Dexter - 1ª Temporada

KuS

Bueno finalmente me ha molado la temporada así que procederé a bajarme la 2ª en VO porque pasando de esperar... además de que quiero verla bien.

E

Me han encantado todos los capítulos de esta temporada, ahora me bajaré la segunda en VO que me han dicho que son mucho mejores las voces.

Final de 1º Temporada
reVorZ

#362 Si los ves en SO habiendolos visto en español antes te va a chocar mucho mas las voces, te aviso. La voz que tiene en español Dexter le pega bastante mas.

TuR0K_Vva

#363 La voz que tiene en español Dexter le pega bastante mas.

JÁ. Su voz original es mucho mas masculina, mucho mas visceral, mas profunda, con muuuuuuuucha mas personalidad. Además, q es la suya xd Vamos, q el doblaje de dexter en general es un truñaco ( la voz de travelo de doaks, la voz de laguerta sin ningun deje cubano, la de deborah... xdd)

PLeaSuReMaN

es una mierda de doblaje para que engañarnos xD, parece un adolescente dexter

B

Pues yo despues de ver las 2 temporadas de dexter, casi todos los capitulos doblados excepto algunos... la voz de dexter me parece muy buena en castellano, la voz de los demás no, peor la de dexter is me parece muy correcta...

Scavenger19

estoy con #366. Al principio parece una mierda, pero cuando ves un capitulo entero y te acostumbras a la voz de dexter queda dpm. La de debra, el negraco y esa gente ya no. Bueno la de batista si xD

Aviso q la 2ª temporada es mejor q la 1ª. Pasan muuuuchas mas cosas, se descubren muuuuuuchas mas cosas, todo se vuelve loco. ESTA DPM! xD yo la vi hace 2 meses o x ai. dpm. esperando la 3ª....

1 mes después
factonni

hola, cuantos capitulos hay en la primera tmeporada?? supongo que lo habra puesto alguien por el thread, pero es que paso de leermelo para no comerme spoilers porque voy por el 11.

yo solo encontre 12, asi que supongo que solo habra 12

sk_sk4t3r

#368 La serie tiene 12 capítulos en todas sus temporadas.

factonni

ok thx

3 meses después
X-Crim

siento subir esto pero acabo de terminar la primera temporada XD

y...

spoiler
B

Te recomiendo que te leas el primer libro de la saga de Dexter, que es casi igual a la 1º temporada. Se llama 'Querido Dexter', por Jeff Lindsay.

X-Crim

#372 ya lo he pedido en la libreria ahora a esperar, que ganas de leermelo!! los libros suelen ser mejor =D

EDIT: el oscuro pasajero pertenece a la serie de libros dexter?? es que ese es el que he pedido XD

B

Hay 3 libros ya, te los pongo por orden:

  • 'Dexter: El oscuro pasajero'
  • 'Querido Dexter'
  • 'Dexter en la oscuridad'

La relación con la serie es casi nula apartir de la 2º temporada y el 2º libro. La 1º temporada y el 1er libro se parecen mucho.

alph

#374 Creo que te has confundido.

El oscuro pasajero es el primero y Querido Dexter el segundo.

B

Toda la razón XD editado.

Krakken

Pues he visto el primer capítulo y no me ha gustado mucho. Entretiene y tal, pero sinceramente me parece rizar el rizo del tema de los asesinos en serie.

Bastante presentes están ya en el cine y TV (parece que se les idolatre) como para ahora encima hacer uno que es vigilante de la justicia... venga ya!

A la hoguera la serie. No me va.

Y el que no comparta mi opinión, que se vaya a cascalaH!

|| De momento a nadie, pero te pongo el primero en la lista ;)
||
\/

X-Crim

#377 te sientes identificado... a quien has matado? contesta!

Dod-Evers

Dexter in the dark no me gustó mucho, la verdad... i eso que lo leí en VO y todo... xD

7 meses después
trax_marc

quiero empezar la serie y no encuentro los capítulos, ¿alguien me pone algún link con la primera temporada en VO y los subs?
Gracias

g0lEm

www.mininova.org

y de subtitulos pos solosubtitulos.es

trax_marc

ok gracias,espero que la serie merezca la pena

dagavi

www.tusseries.com - Es un foro, busca el subforo de subtítulos y allí pues los de Dexter. También encontrarás los elinks, etc. Por lo general todo es material propio (ripeos españoles, montajes conaudio español, subtítulos creados por ellos, etc. obviamente el ripeo VO no es suyo)

www.subtitulos.es - Un sistema wiki de subtítulos, peo la gente también suele subir subtítulos correctos de otros sitios (como TusSeries).

Para descarga tienes links en el porpioforo de TusSeries, www.vagos.es www.seriesgringas.org

9 meses después
SPiNoZA
X-Crim

looool hahahahaha XD

17 días después
helicon

Acabo de ver el segundo. ¿La serie mejora o sigue así toda la primera temporada? Porque la verdad es que no me está gustando demasiado... :\

alberthoven

Mejora mucho y las siguientes temporadas son la ostia, aunque la 1ª es tremenda :)

reaction

Ami los primeros capítulos de la 1 temporada me parecían aburridisimos pero luego la serie es buenisima.

Hardy

#386 Tú sigue viéndola, que la serie es crema pura.

alph

#386 Hasta que no termines la primera temporada y veas el primero de la segunda no quiero ningun comentario de "no me gusta" xD

Usuarios habituales

Tags