Dexter - 1ª Temporada

ToRDeN

Joer , mirar que no soy muy aficionado a los V.O , pero ver Dexter en español el cagar la serie en un 70%

B

Bueno, existiendo megaupload o rapidshare me toca un poco la polla bajármelos por torrent. Por eso me gustaría alguna página con descarga directa de la primera temporada (me acabo de bajar el primero y no lo he visto siquiera xd)

Yo he encontrado ésta:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1013540/Dexter-1%C2%AA-Temporada-DVDRip_XviD-SAiNTS-%5BRs%5D%5BMu%5D.html

Ahi, se divide en 4 partes cada capitulo. Alguna que esté los archivos completos de golpe?

JoMa

prueba en vagos.es

spakz

respecto a lo de audio español jode 70% de la serie no estoy de acuerdo, siempre se dice lo mismo de todas las series y al final es acostumbrarse a una cosa o a la otra.
hay millones de pelis q tb estan mejor en v.o subtitulada y nadie dice nada...

pd: actualmente solo veo en v.o lost y algunas pelis extranjeras que ni siquiera doblan al español (y lost no porque se joda la serie sino porque si no la veo al ritmo de ee.uu me la joden mis colegas xd

saludoss

15 días después
darkavm

Rumores de que la serie podría llegar a Cuatro en junio aprovechando el tirón de la Eurocopa.

ArCeN

los de 4 llevan poniendo la serie desde octubre xD quizas la pongan cuando terminen las series que echan ahora.

alph

Yo digo que la ponen a las 00:00 de la noche y con censura, que empiecen las apuestas.

darkavm

Si la FOX la ha dado bien se supone que los de Cuatro lo respetarán.

Eso si, en cuanto a los horarios no descarto nada, porque ultimamente hacen lo que les da la gana.

Y lo que os garantizo desde ya es que el dia que se emita van a aparecer colectivos de padres de debajo de las piedras pidiendo la retirada porque es una serie que "enseña como ser un asesino en serie".

ArCeN

eso esta claro darkavm, es mas, creo que aun no la han emitido por eso mismo.

Yo voto por que la podran en el horario de "entre fantasmas", miercoles a las 10 si no recuerdo mal.

shortyStyle

Me importa una mierda como lo pongan en españa, no tengo esperancas que lo pongan a un buen horario, mientras lo sigan dando en EEUU me vale.

PD: Me he acabado el primer libro de dexter y tengo que decir

spoiler
24 días después
darkavm

Confirmado el estreno en Cuatro este mes.

Dod-Evers

A ver qué tal ponen los doblajes... porque si me ponen a un cubano cubano para la voz de Batista...

darkavm

Como ya comenté mas atras, a mi el doblaje me gusta bastante, eso si, no va a ser del agrado de todos.

Masuka = Stewie xD

JoMa

ufff q dureza eso de masuka xd

8 días después
darkavm

YA ERA HORA.

alph

"Es malo, pero te gustará"

No tienen ni puta idea.

darkavm

Es su cultura y debemos respetarla.

Lo quieren vender de momento como un "chico malo" para crear morbo, por lo menos espero que cuando la gente lo vea saque sus propias conclusiones sobre su personalidad.

Loker

En mi casa por lo menos y en el circulo de amigos que no han visto la serie ya les he dicho que la vean y voy creando espectación, mi madre por ejemplo esta enganchada desde que le puse un par de capitulos y no para de darme la tabarra para que le grabe la primera y la segunda temporada entera !

KaSe

#288 yo hago lo misom pero a mi madre dudo que el guste dexter, seguramente si la ve me consideraria un enfermo (como cuando me parto el ojete viendo muchachada nui y pasa cerca y se queda mirandolo un par de minutos xD)

darkavm

Nueva promo recién salida del horno.

ArCeN

yo tambien estoy intentando convencer a mis conocidos de qu ela vean, siempre hay un par de excepticos. De todas formas muchos no pillaran la esencia de la serie.

yo hoy acabo de volver a ver esta temporada, no se si es la 3º o 4º vez que lo hago xD

Thanat0s

Hoy me he terminado de ver la primera temporada y es la ostia, espero que la segunda sea mejor o igual.

Saludos :D

Scavenger19

lol yo estoy viendo la 1ª, pero me ire bajando la 2ª xq al ritmo q llevo...jajajajajja
Esta bastante bien la serie. Es entretenida y Diferente. Eso si, la veo en Español y me parece un bodrio el doblaje. la 2ª me la bajare en v.o!

Snapper

#293 y porque no bajas el resto de caps que te quedan en V.O.? la serie gana muchisimo en version original.

BLZKZ

a mi la voz de dexter en español no me parece tan mala, es como la de house no se xD.

He visto en VO las 2 temporadas, y en español la 1ª :S

thunder_89

La voz en español de dexter parece de mariquita, con lo que molan en vo y ademas hablando spanglish xD

ArCeN

#296 ya ves, le han puesto la misma voz que tenia en "a 2 metros bajo tierra", a mi tampoco me gusta nada xD.

B

yo pienso verla ya que quería haber empezado a verla descargando la primera temporada, peor fui demasiaod vago para ello, mejor así que me echen un capitulo por semana xD

Se sabe el día exacto del estreno y que día lo daran?

WayneGacy

Me vi la primera temporada esta semana del tiron.. y la verdad es que..

spoiler
TuR0K_Vva

#299 la 1º temporada es mas o menos fiel al primer libro. La 2º temporada es mas libre, bueno, q coño, no tiene nada q ver con el libro y para mi la 2º temporada es muchisimo mejor q la primera temporada y que el 2º libro Xd

Usuarios habituales

Tags