Doctor Who - 8ª Temporada

Angelixion

#330

spoiler
Josemsar
spoiler
Kiwii-chan

#329 completamente de acuerdo, este capitulo definitivamente ha hecho a Capaldi doctor. Me sigue recordando mucho al primero por cierto..pero mas moderno xD

Venao

A mi me ha gustado bastante el capítulo, el mejor capítulo de los de Gatiss. Esperaba un capítulo regulero y ha superado mis expectativas.

spoiler
Sobre el próximo episodio
4
kAiSerr

A mi me ha gustado tambien.parece que ya,me esta costando menos acostumbrarme que con los anteriores

spoiler
HeXaN

Me ha molado. Muy divertido.

Narayan-Sama

Capaldi me encanta. Tiene toda la pinta de convertirse en mi segundo Doctor favorito.

Mi ranking se quedaría: Tom Baker, Cpaldi, Tenant.

Miss_fortune

Me ha gustado mucho el episodio y Capaldi, ofc
Ganazas del siguiente episodio, pero me da q voy a sufrir xD

KuS

Para mi está ya ahí ahí con Eccleston la verdad xD Poco le ha costado y es que se agradece muchísimo el cambio de registro después de Tennant y Smith.

HeXaN




Peter’s first read through.

2
Pucky

¿Pensáis que es posible que la Tierra Prometida sea

spoiler
1 2 respuestas
HeXaN

#341 Por poder...

Josemsar

#341 Si te descuidas es Londres xD

Depeche

Habrá especial de Navidad!

http://www.destornilladorsonico.com/empieza-el-rodaje-del-especial-navidad-2014/2014/09/

#345
Bueno... En la primera xDDDD Nah, era por confirmar que ya se está rodando :)

2 respuestas
_KzD_

#344

Ah.. ¿Es que algún año no lo ha habido? xD

6
Bouvier

#344 En la primera también lo hubo.. "The Christmas Invasion"

Perurena

Que yo sepa siempre ha habido el especial de navidad, la noticia es que no hubiese.

Bouvier

Según los que han leído los guiones filtrados, el siguiente capítulo es un nuevo Blink :O :D

1 respuesta
B

#348

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#349

spoiler
1 1 respuesta
B

#350

spoiler
Bouvier

#349 No creo que con "nuevo Blink" se refieran necesariamente a que vaya sobre los ángeles llorones... yo creo que va más por el hecho de que sea un capitulazo estremecedor y tengan puntos en común xD

Bueno, habrá que esperar y veremos.
(o buscar el guión... xD)

1 1 respuesta
B

#352 Hype

Pucky

A mi por primera vez, y sin que sirva de precedente, no me causa hype este capítulo. Hasta que lo vea y me retracte (o no), es simplemente la enésima revisión del tema de "no mires-mira por el rabillo-lo que se ve de pasada" que usa Moffat en prácticamente todos sus capítulos de terror. Vamos, un capítulo donde el terror o la naturaleza del enemigo están basados en la percepción o la visión.

Que si luego es un capitulazo lo diré, pero ahora por desgracia me suena a ya visto.

PD: sneek peak del capítulo.
https://www.facebook.com/video.php?v=957384774275550

Josemsar

Doctor Who 2005 8x04 Listen 720p HDTV x264-FoV

PD: Que poco ocupa hoy :S

Bouvier

También está

Doctor.Who.2005.S08E04.HDTV.x264-TLA[rartv]

KuS

Puto Moffat. De verdad. Que asco de tío xDDDDDD

1
Meliak

Joder 10/10

1
Miss_fortune

Veeeenga ya! Brutal! -

Kiwii-chan
spoiler

La gente habla de los Angeles, del niño buscando a su mama y de cuan terrorificos le parecieron esos capitulos, a mi el doctor nunca me habia asustado..hasta hoy.

10/10

spoiler

Y lo mas importante

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan