Dexter - 2ª temporada

juanillo-

me confirmo con que dexter ha superado con creces el resto de series que he visto en mi vida.
A la espera de lost, con un prison break un tanto repetitivo y decadente, y unos finales flojillos por parte de heroes, no queda mas que rendirse ante esta obra maestra.

Un 10.

Y me queda por ver el ultimo..

Snapper

muhamuah a descargarlos xD comprar una cuenta en rapidshare ha sido una de las mejores inversiones que he podido hacer xD

D4RD069

yo me los bajo por megaupload en la cual tambien soy socio premium.

PD: Para todo lo demas: http://vagos.es/showthread.php?t=185328&highlight=Dexter

Snapper

#423 pues a mi me parece una estafa megaupload, me compre tambien una premium ahi y no baja al limite ni de coña, de cada 10 archivos que bajo en 2 baja al limite y en los demas no sube ni de 30kb/s, puta mierda que parece que he pagado para no tener limite ni esperar porque la velocidad es una basura...

Masackre

Grandioso el ultimo, como toda la temporada :)

CybeR

lo mejor de toda la temporada

spoiler
Ethanh4nt

un puto 10 colega a esta segunda temporada.

Shephirot

Dexter > ALL

P

increible!! enorme!!
....en una bolsa de basura-----jooojjojoj

Ad_astra
spoiler
KueS
spoiler
txuki

OMG, yo sin enterarme q se habian filtrau los 2 ultimos caps!!! Ademas el día de mi cumpleaños? y me entero ahora?? xddd

A bajar se ha dicho..

ToRDeN

bah , que mas decir que ha sido un final ESPECTACULAR , y digo sin ninguna duda que dexter es la mejor serie que he visto en mi vida.

spoiler
H

estoy con #433.

para mi dexter se pasa notablemente por la piedra las demas series.

spoiler
Masackre

Para mi despuesn de ver la 1º temporada ya supe q se pasaba por la piedra al resto de series, y la segunda aun ha sido mejor.

Se sabe algo de la 3º temporada?

JoMa

#435 sobre la 3º temporada simplmnt se sabe q ta confirmada xD

spoiler
KaSe

la mejor serie que recuerdo...una putada tener que esperar a la tercera temporada

ChaRuu

aaaaaargh me acabo de ver el 9 y dios que corrida de serie :) a ver si se me bajan el 10 11 y 12 que van por el 60 % los 3 casi :P

B

Increible el nivel que ha demostrado en estos últimos capítulos sobre todo ... esperemos que la 3ª mantenta el listón.

txuki

muy muy wapo dexter, la pasada temporada me gusto bastante. Pero esta temporada a sido sublime!!

La mejor serie después de Lost. Esperemos q siga asi durante unas cuantas temporadas más.

spoiler

A ver q nos depara la siguiente temporada, han puesto el listón muy muy alto.

Lo bueno de esta serie es q solo son 12 caps por temporada y no meten mierda de bultos.
Lo malo, q entre temporada y temporada hay una eternidad xddd

Txentx0

Dios mio. Mucho me lo estoy pensando antes de desprestigiar a lost frente a esta cachoserie

spoiler
H

yo creo que una de las cosas que mas me gustan de esta serie es que sabes que tarde o temprano alguien lo va a cojer... y ese momento sera la jodida puta hostia.

spoiler
kyux

me vais a hacer bajarme la 1º temp verla y coger vuestro ritmo? tan buena es la mierda serie esta? xD ...
pfff xD.

_

#443, si. Te lo dirá cualquiera que la haya visto xD

Alguno de los que tenga los libros me puede decir cuánto le han costado aprox? thx

#445, #446, gracias.

JoMa

#444 el oscuro pasaje y querido dexter los compre en el corte ingles por unos 12 o 13 euros cada uno

KueS

#444 pues CREO que sobre los 12-13 €s en fnac

B

Gran serie, directa al top 3:

-Lost
-Carnivàle
-Dexter

Gran final, inesperado... perfecto.

Deseando la 3ª temporada (¿habrá tercera, verdad?).

P.D: Megaupload > rapidshare (bajo mínimo a 2 MB / seg con MU...)

sk_sk4t3r

#447 La 3ª ya está confirmada.

KueS

#447 Me puedes decir de que va carnivale?

edit: perdon, no vi el thread creado para la serie.

TuR0K_Vva

Jder, vaya final xDD No baja el nivel y encima , como ya han dicho, no te quedan con la incertidumbre como suele pasar en muchas series... genial

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • JoMa
  • sk_sk4t3r
  • KueS
  • Masackre
  • CybeR

Tags