Dexter - 3ª Temporada

_Akiles_

ha estado decente el capitulo no MUY emocionante para empezar una temporada pero si aceptable, a ver cuando comienza la verdadera trama de la temporada para dexter, de momento

spoiler
E

cuando se emitia en estados unidos dexter? creia que era los lunes y he ido hoy to ilusionao a buscar el capitulo y no estaba :/

alph

Se emite los domingo en USA y se estrena el 28 de este mes.

E

¿Pero entonces y el primer capitulo de la temporada nueva que salio? :S que ponen el pirmero y luego hasta el dia 28 no ponen mas?

darkavm

El 28 de septiembre se estrena el 3x01.

PhiL

#275 Pero no es el que hay linkeado en #1??

darkavm

Ese es el episodio filtrado, no oficial.

billie

Pero son preairs, ¿no? Eso no son episodios que saca la propia cadena para ver qué opina la gente? Pregunto, la verdad es que no sé.

E

Entonces el episodio que hemos visto que se supone que es mismo que van a poner el dia 28 pero que se ha filtrado? joder, preferiria que no se hubiera filtrado nada xD ahora tengo un mono de dexter q no veas.

T

Qué ganas, qué ganaaaaaaaaaaaas

darkavm

Si, suelen ser episodios aun sin pulir y tal que se enseñan a criticos o pases de publico.

El termino "filtrar" no es muy adecuado, porque suelen ser las propias cadenas las que cuelgan los episodios para dar a conocer la serie.

B

Debo decir que me acabo de pulir la segunda temporada de Dexter en menos de 3 días, y me ha sorprendido muchísimo.

Hace una semana fue que retomé la primera temporada, porque los primeros capítulos no me habían conseguido enganchar y... joder, ha sido un puto desmadre, no he podido estar en el PC sin terminar de ver la p*** serie tranquilo xD.

MUY buena :) Espero que esta tercera temporada no lo empeore.

Scavenger19

Joder, pues el capitulo tampoco ha estado mal. Como dicen x ahi, no mucha tela ha habido pero bueno, bien xD

X cierto, la novia de Dexter es una...folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora folladora

dorno

neuvo capitulo para cuando?

sk_sk4t3r

#284 Lee un poquito.

shortyStyle

¿Alguien sabe cuando se va a traducir el 3º libro de Dexter "Dexter in the Dark"? Me acabo de acabar el 2º y estoy deseando saber como se desarolla la historia

Spoiler libros

Gracias!

Elektro

A mi precisamente hoy me ha llegado el tercero k comentas (Dexter in the dark) k lo pedi a Amazon. Eso sí, en inglés xD.

Mañana voy a Madrid asi k todo el tren ire en buena compañía :D

Spoiler 2º libro
shortyStyle

#287 Doctor Danco ftw

koplousky

¿Para cuando el 2º?

sk_sk4t3r

#289 Tanto cuesta leer?? Lo pone en la página anterior.

TuR0K_Vva

Buen capitulo para abrir esta tercera temporada. No baja el nivel y a la vez te presenta una trama que puede llegar a ser interesante.

borisuco

No hay subs del preair, verdad? merece la pena verlo?

Dod-Evers

#286 no sé, pero yo lo tengo ya en inglés... xD

Colacado

#292 podeis leer lo que pone la gente y tal

darkavm

Esta semana hay doble ración de Dexter.

Mañana tendremos el 3x01 oficial que se emite hoy en USA y el domingo tendremos el 3x02. A partir de ahora Dexter se emite los sábados y los links aparecerán los domingos.

ANDREz

de puta madre :)
bajadito y a verlo!!!!

gracias por las DD

Scavenger19

entonces finalmente el capitulo q ya hemos visto de la 3ª temporada no es el 1 de verdad? bueno, al menos ha servido para paliar las ansias..xD

factonni

ya tenemos capi??? es que en mininova hay un monton pero no se cual sera el de ayer.

NTC-________

buen capi para empezar al temporada, con varias tramas abiertas y que pueden dar mucho juego

spoiler
B

Deduzco por el spoiler de #299 que el 3x01 No oficial y el 3x01 Oficial son iguales?

Usuarios habituales

Tags