[Discovery Channel] Amantes de los Documentales

kun294

los de pesca radical estan como putas cabras
esta muy bien

Shinji01

el Discovery Channel esta que lo peta, pero en el del National Geographic hacen el de Brainiac (es en National o en el Discovery? ahora no caigo xD) i ese de A camara superlenta que es una paranoia pero esta guapo.

c0ira

Siento desilusionaros, a mi tambien me impresiono lo de el ultimo superviviente, pero busque por internet y muchas cosas son fake xD En una por ej finge el ataque de un oso y se ve que es un tio con un disfraz xDD en otra se ve que el sitio por donde pasa esta al lado de una autopista, o en otra esta diciend que se muere de frio y esta en la habitacion de un hotel xDD Solo por el capitulo donde se come el ojo asado de una oveja merece todos mis respetos, pero al tio lo ayudan, lei que en los capitulos d ahora ponen un mensaje al principio diciendo que puede estar dramatizado y que al tio le proporcionan ayuda

YokeseS

eske eso no lo pone nadie en duda, vamos hay ke ser gilipoyas para creerselo, el solo te explica como se sale de esas situaciones, ke ya es bastante, ya con lo ke se come, solo por eso, ya merece la pena. xD

sn0k

en la TV de mi cuarto solo tengo sintonizado el Discovery Channel... veo todo lo que hacen y... menos los de construcciones que ponen el mismo capitulo toda una semana e incluso 3 semanas (como el del estadio del mestalla).

Van a empezar la 2º temporada de Solo puede quedar uno y un nuevo programa de un ilusionista escapista que parece ser que promete por lo colgado que esta el tio xD

Andy

tio, aunque este montado yo croe que el tio los tiene bien puestos. Ayer vi por youtube el capitulo ese en el que está en el sahara y destroza el cadaver de un camello para hacerse una manta, cobijarse de la arena, beber agua reventando parte de su estomago, estrujar la mierda para sacar mas liquidos y comiendose la grasa de la joroba.

Solo por eso ese tio es el puto amo xd

UnLiMiTeD

Los que no hayais visto Dirty Jobs, de verdad, miradlo, solo por el tio merece la pena, es un puto cachondo, tiene cada ocurrencia que parece House pero en simpatico,xD

Yorka_95

Me encanta Deadliest Catch (Pesca Radical), buscando algun sitio de donde descargarlo, me he topado con que existe un juego:
http://www.alaskanstorm.net/screens/gameplay/20080915204421-dropping-pots.jpg

¿Se podrían poner enlaces para la descarga de los capitulos como se hace con el resto de series americanas?
Solo he encontrado una web de donde bajar en español los 3 primeros capitulos y no de muy buena calidad.

UnLiMiTeD

#38 Estaria cojonudo que alguien que tuviera un grabador HD para la TV grabase la serie y la subiese... u.u

Ojo a estas escenas...

Yorka_95

Acaban de subir el 4º capítulo:

He conseguido el juego, está entretenido pero también es "duro" xD hay que echarle muchas horas para poder conseguir dinero suficiente y así comprar mejoras y reparaciones para el barco.

sk_sk4t3r

Canción que están poniendo en Discovery.

UnLiMiTeD

#41 Haha, que grandes,xD

A ver si dejan ya de emitir los "momentos discovery" esos tan horribles, del puto mikel erenchun, el de impacto total y todo eso, que son un coñazo infumable... que llevan 1 mes al menos, que es lo que llevo viendo el canal, poniendolos.

donalgodon

esta noche han estresando "el escapista", lo habéis visto?

tiene pinta de estar bastante bien

UnLiMiTeD

Acabo de ver un episodio de Pesca Radical donde mueren uno de los capitanes y 4 de los marineros...

Madre mia, que programa mas duro, nunca vi un programa donde los "protagonistas" mueran realmente...

Brutal :(

Estan dando las primeras temporadas por lo visto, me gustan bastante mas las ultimas, pero bueno, sigue siendo la ostia este programa.

sk_sk4t3r

#44 Muy duro ese capítulo.

Desaparecieron como el polvo. Por algo es de los trabajos mas peligrosos del mundo, por no decir el que mas.

tokeh

Nuevo estreno en Discovery Channel: El Escapista (como bien apunta #43).

Posteo links ya que ningún moderador se ha pronunciado al respecto. En caso contrario que me lo borren o que me indiquen si existe alguna posibilidad de ir compartiendo este tipo de información.

Hasta nuevo aviso seguiré posteando los links según se vaya ripeando la serie. Ojo, ni yo he ripeado nada ni tan siquiera los he subido, toda la info es de vagos xD. (aunque si tengo que resubir alguna parte lo haré, vaya)

SL2.

UnLiMiTeD

#46 i love u :D:D

No pueden "bloquear" los links, ellos mismos ponen links en las series, no tendrian sentido que nosotros no pudieramos poner los mismos links que ponen ellos ( del foro de Vagos ).

Asi que a rular esos capitulos :D

tokeh

Aquí dos capítulos más:

Usuarios habituales

  • tokeh
  • UnLiMiTeD
  • sk_sk4t3r
  • Yorka_95
  • YokeseS
  • CoLoReS
  • MORTYR