Dexter - 1ª Temporada

Lash3r

joder yo que me he pasado desde el lunes en la cama malo, me he visto las la primera temporada y voy por el capitulo 7 de la 2º.... y joder es GENIAL!!

ToRDeN

Yo me volvi a ver la 1º temp en 2 dias :D

ChaRuu

LOL vaya owned que le mete el articulo de #233 a esta señora JAEOAJOEJAOEJOAEOAJEJAEJAEJAJE esa el lunes ya no curra en el pais XDDDDDDDD enfin plagia el mismo texto que su abuela??? sin risas jajajajjajajajja vaya personaje.

Lash3r

Yo ya he terminado la 2º temporada pero la 1º quizas me gusto algo mas.

chusty

Yo igual que #244 me acabo de ver el ultimo capitulo de la 2ª temp. y tambien decir que me gusto mas la 1ª, me ha decepcionado un poco el empieze con cosas previsibles pero luego a la mitad del capi da bastante giro en la trama y tiene un buen final :)

11 días después
JoMa

sabeis si la FOX España emitio nuevo capitulo de dexter este lunes ? es q al ser nochebuena no se si lo puso o no ...

darkavm

No, dieron especial 24 horas seguidas de Shark.

er_jordan

yo estoy por el capitulo 7 esperando que se suba el 8 en español... paso de verlas con subtitulos

Snapper

#248 pues te jodes media serie ya te aviso

ArCeN

alguien sabe si va a salir una edicion en dvd o algo? por que seria un buen regalo para mi mismo xD

darkavm

Hasta que no la acaben de emitir en FOX no creo que la distribuyan. En USA si ha salido ya.

darkavm

Estreno de la 1ª temporada en Cuatro en febrero.

gaaRaz

Sisis en cuanto salga en dvd va para la saca .

darkavm

El 17 de febrero Dexter comienza su emisión en la CBS de la 1ª temporada y con toda seguridad con metraje censurado.

shortyStyle

¿Censura en dexter? Que asco u_u

18 días después
Ismelldrama

He empezado a verla hace unos días, voy por el capítulo 5 y estoy enganchadísimo :P.

Y

#256 si... engancha demasiado xdddd

19 días después
KaNeM

a mi dexter me suena a dibujos animados xD

shortyStyle

#258 Cuando veas lo que hace sus victimas ya no te pareceran dibujos animados..

gaaRaz

Mmmmmmm

Dexter <- El amo

Dexter <- Dibujos

shakespeare

Yo siempre que le recomiendo a alguien la serie me suelta.. el laboratorio de dexter? (el del dibujo aquel pelirrojo que tenía una hermana blabla) y yo WTF!!!

JosE_Arcadio

#243 plagia a su abuela y su abuela es aún peor ke ella, no hay obra ke no defenestre que no haya pasado a ser una obra maestra de la literatura, esque una tras otra xDDDD

darkavm

Estreno de la versión censurada en la CBS

Dexter: 8.150.000 y 9%

besteiro

joder, censuran la gracia de la serie...

tengo ganas de que salga en cuatro, no veo publicidad ni nada, se convertira en una serie mas de cuatro...una lastima porque podia atraer a mucha gente :(

ArCeN

#264, sinceramente si la da cuatro me da igual, yo soy feliz viendola en V.O. e intentando hacerla conocida entre mis amigos/familiares, si puede ser en ingles, si no en español que ya la han emitido entera en fox

1 mes después
darkavm

El 29 de octubre sale la 1ª temporada en DVD en España.

alph

Joderrrr, si por esas fechas saldra la emision de la tercera xD

AmiG

#252 fap fap fap

ArCeN

pues no queda xDDD pero me lo apunto de todas formas, gracias dark ;)

MUETTE

#243 #262

En serio... habeis entendido el articulo y hablais en broma, o esq no conoceis la palabra "ironia"????

Weno, algun rumor de temporada nueva? xD

Usuarios habituales

Tags