[Discovery Channel] Amantes de los Documentales

UnLiMiTeD

Bueno, estoy bastante seguro que no soy el unico amante de los documentales, y desde hace poco que tengo Ono puedo disfrutar de Discovery Channel y de montones de programas que no tenia ni idea que existian.

Voy a intentar exponer aqui los que mas suelo ver, poner algo de informacion y una opinion... agradeceria pues que este post se convierta en un referente para los documentales/Programas de Discovery Channel.

Empecemos pues:

Pesca Radical ( Deadliest Catch )

Serie dedicada a uno de los trabajos más peligrosos del mundo: la pesca del cangrejo real en Alaska, una batalla contrarreloj que puede llegar a costar la vida.
Olas de más de 12 metros de altura, vientos de 128 Kilómetros por hora y un cien por cien de posibilidades de sufrir un accidente son algunos de los riesgos a los que se enfrentan los pescadores de cangrejo real. Sin embargo, cada año, más de 1.500 hombres se presentan voluntarios a esta prueba, considerada la profesión más peligrosa del mundo.

Este programa me encanta, puede parecer "monotono" ya que "solo trata de marineros pescando en aguas turbulentas" pero nada de eso, en cada capitulo ocurren montones de cosas interesantes, motores que se rompen, marineros que caen al agua, capitanes que se rompen las costillas... a mi me tiene completamente enganchado.

Dirty Jobs

Este programa es en mi opinion, divertidisimo y simple. El prota, Mike Rowe, simplemente se dedica a ir a los lugares donde los trabajos son realmente sucios. Minero, Mataderos, Recojida de cacas de buhos... lo que sea, siempre y cuando sea un trabajo SUCIO. Ademas el tio es un puto cachondo mental, comentarios como el del programa de hoy, son los que me lo hacen pasarmelo "pipa":

Mike Rowe en una mina, viendo como una maquina recoje escombros muy ruidosa hace su trabajo:

  • ¿Quien construye estas maquinas?, Belcebu??, LUCIFER???!!!. :D:D

American Choppers

La serie, que comenzó a emitirse en septiembre de 2002 y va ya por la sexta temporada, muestra la actividad cotidiana en un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. El taller es de la compañía Orange County Choppers (O.C.C.), situado en el estado de Nueva York, en el condado de Orange.

La empresa OCC es dirigida por Paul Teutul, uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paul y Mikey, y otros empleados a los que se da un importante papel. Todos ellos, han llegado a convertirse en estrellas con numerosos seguidores y admiradores, no sólo en su país, sino en todo el mundo. Asimismo, sus motos exclusivas son tremendamente apreciadas, tanto por su fiabilidad mecánica, como por su originalidad estética.

Me gusta bastante este programa, sobre todo por los 2 hermanos, uno de ellos es el que digamos... mas trabaja en el taller, mientras el otro es un gordo vago y divertido que convierte todo en bromas y risas... hasta que llega el Padre, ese enorme tio lleno de tatuajes que asustaria hasta a un diplodocus...

Chop Shop

En este programa, sus 2 protagonistas, un Ingles a la antigua y un Indio un poco loco que es un genio del diseño, se juntan para montar un taller en el que recojer coches destrozados y crear algo nuevo a partir de el.

Es un programa divertidismo en mi opinion, ya que sus protagonistas discuten mas que trabajar, xD

En fin, si alguno es tan fanatico como yo de estos programas, podemos comentar aqui los capitulos de cada semana, o si alguien se pierde alguno, poder averiguar como termino, etc... ya que a veces se dividen en 2 partes y no siempre puedes ver la segunda...

sk_sk4t3r

Sigo mucho Discovery Channel, ahora mismo veo:

  • Pesca Radical
  • Dirty Jobs
  • American Chopper
  • El Último Superviviente
  • Solo Puede Quedar Uno
  • Cazadores de Mitos
  • Así se hace

Puede que me olvide de alguna.

Metaza

¿Sabéis como se llama el programa del tío ese que tiene que vivir situaciones extremas

spoiler

?

¿Y si esta para descargar?

YokeseS

es el El Último Superviviente
aki esta el capitulo del camello
http://www.youtube.com/watch?v=Mn-6jR0IOtQ&NR=1 esta en sudaka pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=J5nE7-TdaC0&eurl y aki escapa de una isla desierta y se encuentra con tiburones

maxpein

¿sabeis como podria ver el canal por internet?Es que no dispongo de canales de pago y me encantan los documentales.
Gracias.

CoLoReS

Yo adoro discovery, no hay programa q no me guste, sobre todo los q mas sigo son estos:

  • Pesca Radical
  • Dirty Jobs
  • El Último Superviviente
  • Cazadores de Mitos
  • Así se hace
  • A camara super-lenta
  • ¿Como lo hacen?
B4rrakus

#5 Lo mismo digo, todos están muy bien pero no dispongo del canal, ¿Alguna forma de verlos? El de American Chopper o el de Chop Shop si que los he visto alguna vez y me gustan mucho, pero no tengo el canal T_T .

Bau

#5 #7 buscad en google: documentales vagos

y palante!

De los que ha puesto #1 el único que he visto bastante es el de american chooper (los comentarios de paul teutul son la poya), aunque donde esté megaconstrucciones xD

Pontifex

También os recomiendo desafio sobre hielo, en canal historia

kAiSerr

yo ahora solo veo dirty jobs y cazadores de mitos pero la verdad que el discovery me tiraria todo el dia viendolo la verdad ,ahora he visto un anuncio de un programa nuevo el escapista no debe estar mal por el anuncio :P

MORTYR

es un vicio, es el único canal q veo de tv, no aburre nunca xD

werty

El cuerpo humano al límite & el último superviviente > ALL

UnLiMiTeD

Yo tengo un cabreo de cojones.

Hace 2 dias vi un capitulo de Pesca Radical, y uno de los Capitanes tosia sangre, y creia que era porque se habia roto unas costillas y agujereado un pulmon, pero al ir al hospital por lo visto decian que no era eso y que podia ser cancer.

Ahi terminaba el capitulo...pues me he visto todos los demas tanto ayer como hoy y en ninguno han continuado con esa historia!, me tienen con la puta intriga y ya no voy a saber que coño paso.

¿Alguno ha visto el capitulo que continua a ese??

sk_sk4t3r

Ese que dices es de la última temporada que han dado en Discovery, la dieron hace varios meses, ahora la están repitiendo.

Por si quieres sabes lo que le pasa te lo pongo en spoiler.

spoiler
UnLiMiTeD

#14 Joder que lol

Gracias :D:D

Como me gusta ese programa joder!

CoLoReS

#14 #15 no le deberia de importar muxo, no paraba ni de fumar xDDDD

popiasd

De los de #1 sólo he visto los tres primeros, y el de pesca radical no me gustó demasiado...
El otro día vi uno de American Chopper en el que hacían una moto para Me llamo Earl que era genial, con la lista de Earl y todo XDDD

UnLiMiTeD

Me encanta el Opening de Pesca Radical, la putada es que la version Americana y Europea es distinta, la cancion... me gusta mas la Europea, pero bueno... la americana mola tambien:

Txentx0

Llevo 3 semanas viendo los sabados al medidodia en cuatro el ultimo superviviente y es buenisimo

Hoy en el reportaje de salir solo de el medio de la sabana africana (Kenia) aplastaba excrementos de elefantes, y se bebía el jugo para no morir deshidratado... mas duro que un muro arturo

Fyn4r

Hace tiempo que no tengo el Discovery, pero habia un programa tremendo, Fieras de ingeniería creo que se llama, y era genial. Ese y Megaconstrucciones, a parte de los citados anteriormente claro.

Silvio_Dante

pesca radical buenisimo! me encanta xD

DeaTH

concentraros que ahora llega el programa del Escapista ese si que tiene pinta de ser kojonudo

B

ostia pos mi compi de piso y yo somos los únicos q odiamos pesca radical, y es q hace cosa de un mes, siempre q poniamos el discovery salía el puto programa... ya era la coña de "vemos pesca radical?" a la hora q fuese q siempre iba a salir

El último superviviente es la ostia, es lo mejor en la televisión desde hace tiempo, q puto amo el colega xD

tokeh

postear links a MU de documentales esta prohibido no? xD

bueno, voy a bajarme pesca radical xD

UnLiMiTeD

#24 Pues no lo tengo claro. Las normas de la web no se yo ya como son. Lo digo porque en los posts de series, Lost, House, etc, ponen Links ( los mismos moderadores ) de cada capitulo que sale.

n40k1

Yo me baje la semana pasada "Future Weapons" por una recomendacion que vi por el foro y la verdad es que flipe. Voy a echar un ojo a algunos de los que comentais.

kOnOrZ

Yo me trago todos, pero American Chopper, Cazadores de Mitos o Dirty Jobs son los que más me molan (los que más veo por horarios y demás vaya)

tokeh

pues que algún moderador se pronuncie si podemos poner links de documentales y recopilarlos en #1, estaría bien :S

geronimo1

La verdad es que discovery channel es el típico canal que no da asco como los españoles... que solo dan prensa rosa y mierdas

B

darkavm en su momento me dijo que aquí se pueden poner enlaces para series, pero no para películas. Técnicamente ésto sería una serie

Usuarios habituales

  • tokeh
  • UnLiMiTeD
  • sk_sk4t3r
  • Yorka_95
  • YokeseS
  • CoLoReS
  • MORTYR