Dexter - 1ª Temporada

g0tO

pues a mi no me ha gustao mucho :/

Snapper

El doblaje es malo y eso se demuestra como por ejemplo cuando esta con la rubia en el coche (omg ya n o me acuerdo del nombre xD ) explicandole porque no van a cazar al tio, que le hace en el muslo con la mano la forma de los cortes, en la V.O. lo hace todo mientras la voz, el tono y los suspiros dan a entender que esta haciendolo como si de verdad fuese a cortarla o se lo estuviese imaginando, en cambio en el doblaje daban a entender que estaba cachondo y que se la iba a follar xD

B

Me mola, no se si bajarme toda la primera temporada o aguantarme e ir viendola a la vez que la echa cuatro...

Oye cada vez que veia un cuerpo muerto... no son nada reales no? no me convencen nada nada nada de nada xD

chusty

Si son reales ya que un cuerpo muerto se suele quedar blanco y cuando usa el nitrogeno liquido mas todavia.

O acaso te crees que una serie tan buena como esta iba a tener un fallo asi.

Snapper
spoiler
BLZKZ

#329 no puedo estar mas de acuerdo.

PD: la 2º temp >>>>>>>>>>> 1ª

shortyStyle

La 2º temporada es una obra de arte.

darkavm

La tensión que hay en los ultimos capitulos de la segunda temporada no se puede comparar con nada.

Yo acababa con el corazón al borde del infarto en cada capitulo.

BennyHill

#332 pero la voz de pito que tiene el actor no la mencionas eh?
Para mi el doblaje al español de Dexter es sublime, no puede haber voz ni entonacion mejor.

GR33N

es la voz de ash ketchup?

darkavm

Si, en las escenas de flashback, el Dexter adolescente tiene esa voz.

GR33N

lo sabía ostias

Oneiros

Solo falta la voz de Brock/Naruto para ser un doblaje maestro

Xtr3m3_

falta q le hubieran puesto al medico chino la voz d steve urkel y a doakes la de carlton.....

pd2. en la 2a temporada rita esta como mas... potente?

B

Joder que puta enganchón :\

Me vi los 2 primeros capítulos el miercoles pasado, y hoy ya voy a ver los 2 últimos de la primera temporada. Tremenda, como me mola esta serie xDD

PLeaSuReMaN

#344 sí, mejora mucho con el paso de los capítulos ~~

banga

1ª-2ª temporada

spoiler

Pd:

spoiler
DeiviD69

Ya me he acabado la 1º temporada y sin duda es una de las mejores series que vi...por no decir la mejor. Te engancha muchisimo! Ahora empezaré con la 2ª temporada :P

MasterdaN

joder que buena serie, me e tragao la 1º en un plis....

q bueno el pseudónimo: Patrick Bateman ;)

http://www.ludemancentral.com/wp-content/uploads/2008/03/10brooks050107.jpg

darkavm

Sobre las 22:15 echarán los capitulos 1x03 y 1x04.

sharker

joder tiene buena pinta la serie xD

darkavm

Me encantan los capitulos que estan echando ahora mismo, es cuando me enamoré de la serie. A partir de aquí es cuando empieza la verdadera trama.

darkavm

Dexter: Resquebrajando a Cherry: 9.2% y 1.507.000
Dexter: Vamos a echar una mano al chico: 11.1% y 1.445.000

Audiencia fiel, eso es bueno.

H

¿Alguien sabe alguna web que guarde las mejores frases y reflexiones de Dexter en español? Es que hay muchísimas que son guapísimas.

Voy por el 1x07 :D

darkavm

Ante la bajada de audiencia de la cadena tras el fin de la Eurocopa, Cuatro reorganiza su parrilla y Dexter pasa a la noche de los jueves.

H

Ya he terminado la 1ª temporada, IMPRESIONANTE OSTIA.

A por la 2ª ahora :D

Txentx0

La 2a es mejor... ya que mejoraba lo unico que le faltaba a la primera, finales de infarto

darkavm

Dexter: Amor al estilo americano: 5.7% y 804.000
Dexter: Devuélvase al remitente: 11.4% y 1.208.000

Cuatro la ha cagado al cambiarla de día.

xa3ro

sabeis donde se puede ver en español online? no sub.

16 días después
darkavm

Cuatro sigue haciendo de las suyas.

Hoy acaba la primera temporada y lo lógico sería que tras habernos tenido meses esperando pusieran la segunda inmediatamente, pero no.

La segunda temporada se estrenará en otoño.

Usuarios habituales

Tags