Doctor Who - 7ª Temporada

Miss_fortune

Pues a mi el que me da mal rollo (a parte de blink) es el de la Vashta Nerada...me he visto sola en una biblioteca tantas veces q buff...

1 respuesta
zodiaco

#1471 Opino lo mismo.
¡¡¡Ademas ese capitulo es épico!!!!

1
_KzD_

Hablando de mejores capítulos/escenas..

1 1 respuesta
Kreidmar

#1473 Eso es lo que siempre le ha faltado al bufón de Matt Smith, la pizca de no-me-toques-los-cojones-porque-soy-un-puto-señor-del-tiempo que tenía a veces David Tennant...

En ese capitulo es que hasta acojona XD

2 1 respuesta
Pucky

#1474 Pues a mí no me parece que eso le faltara a Matt Smith para nada. Es cierto que ese aspecto del Doctor lo afrontaba con un toque bastante distinto, siempre con su característica actitud inquieta e incluso infantil, pero también tuvo sus momentos de badass.

Especial mención al capítulo A Good Man Goes to War y la escena que en el vídeo empieza en el minuto 14:26.
Yo creo que es una de las mejores cosas del Doctor de Smith, que consigue transmitir que su locura y comportamiento "infantil" no son porque sí, sino que da constantemente la sensación de que si actúa así es porque está haciendo todo lo posible por huir de su pasado, de la culpa y la oscuridad de todo lo que ha hecho y vivido. Una vida que le ha dado un lado peligroso y oscuro que él mismo teme y trata de enterrar y ocultar con esa máscara de trivialidad y despreocupación. Es por eso precisamente que, cuando deja de lado esa máscara infantil, su furia se siente más peligrosa, porque te das cuenta de lo que tiene que estar pasando por su cabeza para que llegue al extremo de sacar su lado oscuro.

4
Josemsar

Dios, creí haber superado el Hype de la próxima temporada, pero que me recordéis escenas tan geniales solo me demuestran los contrario...

PD : Escenas épicas y nadie menciona el discurso?

2
Sanjuadri

A mi uno de los que me encanta aunque no sea epico es del final de Water in mars cuando el doctor se cree un dios, la tia se suicida y se da cuenta de que en realidad no es un dios

2 1 respuesta
Josemsar

#1477 Me encanta la canción que suena ahi

Miss_fortune

Dejad de recordar momentos épicos, que me deprimo y exploto de hype(todo al mismo tiempo)

1 respuesta
T

ME tocara volver a ver la serie entera.... no aguanto mas.

1 respuesta
Josemsar

#1479 Quieres bajarte el HYPE? Juega los juegos que hay en Steam, con eso se te va el Hype y las ganas de ver la serie durante milenios

1 comentario moderado
9 días después
HeXaN

Ayer mi novia se entretuvo en hacer una TARDIS con Hama Beads. Ni me imaginaba la cantidad de cosas de DW que había para esto.

4 1 respuesta
Hopper

#1483 Yo hace cuestión de un año hice esto como regalo de cumpleaños de una amiga.

Muy guapa la tardis de hama beads, yo quería comprarme cosas de esas para hacerme cosas de DW y tal, pero al final se me pasó el hype.

2
T

Estoy iniciando a un familiar en la serie y no es capaz de pasar del 3º capitulo de la primera temporada (2005)... dice que es demasiado "rata"...

A mi tampoco me gusto mucho pero se lo que mejora después... y no se como hacer para conseguir que llegue rápido a tennant y su magia xD, ¿algunos capítulos que pueda saltarme para ir mas rápido sin perder nada de la historia principal? no me acuerdo muy bien de la temporada...

2 respuestas
HeXaN

Es normal, la primera temporada es cancerígena.

1 respuesta
T

#1486 Es que ponerle la segunda así sin mas... no se.

1 respuesta
Josemsar

#1485 Tanto ha aguantado? Cuando lo intenté por primera vez no pase del primer capitulo...

Maniquíes que conquistan el mundo? A quien coño se le ocurrió semejante chorada?

Angelixion

#1487 tampoco, si te quieres saltar toda la mierda tienes que ir a la tercera.

Meliak

#1485 Yo lo que aconsejo para enganchar es que empiecen por la quinta, que ya son mas decentes y es un poco reboot al cambiar de showrunner. Luego ya si, primera segunda, tercera y cuarta.

1 respuesta
T

#1490 Pues es lo que are al final.. para que vea que la cosa mejora.. por que no para de quejarse de lo "rata" que se ve la serie xD...

1
Narayan-Sama

¿Seré el único al que no le disgusta, es más, me gusta de principio a fín la serie? No tuve ningún problema con la primera temporada...

3 1 respuesta
suggus

#1492 la primer empieza como el culo, pero la misma seasone finale es awesome.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1493 Desde el capitulo 9, sí se nota una clara mejora, eso sí.

1
alph

Y en el 1x06 nos presentan al villano más icónico del Doctor. La primera temporada no es tan mierda como muchos la ponéis.

2 2 respuestas
suggus

#1495 visualmente los primeros episodios son peste. Luego tienes episodios cómo 'have you seen my mummy?' que son lo más awesome en años.

Venao

Ya que dices lo de capítulos importantes de la primera temporada, el capítulo 7 (The long game) es bastante importante aunque un tanto mediocre. Yo le pondría el de The Empty Child/The Doctor Dances. Aunque si se queja de que es una serie muy "rata" pues como ya te han dicho, pasar directamente a la quinta temporada, al menos para que vea la mejoría técnica de la serie, quizás eso le de un empujón para empezarla desde el principio.

#1495 el problema es que al pensar en la primera temporada lo primero que se viene a la cabeza son los Slitheen y nubla las cosas buenas de la primera temporada. Yo también echaba pestes de la primera temporada hasta que la revisioné hace poco.

Narayan-Sama

Ahora mismo estoy viendo "The Empty Child". Me ha entrado mono XD.

1
HeXaN

El problema de la primera temporada, es el primer capítulo. Si consigues que alguien lo vea entero, no tendrá problemas con los demás.

1 1 respuesta
Perurena

#1499 Yo de hecho dejé el primer capítulo a medias 3 veces porque no me enganchaba la serie... Ahora soy un puto enfermo del Doctor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus