Dibujos Animados

E

Weno, no se si habrá salido este post recientemente, pero cuales eran las series que veiais de pequeños??

Tipo dragon ball, dragon ball z, campeones, caballeros del zodiaco, los power rangers, marco.

Todas esas series que antes ponian y ahora no ponen no se pq :/ con lo wenas que eran...

KickGold

chicho terremoto

B

Dragon ball Z (no mucho y en catalan), chicho terremoto, campeones(me chupava todos los captiulos), doraemon(version en catalan), Hatori el ninja(en catalan)

M

los fruitis

Alcanor

Fruitis, Chicho Terremoto, Dragon Ball y Oliver y Benji xD

DeeJay

MAzinger Z xD , Ranma... la Bruja piruja xD ...

q viejo soy

B

Chicho terremoto, Bola de drac, Oliver y Benji, los gatos samurais, Slayers, Ranma 1/2, Atori el Ninja, Doraemon...

Bi0HaZaR

Veia y sigo viendo: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT (esto ya cuando era un poco más mayor) Caballeros del Zodiaco (la he visto y la sigo viendo muchisimo, increible serie :D) El chavo.. Oliver y Benji.. Looney Toons, Los Picapiedras, y bastantes más.. xDD

k4i

el chavo jajaja ke grande

ShockeRwan

dragon ball, dragon ball z, campeones, caballeros del zodiaco, los power rangers, marco, chicho terremoto (aun lo veo)los fruitis,el chavo del ocho (cambió mi vida) XD los transformers,doraemon,hatory,tambien veia otra ke era de unos animales que jugaban al baloncesto en un barrio del ghetto xDDDD me acuerdo que en una epoca venian pegatinas dellos con las tostarricas xD
Alguien recuerda como se llamaba????????

Miahu

iO veiA " DrAgOn Boll " Y eRa CojOnuDA
MeNoS mAl Q EstA Ono Pa SeGuiR VieNdOlA xDDDD
CiAo

Mi@hu!!

E

jue alguna de estas series las podian poner, sobre todo dragon ball y oliver y benji que era la pollaaa, seguro que subia la audiencia mas que si ponen los blade esos warros o los muñecos de palo que ponen ahora.

S

Los aurones.

Y

#8 k gran serie esa de los gatos samurais .... vaya k pedazo de serie =) yo estaba enganchadisimo.

aparte de eso tb venia dragon ball, dragon ball z y GT a medias xq no me gustaba :\, kenshin, ranma 1/2, mazinger Z, caballeros del zodiaco, oliver y benji, y muchisimas mas k ahora no me acuerdo.

H

Los aurones no eran dibujos animados, pero era una rayada, puto poti poti y puto gallofa xDD

La aldea del arce... xD
Dartacan...
Sherlok Holmes...
Las aventuras de don quijote... sin cutrada española jajaja

D-DaRkSt0rM

Los gatos ninjas esos eran freskisimos, aunque nunca pude terminar de ver un capítulo porque los hacian despues de comer, y a esa hora tocaba irme al parvulario... =)

Lo mismo me pasaba con "érase una vez", tremendos dibujos! =)

CoCH1No

Yo me los e tragado TODOS (o en su inmensa mayoría) y volveria a acerlo :D

Nisu

dios los aurones q recuerdos!! los grababa toas las mañanas pork me los perdia siempre al ir al cole XDD obviamente despues los veia :P ZAS ZAS lanza rayos!

ZorK

os olvidais de uno...

BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
G

ranma claramente dx ( dbz en catalan)

La_CRiS_

dragones y mazmorras
la aldea del arce
heidi
pipi
oliver y benji
sailor moon
...

B

#11 Kangoo

agus_BS

Dragon ball(el mejor d todos)
Doraemon
Inspector gadget
detective boogee
X-men
sailor moon(de risa completa)
Campeones
La rana rapochi
los gatos samurais
Caballeros del zodiaco
Los fraguel,rock,(no se me ocurre mas)

1
D

Por nombres :

-Dragon ball z
-Chicho terremoto
-Bola de dan
-Caballeros del zodiaco (esta la veia pero no recuerdo nada de ella)
-Tom y jerry
-El laboratorio de Dexter (lo veia en cartoon network en ingles xD)
-Doraemon
-Axterix (los findes de semana en telemadrid)
-Mortadelo y filemon
-Mr bogus
-Los picapiedra
-Street sharks
-Las ratas del espacio (creo que era asi)
-Los fruitis
-Capitan planeta
-Mario
-Los simpsons
-Las tortugas ninja
-Sonic
-El chavo del 8
-Heidi (mas de 1 vez lo habre visto xD no me apedreeis)
-Oliver y Benji
-X men
-Lonny toons (o como se escriba)
-Los gnomos (me aburrian pero los veia por ver algo)
-Spiderman
-Inspector gachet (o como sea xD)

Por descripcion :

-Una de futbol que duraba cosa de 2 minutos y era de animales con una serpiente de comentarista xD
-Una real de una niña que tenia algo en su nombre como rapper o algo asi, era huerfana y vivia con su abuela, la daban en antena 3

En estos ultimos añetes he visto / veo :

-Bob sponja
-Los simpsons
-Futurama
-South park
-Malcolm
-Los castores cascarabias
-Chicho terremoto (4ever)
-Y mazo series anime como Naruto, Full metal alchemist . . . (y una lista bastante largilla)

1
GABO88

Aunke me pilla de muy joven, chico terremoto, Dragon Ball, Z GT

Hugo es la estrella sisi soy la estrella, no era seria si no un minijuego, ke salia con el telecupon con La de las ovejas joder ke recuerdos,

Bola de Dan, Campeones caballeros del Zodyaco, Saliromoon (Guerrero luna y yo Marte) ajajaja

uff y muchos mas ke no recuerdo bien

_PaKmAn_

Jaky y Nuca
¿Ultraman? ( no me acuerdo, pero era de un tio que se hacia grande y tal, estilo Godzilla pero con un traje rojo)

GABO88

Buske en el google ymenuda sorpresa ajajaj pila series del año la pera joder, era un pagina ke traia nocilla no se ke, para los nostalgicos

ManOwaR

De muy pekeño, me kedo con:

Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Dragones y Mazmorras, Dragon Ball (q lo repitieron hasta la saciedad, hasta q sacaron Z de una vez xd), Dr Slump y los comics del Capitan Trueno xd

Joer, nadie veia el Dr Slump? esa serie se salia x tos laos joer, sin risas con la Arale & cia xD

Usuarios habituales