Dexter - 1ª Temporada

DiosUniverso

Yo llevo 3 o 4 y no me dice nada, me gusta más El chavo del ocho

aNuBiS_PoWa

#211 Abandone el foro, gracias.

La serie es la puta polla.

George-Bush

Me la empece a ver ayer y me esta gustando.

El principal problema es que la gente no "seed" y voy a cuenta gotas xDD

E

yo empece a verla desde el paron de heroes xD, y la verdad es que es la polla voy ya por el 9 de la 2º temporada, y a mi bajando por torrent desde mininova me bajan muy bien, me los bajo de 4 en 4 capitulos y a los 20 minutos de ponerlos entre los 4 ya estan bajando casi al maximo de mi linea (3 megas), a unos 250

darkavm

#213 Existe una cosa llamada descargas directas y que baja a toda ostia xD

George-Bush

#215 Te ira a toda hostia a ti, con telefonica 3 megas megaupload y derivados date con un canto en los dientes si te pasa de 100 kb/s xD

Ademas, prefiero torrent xq por norma general lo dejo ahi olvidado encendido y cuando me acuerdo pues veo q se han bajao 3 o 4, con DD es un petardo estar pendiente

Thanat0s

Por favor alguien sería tan amable de decirme donde puedo bajarme unos subs que correspondan al tiempo de:

Dexter.S01E03.XviD.Read.Nfo-LionsDen.avi

Me he bajado tantos como he encontrado pero todos van atrasados y con la versión 1.36 del bsplayer no encuentro nada para hacer que salgan más tarde.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

RusTu

#217 lo quieres en inglés subtitulado? Porque ese cap. está disponible en español.

#220 me refería en inglés subtitulado en español xD

SeYc

Increible la 1ª temporada. La termine ayer y ya voy por el 4º de la segunda.

Me encanto la trama, y la forma en la que se iba desarrollando paso a paso bajo control. No recuerdo temporadas tan buenas de ninguna serie desde hace mucho tiempo(no incluyo la 1º de Lost que no tiene comparacion a nada)

Desde Twin Peaks no habia vuelto a ver ese toque de "genialidad" y suspense. A ver si la 2º continua asi, porque podria ser mi nueva serie de culto :P

Thanat0s

#218 En inglés si existe :S

Editado: a los subs en inglés me refería yo :P

darkavm

Prueba a ver con estos

http://files1.subdivx.com/53638.zip

http://files2.subdivx.com/85718.rar

http://wikisubtitles.net/updated/5/111/0

George-Bush

Yo me la estoy bajando en ingles, si me la viese en español antes o despues acabaria viendola en ingles para ir al ritmo de usa y me cagaria en todo con el doblaje.

Hay un torrent muy mono de toda la primera temporada con el que coinciden todos los subs thanatos (el q tiene mas fuentes del buscador torrentz vamos..)

Thanat0s

#221 Casi casi, apenas 1 segundo de diferencia, pero están en español que es lo malo, aún así algo es algo, gracias.

#222 Sí, pero apenas tengo espacio en el disco duro, además me bajé los primeros dos caps por recomendación de un amigo (hola lertos) y no volví a bajarme más hasta esta semana pasada que se acababa héroes xD

Me da pereza grabar dvds o cds y penita borrar cosas xD

sk_sk4t3r

#219 Pues la 2ª temporada es muchísimo mejor.

RoBErTiTo

#224 Pues la bajare en cuanto este completa. La primera me encanto :_)

ToRDeN

la 2º ya esta completa eh

RoBErTiTo

Pues bajando xD Gracias!

_Akiles_

#216

yo me baje hace unos dias todos los capitulos de la 1º y 2º temporada de mininova, tienen bastantes seeds todavia, los baje de 6 en 6 xDD

darkavm

Atención a esta subnormalidad de articulo escrito por Rosa Montero en El Pais:

"Llega una nueva serie de televisión a Cuatro que ya estaba en el cable. Rizando el rizo de la venta al por mayor de la violencia, el protagonista es un psicópata encantador, un sádico la mar de simpático que busca la complicidad del espectador. Para endulzar la despampanante orgía de sangre, atrocidades perversas y refinada saña, este agradable asesino en serie sólo mata a los malos, es decir, a aquellos que a su vez son asesinos. Por cierto que no acaba con ellos por hacer justicia, sino porque disfruta haciendo sufrir. Ya digo que es un sádico. No pude terminar de ver ni siquiera un capítulo, así de repugnante es el producto.

Según un informe del Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia, los niños españoles pasan frente al televisor 930 horas al año, por 900 que están en el colegio. Cada hora ven entre cinco y diez actos violentos, y está demostrado que cuanta más violencia televisiva han visto, más agresivos son a los dieciocho. Se me ocurre que este nuevo carnicero dejará su huella en grandes y chicos.

En los años setenta, las películas que ofrecían dosis masivas de violencia bajo la tenue justificación de un justiciero solitario que mataba malos, como Harry el Sucio, eran consideradas reaccionarias. Hoy, en cambio, se diría que el sadismo está de moda, con el agravante de que ahora las carnicerías son infinitamente más perversas y realistas. Hoy Quentin Tarantino saca en primer plano cómo torturan a un tipo rebanándole la oreja lentamente y a todos los modernos les parece la bomba. Y lo mismo sucede con este nuevo héroe televisivo cruel y morboso: qué guay, un matarife psicopático. Diversión a tope.

Explotar el sadismo para obtener más share se considera de lo más normal, forma parte de ese fofo "vale todo" en el que vivimos. A mí, sin embargo, me repele: debo ser una antigua."

sk_sk4t3r

Que tia mas subnormal.

B

E-mail mandado a la señora Rosa Montero por mi persona:

Las 3 de la tarde un miércoles. Llego a casa, enciendo el ordenador, me conecto a mi cliente de mensajería, leo el correo, echo un vistazo a mis feeds… De repente una ventana se abre “lee esto”. Y no puedo dar crédito a lo que leo: http://www.elpais.com/articulo/ultima/Sadismo/elpporopi/20071211elpepiult_1/Tes

Soy universitario, estudiante de filología hispánica y teoría de la literatura, acabo de terminar mi primer poemario, integrante del grupo literario El COLMO Colectivo, moderador de páginas web como www.media-vida.net, colaborador de blog como www.mapablog.net, internauta compulsivo, lector compulsivo, hace días que no enciendo la televisión, no me hace falta… todo aquello que quiero ver y cuando lo quiero ver lo tengo vía web. Y sí, como habrá adivinidado las series son mi perdición.

Dexter se va a convertir en una serie de culto, al igual que lo son Twin Peaks, Expendiente X, o más recientemente Carnivàle o Lost. Y lo va a ser porque el guión es perfecto (si no lo sabía, está basada en las novelas de Jeff Lindsay, que debería leer), el cuidado de la imagen y de los contenidos (no, no es todo sangre y mutilaciones, de hecho si uno supera sin problemas el primer capítulo no va a tenerlo en toda la serie) y, más que nada, la actuación del protagonista, excelente.
En su artículo dice muchas cosas que analizaré ahora mismo, pero antes quisiera comentarle que una serie es una obra de ficción hecha para la televisión. Personalmente creo que hay muchas que están dentro de la cultura (aunque, por ejemplo, la generación nocilla lo define como “subcultura” o baja cultura) y, como tal, tiene un mérito artístico que va más allá de la superficie. No creo que una obra de ficción “exalte el sadismo”, ¿acaso lo hacen también los relatos o libros? Si así lo cree, entonces no creo que le guste, Stephen King o Palahniuk.
La serie tiene una calificación moral y un horario determinado (imagino que para mayores de 18 y los chicos de Cuatro lo pondrán a partir de las 23:30-00:00, al igual que hicieron con otra -muy probablemente horrenda serie a su juicio-, llamada Queer as Folk-). No sé si sabía que la Fox (EE.UU.) está pensando comprar los derechos (allí se emite por cable, es decir, no llega a todo el mundo) pero reduciendo su carga de violencia (no por considerarla sádica, sino por poder emitirla en Prime Time, que si no recuerdo mal allí es hacia las 8 de la tarde).

Paso a aclarar algunas cosas:

“Por cierto que no acaba con ellos por hacer justicia, sino porque disfruta haciendo sufrir”. En realidad Dexter sufrió un trauma de pequeño: vio cómo mataban (con una motosierra) a su madre y cuando la policía llegó a la escena del crimen estaba llorando y desnudo durante horas en un charco de sangre. A raíz de eso tiene una necesidad de matar que su padre adoptivo (el policía que lo encontró) encamina (dado que no puede hacer otra cosa) hacia el bien, es decir, para hacer justicia.

“Hoy Quentin Tarantino saca en primer plano cómo torturan a un tipo rebanándole la oreja lentamente y a todos los modernos les parece la bomba”. Si un espectador no comprende lo que hace Tarantino (al igual que si no comprende lo que hace, por ejemplo, Kim Ki-Duk) no debería juzgarlo premeditadamente.

“No pude terminar de ver ni siquiera un capítulo” entonces, ¿cómo se atreve a juzgar un producto que no ha visto? Me parece totalmente inadmisible. ¿También escribe críticas sobre obras literarias que no ha terminado de leer? Probablemente lo haga, pero probablemente nunca lo diga. Totalmente inadmisible.

En fin, le recomiendo que se vea la serie (hace pocos días se filtraron los últimos capítulos de la segunda temporada y he de decir que ha subido a mi top 3 de series favoritas).

Eso sí, tal vez el sádico sea yo.

Un saludo, José Luis Merino

_Akiles_

que tia mas hija de puta

speciaL

Brutal :D

#229 http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/12/la-abuelita-de.html

Esta por no llegar no llega ni a juntaletras, menuda desgraciada.

Txentx0

#231 te contestara y pondra:

RPV???

chusty

Vidiox, no pienses que esa señora inculta va a leer tu e-mail.

B

Leer tal vez, contestar ni de coña, lo sé xD

P.D: Lo escribí demasiado rápido y de mala hostia mientras se hacía la comida... tampoco está todo lo que quería decir ni he buscado ejemplos bien buscados, etc.

darkavm

La que puede llevarse Dexter es la CBS

cof cof...

GR33N

descuartizaría a la hija de perra esa uf

PLeaSuReMaN

me he visto entre ayer y antes de ayer la primera temporada de dexter. sin más, vaya serión.

argumento bueno, ligero, poco repetitivo, en MUY pocas ocasiones resulta previsible, lo que hace que te enganche más aún. el último capítulo es dios simplemente.

me ha encantando la serie, este finde me veo la 2º temporada

JoMa

#237 y eso es bueno o malo ? xd

Usuarios habituales

Tags