Doctor Who - 8ª Temporada

alph

Nick Frost (Shaun of the Dead), Nathan McMullen (Misfits) y Michael Troughton serán estrellas invitadas en el especial de Navidad.

5
Narayan-Sama

Doctor.Who.2005.S08E05.Time.Heist.HDTV.x264-RARBG

Perurena

Me ha recordado mucho a la época de Matt, buena señal. Buen capítulo, sigue remontando... ¿Será que he acostumbrado a Capaldi?

1 respuesta
n3krO

#423 Todavia no he visto el capitulo pero espero que sea lo segundo y no lo primero.

Seposi

Me ha gustado el último episodio

Josemsar

Me ha molado bastante.

RoninPiros

Muy chulo el episodio, de esos que te saben a poco de lo bueno que es.

slakk
spoiler
1 comentario moderado
KuS

El más soso de lo que va de temporada.

1
Meliak
spoiler
1 1 respuesta
Sust0

El gusto en el culo algunos xD. A mi sí me ha gustado el capítulo. Lo peor quizás ha sido la ambientación, que para ser el banco más importante de una galaxia, se han visto a 2 soldados, al bicho y a la mujer esta.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
n3krO

#434 Que? Nosotros ya sabemos que el Sol tiene picos de actividad cada 12 años, para nada impredecible.

2 respuestas
jandro_20

el proximo tiene pinta de divertido xD

HeXaN

#435 ¿Y? Eso no elimina la posibilidad de que mañana explote y todos muramos.

1 respuesta
n3krO

#437 En serio crees que hay alguna probabilidad, por mas pequeña que sea, de que eso pase? ._.

Sust0

#435 Observar la actividad del sol para ver cuando tiene más y menos actividad no quiere decir que sean capaces de predecir una tormenta solar gorda y que encima vaya a alcanzar la tierra.

Pucky

Pues a mi me ha parecido el más flojo de la temporada hasta ahora. Bastante soso.

Para empezar el giro sobre el Arquitecto se veía venir desde el minuto 1. Además el Doctor está desaprovechado, lo vi ayer y ya no recuerdo ninguna escena o diálogo suyo.
Por otro lado es la primera vez que la falta de recursos de la serie no me resulta encantadora o ingeniosa sino tosca. Casi toooodo el banco era el mismo pasillo pero con distinta iluminación. Ahora pasillo azul, ahora amarillo, ahora verde...
Y para acabar el monstruo no me ha gustado. El diseño es muy bueno pero lo de sus poderes no cuela para nada.

spoiler

Y ojo, que aún así me ha entretenido, pero me ha parecido el màs flojo hasta ahora.

4 2 respuestas
Josemsar

#440 Yo estoy de acuerdo en que de lo del banco mas seguro del universo se le ha quedado MUY GRANDE

1 respuesta
Retil

#441 De la galaxia*

#431 Si, han metido bastantes filtros. La nueva temporada ha pegado un salto bastante bueno (en mi opinión) en cuanto a diseño, cambios de camara, ambientación, ect.

#440 Yo creo que no es que este mal el capitulo o que sea flojo, si no que hubiese dado para 2 capítulos. Es cierto lo de que el monstruo podría haber dado mas juego, pero para eso era necesario dos capítulos, han querido acortarlo a 1 cap y por eso el monstruo ha quedado en segundo plano.

1 respuesta
n3krO

#442 Dios no, 2 capitulos de esto no.

Cuando pienso en 2 capitulos me gusta pensar en The Empty Child y Flesh and Stone.

1
suggus

joder con vuestros spoilers joder... a ver si pasan la escoba.

1 2 respuestas
n3krO

#444 Se supone que vienes aqui despues de ver el capitulo, no antes.

O acaso hay alguna norma que diga: Solo se puede hablar normalmente 1 semana despues del capitulo? ._.

1 respuesta
suggus

#445 Se supone que los spoilers van en spoiler, en esta misma página ya han dicho

spoiler

Pues que bien no?

1 respuesta
n3krO

#446 Entras en un hilo de la 8ª temporada, y te han hecho un spoiler de un capitulo de esa temporada que ya salio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler

"antes de que sea exhibido al público o antes que alguna persona en específico lo haya visto."

Si no lo has visto no deberias visitar este hilo. Desde siempre, en todos los hilos de todas las series, animes, lo que sea, se comenta el ultimo capitulo que salio.

2 respuestas
suggus

#447 que si, que pa ti la perra gorda
- Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle vital de los capítulos de la temporada en emisión. http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

4
Retil

#447 " o antes que alguna persona en específico lo haya visto."

#444 tiene razón.

1 respuesta
n3krO

#449 Entonces no puedes decir NADA de ninguna serie porque siempre hay alguien no ha visto algo de alguna serie.

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan