Doctor Who - 8ª Temporada

n3krO

#360 Gallifrey existia en el universo. En las temporadas antiguas habia galiffrey (la primera vez que salen los daleks, el doctor esta en gallifrey y le dan una mission de reconocimiento al doctor).

No fue hasta la guerra del tiempo que gallifrey fue "movida" hacia una burbuja temporal.

La pergunta es, que estaba en la cama de pink? Y que estaba fuera de la nave de pink junior? No entendi muy bien el capitulo :(

1 respuesta
Retil

10/10 piel de gallina desde que he empezado a ver el capitulo hasta mañana mínimo.

#361

spoiler
Kiwii-chan
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#363

spoiler
1 respuesta
KuS

#364

spoiler
Venao

Coño, tenía hype pero ahora leyendoos es exagerado xD

No lo veo YA porque en SyFy están poniendo The Name y The Day of the Doctor y son de obligatorio visionado.

WhalterWhite

Aunque alguna parte se me ha hecho un poco pesada (seguramente la culpa sea de ver el capitulo tan temprano ya que no estoy despejado del todo) me ha encantado.

Por cierto, el presupuesto actual hace que casi parezca otra serie, en el aspecto técnico claro.

Josemsar

Entonces la cuestión es...

spoiler
2 1 respuesta
Narayan-Sama

#368

spoiler
Perurena

Moffat lo ha vuelto a hacer.

HeXaN

Tampoco lo tenía muy difícil, la verdad xD

1 respuesta
Perurena

#371 La verdad, después de los 3 primeros capítulos que me parecieron muy flojos, cualquier cosa parece buena xDD

1 respuesta
Venao

Capitulazo. Y me han dado ganas de aplaudir al final.

Kiwii-chan

#372 pues a mi me esta encantando la temporada, me han gustadolos 4 sobretodo el segundo y este.

3
Alasdair

Coño, si es el actor que hacía del padre de Sid en Skins xDD
¿Qué tal está esta temporada? ¿Cuántos capis lleva de momento?

1 respuesta
Kiwii-chan

#375 lleva 4 y para mi esta siendo buenisima

1 respuesta
Alasdair

#376 No me he perdido mucho, entonces. Me la echaré un vistazo <3

DramasZgz

Me da a mi que lo de "la tierra prometida"

spoiler

Por cierto, videominuto relacionado con el tema de el último capi: http://vimeo.com/97259197

Manita si se te han puesto como escarpias.

1
Seposi

Me ha encantado el episodio y se demuestra una vez más la importancia de

spoiler
HeXaN

Un capítulo muy bueno. Espero que no nos dejen con la incógnita de qué será lo que había en la

spoiler

.

1 respuesta
Z

10/10 Esto si es Doctor Who, con un par.

Pucky

Otro aquí al que le ha encantado el capítulo. Sí debo decir que al acabar el capítulo tuve sensaciones encontradas sobre el final.

spoiler

No obstante, antes de sentenciar si me parece una joya, un capítulo de 10, debo esperar al final de temporada porque tiene algún fallo (a falta de que lo expliquen o no).

spoiler
1 1 respuesta
Pucky

#380 A falta de que vuelvan con otro giro y quieran cambiar el sentido de eso, ya se explica en el capítulo que

spoiler

Edit: perdón por el doble post, me equivoqué.
#384 No puedo evitarlo, capítulos como este tienen mucha chicha para debatir y comentar. XD

1 respuesta
HeXaN

Menudos tochos te marcas xD Eres el Tabris de /television.

#383 Si para el capítulo en ese frame te darás cuenta de que es un

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

Tochos muy interesantes, la verdad.

n3krO

#382 Es obvio que el doctor le va a decir a clara, no ñaca ñaca en la tardis ^^

Pucky

#384 Hombre eso sí lo considero un

spoiler
ruonory

Joder, que esto es Moffat, es obvio que este capítulo será un tema recurrente en la temporada.

spoiler
B
spoiler
alph
11

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan