Doctor Who - 8ª Temporada

alph

#750 Yo también he leido eso, pero vamos, por ahora tiene contrato hasta la décima, ya después de eso pues tocara renovar de nuevo y si puede sacar algo más de pasta, se saca.

20 días después
alph
3
Pucky

Le tengo bastantes ganas a este especial, sobre todo porque no sé qué esperar. No es capítulo de regeneración así que no será (en principio) una historia grande y épica con guiños y retornos, pero tampoco creo que le encaje a Capaldi el tono de cuento de hadas que tenían los especiales navideños de Matt Smith. A ver por dónde tiran.

1 respuesta
mTh

#753

Yo espero algo estilo a christmas carol que fue delicioso xD.

El listón esta alto.

EDIT:

spoiler
9 días después
HeXaN
Venao

Ya está listo para descargar el especial.

A los subtítulos habrá que esperar a medianoche o así.

Qué ganazas tengo. Mientras tanto me estoy revisionando A Christmas Carol (mi favorito) y The Time of...

HeXaN

doctor_who_2005.2014_christmas_special.last_christmas.720p_hdtv_x264-fov.mkv

Seposi

Visto y ha sido, quizás sea por las ganas que tenía de que volviera la serie, pero me ha gustado bastante. Y sí, podemos decir que

spoiler
garlor

luego a ver si me animo a ver el especial de navidad, pero la 8ª temporada esta siendo una puta mierda por ahora

Pucky

Pues oye, no ha estado mal el capítulo. No entra en el podio de capítulos de navidad, pero cumple de sobra.

spoiler
1 respuesta
alph

Jenna Coleman (Clara) continuará una temporada más.

_KzD_

#760

spoiler
1 respuesta
Pucky

#762

spoiler
1 respuesta
Titshel

El capitulo me ha gustado

spoiler
Seposi

#763 Yo he escuchado rumores de todo lo contrario,

spoiler

. Supongo que lanzarán cebos para ver la reacción del público y Moffatt optar en consecuencia, aunque siempre hará al final lo que le salga con Moffada incluida y por eso lo queremos :D

Por mi parte, el episodio especial de Navidad ha sido bueno. Un refrito de otras películas cierto, como bien se ha comentado más arriba, pero ya sea por el tiempo pasado desde la finale de la octava, lo he disfrutado y ha sido un buen regalo de Santa Claus y es que ni

spoiler

ha conseguido ahogar el episodio, lo siento mucho, pero no me gusta ni el personaje ni el actor.

1 respuesta
_KzD_

#765

Si con lo de superar te refieres a número de capítulos entonces necesitaría quedarse 2 temporadas más, y eso a mi ya me parece demasiado.

De todas formas tuvo más capítulos la choni.

Titshel

Rose tuvo 13+13. 26. Si apuras 1 especial navidad, 3 capis en la cuarta y el del 50 aniversario. (Aunque en uno solo sale medio segundo)

30.

Amy 24+8 (sin contar especiales que salia o la nombraban y sin contar los capis en los que no salio) sino me equivoco. Asi que Amy ha estado mas, solo en temporadas estuvo 2 y media y Rose 2.

Y Clara lleva 1 y media y tres navideños si no me equivoco. Vamos que. si se queda este año puede pasar a Rose facilmente xD

1 respuesta
Titshel

(Estoy desde el movil y no me deja editar agh)

Ponen un capi mas a Rose pero porque salio medio segundo la tia xD y le cuentan como capi extra un childreen ineed de esos xD

aun asi, si Clara se queda esta temporada entera empataria a Rose.

_KzD_

#767

Rose tuvo 38 capítulos, Amy 37, Rory 27, Clara 25, Marta 21, Donna 17, Mickey 15..

http://www.imdb.com/title/tt0436992/fullcredits#cast

1 respuesta
Titshel

#769 sisi, pero mira Eccleston, te marca 20 episodios haciendo del Doctor xD y solo hizo 13

1 respuesta
_KzD_

#770

No, es que cuenta mini episodios de los que saca la BBC en la web.

7 días después
Miss_fortune

No suelo poner estas cosas pero esta imagen me ha hecho mucha gracia....y estoy (en parte....muy pequeña, pero en parte) de acuerdo con ella....

4
Pucky

A mí no me afecta porque yo ya veía venir que no se iban a poner con Gallifrey de golpe. No es el estilo de Doctor Who, por mucho que vayan a salir de vez en cuando tramas gordas nunca va a cambiar la dinámica de la serie y sus personajes, de tramas pequeñitas y avances lentos. Yo me veo que estaremos otro par de temporadas descubriendo poquitas cosas de Gallifrey (en la 8 descubrimos que Missy sobrevivió y consiguió escapar del planeta...cosa que genera más preguntas que respuestas, pero al menos te cuentan algo). Probablemente en el final de temporada de la 9 tengamos algo más de información... Es que por el tipo de serie que es Doctor Who no me imagino a la serie poniéndose en modo "trama gorda principal", no me imagino una temporada con el Doctor buscando Gallifrey cada capítulo.

De hecho, sospecho que lo más probable es que pase lo siguiente: antes de que el Doctor se ponga a buscar Gallifrey, será Gallifrey el que "aparezca" de golpe. Eso ya sí me parece muy típico de la serie (y de Moffat). Llegará un final de temporada (quizás la 9 o la 10), y de repente nos plantarán un cliffhanger brutal en plan "Gallifrey siempre estuvo ahí" o "volvió hace ya tiempo, y lo tenías debajo de tus narices, cómo te crees si no que escapó Missy", algo así. Gallifrey volverá de golpe, traerá consigo una trama apocalíptica de fin de temporada y así, de paso, se ahorrarán que el Doctor tenga que buscarla. Porque, de hecho, es lo normal. ¿Cómo se busca Gallifrey? ¿Vagando aleatoriamente por el universo a ver si lo encuentras? Porque vagar ya lo hace el Doctor constantemente. ¿Quién nos asegura que no está buscando el planeta entre aventuras? Total, un planeta no deja pistas, ¿cómo planteas una búsqueda invisible como arco de una serie?

1 1 respuesta
Miss_fortune

estoy de acuerdo contigo #773 , pero para mi el ""problema"" es que no se nombró en toda la temporada más que en el epi final...joder, yo me entero de algo así y al menos lo nombro de pasada o algo...

1 respuesta
ruonory

Pucky

#774 Eso siempre va a ser un tema peliagudo porque el fandom de esta serie es muy poco consistente. Sin ir más lejos en la temporada 8, cada capítulo en el que no aparecía Missy se criticaba diciendo "¿dónde se ha ido? ¿si es tan importante por qué no sigue apareciendo?", y cuando volvía a salir era una de "por dios, qué cutre, ¿hace falta sacarla en cada capítulo?". Ahora hay gente "criticando" que no se haya mencionado Gallifrey hasta el final de la temporada, pero si se hubiera mencionado de pasada habría habido quejas de que un tema tan importante no puede quedarse en una simple mención.

Yo creo que, puestos a hacer que la vuelta de Gallifrey sea tarde y repentina, es mejor dejarlo en el limbo hasta entonces. Total, no sería extraño que recurrieran a flashbacks en dicho momento para contarnos qué ha hecho el Doctor al respecto de Gallifrey durante estos capítulos (y creo que sus escenas escribiendo constantemente en pizarras tiene algo que ver).

Miss_fortune

lo de las escenas de la pizzarra a mi también me parece eso, y sería maravilloso la verdad...de todas maneras a mi me han gustado casi todos los epis mucho y no entiendo tanta queja en general (q es la peor temporada y chorradas varias), sólo que me cansaron esas dos cosas: el abuso de la relación danny-clara (para mi sin química ninguna y bastante acelerado todo) y lo de ni una triste mención a los acontecimientos de los epis especiales...al menos unos guiños para q nosotros los frikis los descubriésemos un algo...aish no sé no sé

Seposi

La verdad es que Pucky tiene razón, la búsqueda de Gallifrey como trama central e incluso secundaria sería para nosotros un poco floja y muy posiblemente su búsqueda se desarrollara con otros acontecimientos que es lo de siempre. No ofrece mucha salida argumentativa y quedaría como algo de relleno. Creo que El Doctor ha estado buscando Gallifrey "fuera de la pantalla" y hasta lo de la pizarra tiene sentido.

Esto es una pregunta que lanzo al aire.

spoiler

Por cierto, la actriz que hizo de Missy

spoiler

Y Jenna Coleman confirmó que

spoiler
Retil

Para quien le interese https://www.humblebundle.com/books

8 días después
Venao

Parece que está a punto de comenzar el rodaje de la novena temporada y comienzan por España.

http://www.doctorwhotv.co.uk/series-9-filming-in-spain-71101.htm

Habrá que estar atento para poder "fangirlear" un poco en el caso de que quede cerca la filmación xD

1

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan