Desmontando a Paquirrín

JosE_Arcadio

yo vi un cacho del programa en ke toreaban vaquillas y montaban a caballo y tenía sus puntazos..

N0rth_

A mi me parecio mucho mejor el primer Desmontando a Paquirrin, este de los monologos bastante flojito. Respecto a los monologos:

El de Angel Martin flojisimo, un bajon de calidad tremendo respecto a los de Paramount (y eso que partes de su monologo las saco de monologos antiguos de Paramount)

El de paquirrin no me gustó, eso si, el cabron estando natural me hace la polla de gracia, se le ve un tio sin complejos. Que coño, que la gente piense lo que quiera de el, que el tio hace su vida, sin hacer daño a nadie.

El de Dani Mateo me parecio buenisimo, aunque por decir esto viendo lo que hay por aqui igual me llueven piedros.

_

Puto jeta es pero es un chaval normal que ha nacido en su ambiente ...

Masackre

A mi me ha sorprendido para bien, lo ha echo bastante decente.

Y los q dicen q Dani Mateo no hace gracia, vamos, para mi es el q más manda de SLQH.

NiBeLHe1M

El de Angel fue un poco flojo, el de Dani el mejor y el de Paquirrin bien dentro de sus posibilidades.

SikorZ

Ha estado bien oye jaja se le ve super nervioso al chaval y eso pero para un novatillo sta dpm

M

A mi me ha hecho gracia el monologo de Paquirrin xDDDDDDD

NTC-________

yo creo que pakirrin tuvo sus puntazos (bastantes), pero se le notaba muy nervioso, y por lo general estuvo entretenido xd

-

El programa del domingo estuvo entretenido y tal, pero yo me rei bastante mas con el del domingo anterior

Bau

Comienzan a salir gifs de paquirrin

spoiler
SkalS

ayer estuve en el treinta y siete grados "local de Tony Moog" en Barcelona, y hubo un momento que se cachondearon de el cosa mala

Tony Moog increíble por cierto xDDD

Ediem

El programa es gracioso, Paquirrin aguanta bien las bromas y se rie de si mismo; que no es facil. Aunque el monologo se lo han escrito fijo, no lo hace mal pero lo mas gracioso es la parte 1.

Terkay

Para el 3º o 4º monologo ya estará mas rodao, a ver que tal lo hace

Eso si, no creo que lo contraten para Nuevos Cómicos, así que LaSexta hará un programa de monólogos para que salga él y algunos monóloguistas que vayan de vez en cuando (Dani Mateo...etc)

Sería ver un puntazo ver a Don Mauro y sus bastadas en la sexta xdd

Usuarios habituales

Tags