Doctor Who - 1ª temporada | BBC One - Disney+

Bouvier

La próxima temporada de “Doctor Who” sigue al Doctor y su compañera Ruby Sunday mientras viajan a través del tiempo y el espacio, con aventuras desde la era de la Regencia en Inglaterra hasta mundos futuros devastados por la guerra. A lo largo de sus aventuras en la TARDIS, una nave que viaja en el tiempo con forma de cabina de policía, se encuentran con amigos increíbles y enemigos peligrosos, incluido un aterrador hombre del saco y el enemigo más poderoso del Doctor hasta el momento.

TRAILER:


CAPÍTULOS:


1x00: The Church on Ruby Road - 25 de diciembre 2023
1x01: Space Babies - 11 de Mayo 2024
1x02: The Devil’s Chord - 11 de Mayo 2024
1x03: Boom - 18 de Mayo 204
1x04: 73 Yards - 25 de Mayo 2024
1x05: Dot and Bubble - 1 de Junio 2024
1x06: Rogue - 8 de Junio 2024
1x07: The Legend of Ruby Sunday - 15 de Junio 2024
1x08: Empire of Death - 22 de Junio 2024


2
suggus

Aunque sigo viendo a Eric, este actor desprende carisma. De modo que empezaré la temporada con muchas ganas de ver las nuevas aventuras del doctor

6
pankofanto

Es una especie de remake??

GaN2

1a temporada? Seria 14a temporada, sigue la misma linea hasta donde tengo entendido.

3
raul_ct

Se ha reiniciado el número de temporadas aprovechando que disney pone los dineros ahora

zErOx

O.o
Bueno pues a seguir

Venao

Hilo a favs.

A ver con qué nos sorprenden. De la era Chibnall no llegué a ver la temporada 13 por falta de ganas pero con la vuelta de Davies vuelven las ganas, los especiales me gustaron así que hay fe (y eso que para mí los especiales son el punto flojo de Davies).

1
JCab

Como muchos, lo dejé con la doctora, a ver si con los especiales y esta vuelvo a verla.

1 1 respuesta
G

#8

#8JCab:

lo dejé con la doctora

¿Es la ultima no? lo pregunto por si me he perdido algo XD

Es un poco lio ahora con el reinicio. No me acuerdo por donde iba.

Kabraxis

Que ganas de que empiece esto. ¿No se sabe fecha aún?

1 respuesta
suggus

#10 lo tienes en #1 no seas troll

2 1 respuesta
Kabraxis

#11 Hostia, no suelo leer los títulos de los capítulos para no hacerme spoilers, a veces los títulos son buenos spoilers, y no había visto las fechas :rofl:

Mis disculpas, hora de cambiarme de gafas, que las que tengo ya tienen unos años.

1
29 días después
Lyn

No entiendo, ¿esto es un reboot o sigue siendo parte de la de 2005?

1 respuesta
frekaice

Diría que nuevo reboot, al menos en IMDB esta puesta aparte: https://www.imdb.com/title/tt31433814/

Kabraxis

#13 Es un nuevo inicio pero continuista, al igual que cuando empezó en 2005 pero todo lo que pasó antes sigue siendo canon.

2
Bouvier

Ya el viernes que viene se estrena con doble episodio :D

3 1 respuesta
Kabraxis

#16 Hay ganas de que empiece.

Bouvier

Los dos primeros episodios ya están disponibles en la plataforma.

¿Qué os han parecido?

1 respuesta
Hacon

#18 Para mi el primero bastante simpático, en la línea de lo que podríamos denominar "episodios clásicos" pero me ha faltado un poco de chicha.

El segundo propone una premisa bastante interesante, pero queda a medio gas, no me ha terminado de convencer.

spoiler

A ver como avanza la cosa, este doctor me gusta, pero de momento un pelín flojos los episodios sin estar mal.

spoiler
Kabraxis

Visto el primero, me gusta el nuevo Doctor, da buenas vibras, el episodio está bien pero algo flojo.

A por el siguiente.

2
G

Me ha gustado el nuevo Doctor, y la compañera. No me gusta el diseño de la Tardis.

Creo que me voy a tener que ver los especiales de 2023... hay cosas que no me entero bien aunque me da mucha pereza tener que buscarlos.

1 respuesta
Vedrfolnir

#21 pero si están en Disney+, igual que estos capítulos.
Y sí, necesitas verlos obviamente xD

1 respuesta
G

#22 Ah vale son los especiales 1, 2 y 3 vale, no los había visto XD

Pues gracias por el aviso

2
suggus

Visto el primero, estoy in con Nguti, ha sabido hacer un doctor diferente y me ha dejado con una sonrisa en la cara como también lo hacía Matt Smith.

En cuanto al origen de Ruby,

spoiler
1
porcho

Me ha gustado más el segundo capítulo, aunque empieza muy bien, y acaba algo más flojito, pero está muy guay como juega con la música extradiegética, bastante original. El primero me ha parecido lo de siempre básicamente.
Muy a tope con este nuevo doctor, el actor tiene tendencia a sobreactuar, y eso le va genial.

SamaWoodo

Igual me matáis, pero para alguien que jamás ha visto nada de Doctor Who recomendáis esta?

2 7 respuestas
ZurdoK

#26 Yo me estoy volviendo a ver la de 2005 y te recomendaría verla enterita. Esta es un reinicio, pero tienes que verte los especiales antes, los cuales imagino (aún no me los he visto) que se disfrutarán más si has visto la original de 2005 porque repiten a Tenant como doctor. Pero vamos, parece que es un reboot, así que mírate los especiales y p'alante

1
Hacon

#26 Estoy con el compañero, puedes verte los especiales y seguir con la serie, pero si te ves con ganas lo ideal es verte la de 2005 y ya seguir con esta.

Nyhz

El reboot de 2005 es bastante bueno. La primera es durilla, eso si.

2
BeTiS

Es una maravilla el reboot de 2005. Aun que ten paciencia ya que la primera temporada no es de las mejores, que no significa que sea mala, pero a partir de la primera temporada mejora la serie considerablemente y vienen temporadas que son una locura.

Los capitulos del guionista Steven Moffat eran espectaculares.

3

Usuarios habituales