Dibujos Animados

El_Polemicas

que sepais que ya apenas podia conciliar el sueño a causa de no saber que series veiais de pequeños, pero ahora que lo se me siento mas tranquilo y puedo encauzar mejor mi letargo

Gracias de corazon, os quiero chicos

1
GryF

#26 Las ratas del espacio

Eran los Moto ratones de marte!!!!!!!

XDDDDDDD

Yo veia:

-Dragones y mazmorras.
-Los trotamusicos.
-Gargolas.
-DB
-DBZ
-DR.Slump. Con arale que corria como el ultimo opening de naruto (Con los brazos hechados hacia atras ) xDDDDD
-Los mooming (esos hipopotamos blancos xD) q recuerdos ains :P
-El inspector gadget.
-Doraemon.
-Delfy "cancion"---> Delfy es tu fiel amigoooo,delfy estara contigooooo, delfy nos ara soñaaaaaaaaar.Y luego seguia pero no me acuerdo de mas xD
-La pajareria de transilvania xDDDDD (esa que salia el doctor sidnei granudo y tenia el perro que se llamaba orrifido y un "conejito zombie" xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Y Muchas mas series que salian en el programa de la leticia sabater xD Con Mucha marchaaaaaaaaa

G3Lo

#26 kreo k se llamaba algo de Surafrica o algo asi no rekuerdo yo tb la vi alguna vez.

Nadie veia la Pantera Rosa?¿?¿?¿?¿ kon lo k molaba, aparte de esta veia muchusimas de las que poneis claro esta

V

ShockeRwan

Como molaban las ratas del espacio,iban en su moto todas mazas!xDDDDDDD

Ke tiempos.........:(

B

Ga chan ^^
Al final hizo un capullo de hilos que le salieron de la boca y salieron 2 ga chans, sin cheto :S

GryF

Que no eran las ratas del espacio!!! xDDD

Que eran los "Moto ratones de marte"

Al menos si nos referimos a la serie esa que habia un malo que era un PEZ y siempre iban en moto xD

Han-Solo

Pues mis series preferidas (al menos que yo recuerde) eran:

-Dragon ball z (increibles luchas de tantos o más capítulos)
-Bola de dan
-Sherlock Holmes (Esta serie era mi ídolo, no me perdía ni un sólo capítulo)
-Caballeros del zodiaco
-Los simpsons (He visto temporada tras temporada y ya últimamente me he pasado a Futurama)
-Las tortugas ninja (Kobabunga!)
-Sonic
-Oliver y Benji ( Esos campos de 3,5 km. que tardaban diez minutos en llegar al área y luego iba el portero le pegaba un patadón e iba justo al área contraria)
-X men
-David, el gnomo
-Spiderman (una de las mejores series, lástima que la hayan cambiado por esa imitación en 3D)

Darth

Ulises.

Usuarios habituales