Dexter - 3ª Temporada

Ux1o

7/10

No es un capitulazo pero es bastante ameno. Igual es el mono de Dexter pero no he perdido detalle.

MoGu
spoiler
shortyStyle

#242

spoiler
Miahu

Ahora con los sub ya hay ganas de verla ^^

JosE_Arcadio
spoiler
KueS

#240 6.5-7/10, ni punto de comparación con el primer cap de la 2º season.

Diabloskuro

Visto

Puntuacion global -> 8.5
Puntuacion Dexter -> 7

spoiler
ChaRuu

dioooooooos acabo de ver q esta el capitulo 1 ya CHOFCHOFCHOF JAJJAJa downloading y mañana a la hora de comer me lo veo :P

W
spoiler
rodsir

#249

spoiler
shortyStyle
spoiler
Psik0tr0pic0

DIOSSSS luego lo bajo :D

Ethanh4nt

genial como siempre, a ver por donde siguen los tiros

Txentx0
spoiler
mikail

#254

spoiler
BLZKZ

pues yo creo que

spoiler
darkavm

Mas portadas de revistas promocionales.

koplousky
spoiler
fAsK

#258

spoiler
LuLa

#256

spoiler
SeYc

Lo unico que no me ha gustado de la serie con respecto a los libros es

spoiler

. Tanto en la serie como en los libros el personaje es la ostia. Por lo demas la verdad es que la serie no tiene nada que envidiarle a los libros (quizas el final de la historia del Ice-Truck Killer)

Sobre el 1º capitulo

spoiler
BLZKZ

#260 no, solo me refiero a

spoiler
Colacado
spoiler
D4rKNiGhT

#261 AGH!! QUE HAN VISTO MIS OJOS!!!!! PECADOR PON SPOILER!!!

sk_sk4t3r

#264 Este es el post de la 3ª temporada, si no has visto la 2ª para que entras??

darkavm

Me ha encantado este capitulo, aunque no llega al nivel de emoción del inicio de la 2ª temporada con toda la trama de Little Chino.

KaiSui

Yo creo que en esta temporada se esta cociendo algo porque tenían la oportunidad de meter más baza cuando

spoiler

si hubieran querido, hubieran podido poner las cosas mucho más difíciles.

spoiler
Elektro

Por fin he podido verlo, me ha gustado mucho, en la línea de otras temporadas :D :D

Y por cierto, Rita está igual que hace 2 temporadas, lo k pasa esk ahora sale siempre brincando cual perra encima de Dexter y ya os parece k esta mas buenorra xDD

B

El capítulo está bien, pero empieza más flojo que el resto de temporadas, veremos cómo evoluciona la temporada... yo tengo esperanzas de que sea realmente buena... esta serie es de las pocas que no se desinflan...

RuLi_pucela

visto
sigue siendo una seria cojonuda, gracias a dios

spoiler

Usuarios habituales

Tags