela

#29 sin paquirrín xdddddd

Usuarios habituales

Tags