¿Dónde y cómo os gusta ver series y películas?

Bau

Siempre he tenido la curiosidad de saber dónde y cómo os gusta ver series y películas.

Muchas veces veo a amigos que ven películas y series directamente en el ordenador, con el vlc por ejemplo ocupando solo la parte de arriba a la derecha y con la opción de "siempre sobre todo" para que por debajo puedan seguir usando internet. Nunca los he comprendido.

Yo mi ritual suele ser grabarme en dvds regrabables e ir al dvd del salón como dios manda. No aguanto mucho tiempo sentado en la silla del ordenador, prefiero estar ahí tumbao con la manta encima xD.

Pero vamos.. el post trata de que contestéis dónde soléis ver películas y series y si sois de los que veis por ejemplo de una serie un capítulo de vez en cuando, o os reservais algún día de la semana (domingooo! xD) para hacer auténticos maratones de 12h de estos que casi te llevas el orinal para no tener que ir hasta el baño.

Bueno, ya si os apetece animaros a adjuntar alguna foto de vuestro lugar para que cotilleemos, pues mucho mejor :) yo ahora edito con el mio:

http://img258.imageshack.us/img258/9541/dsc00277te8.jpg

Ah.. y ya por último ¿Cuál ha sido vuestra mayor enganchada a una serie? No escatimeis en detalles ^^

Un saludo y aver si queda un post chulo.

phuNkee

Yo las series las veo en el PC, tumbado en la cama y las pelis, dependiendo de la calidad que tengan, si son en DVD en el salón.

La paliza más grande me la di con Friends sin duda alguna, no sabria decirte los dias que tarde en ver las 10 temporadas, pero probablemente menos de 10 y la vi en el PC.
Desde entonces, la verdad es que no he vuelto a ver una serie de esa manera, como mucho 5 capitulos de alguna serie un sabado o domingo y para de contar.
A ver si me cojo una semanita de vacaciones, que todavía no he tenido en todo el año, y me veo Lost del tirón, que le tengo muchas ganas.

Ak3larr3

Igual que #2 y la paliza mas grande debio de ser con perdidos o battlestar galactica.

TuR0K_Vva

Siempre las veo en el pc, tumbando en la cama ( tengo el pc en la habitacion) . Bajo la persiana , apago la luz y digo a mi madre q no me moleste.

Las veo normalmente cuando tengo tiempo y no tengo planes... o quiero estar una tarde tranquilito. O si ya se que ese dia sale un cap, siempre me reservo un tiempecillo :p .

Cuantos caps veo? los que me apetezca... depende si esta la cosa interesante o no xDD

Mayor enganchada a una serie? creo q me vi casi la 3º temporada de Los Soprano en un dia xDD

69SHeiK69

Yo las veo en el PC porque es el único sitio donde puedo estar tranquilamente sin que me moleste/interrumpa nadie xDD
También es mucho más cómodo porque te ahorras el tener que grabar el DVD, aunque al final siempre termino haciendo una copia por si me apetece verla algún día en la televisión...

No suelo reservar ningún día en concreto para dedicarme sólo a ver series, sino que según se vayan descargando los capítulos me pongo a verlos.

La mayor enganchada que tuve fue con la primera temporada de Prison Break, al poco de empezar a verla; comencé con un capítulo un día por la tarde y no paré hasta terminar la serie en la mañana del día siguiente xDD

_

Depende si están mis padres y estan en el salón en mi PC
si no están en el salon tenog un repoductor de divx y me tumbo en el sofa y lo veo en la tele.

sk_sk4t3r

Yo las veo en el pc. Tengo un sillón bastante comodo, apago la luz, bajo las persianas, cierro la puerta y que nadie me moleste.

El mismo dia que me descargo un capitulo lo veo.

La mayor enganchada fue con la segunda temporada de 24 en DVD, nada mas comprármela la empecé a ver, aunque ya la había visto en tv, y me la vi entera sin parar.

darkavm

Las series que veo dobladas las sigo por TV.

Las que veo en VO me las veo en el PC, delante de la pantalla o sentado en un sillón.

Series como LOST, Heroes y 24 las veo nada mas bajarlas. Series como Deadwood, me bajo toda la temporada y me tomo cierto tiempo para verlas.

Mi mayor enganchada en cuanto a serie ha sido Battlestar Galactica, que me vi las 3 primeras temporadas en menos de 1 mes.

Y de ver una temporada completa, la 2ª de LOST, me compré el DVD en el Corte Ingles y me la vi en 3 dias en el PC, incluidos todos los extras.

B

Si estoy muy enganchao las veo delante del PC, pero a pantalla completa. A veces minimizo para hacer alguna chorrada, pero bueno. He grabado pocas cosas a DVD para verlas en el salón, más que nada porque siempre está ocupado. Pero supongo que preferiría verlas en el sofá con la tele.

Pero de todas formas si quiero repetir alguna escena o algo prefiero el pc, que no el dvd/divx marca Acme que me lee lo que quiere.

Pontifex

En la tele del salón, la mejor forma de disfrutar de la alta definición, que para algo la inventó nuestro señor. Lo hago mediante un pc viejuno conectado en red wifi, que también sirve para emule sin tener que dormir con el ordenador encendido y los ruidos de ventiladores.

Tampoco me suelo enganchar mucho, la mayor enganchada la primera temporada de Perdidos, que no la conocía y cuando la descubrí me la vi en un fin de semana, el resto y el resto de series las he ido viendo poco a poco

George-Bush

Siempre tumbado en el salon, con la tele grande y con mi cervecita...SIEMPRE,

Consta decir q me trague las 3 temporadas de lost en solo 1 mes, q creo q fue el mes q mas cerveza he bebido en mi vida xDD

q recuerdos... ;(

vivan los DVD REGRABABLES

PajarracO

Estando solo en casa o en su defecto con todos los demás durmiendo, o sea que no molesten, sentado en MI sofá en el salón de mi casa.

Y la serie que más me ha enganchado ha sido Naruto. Ya iban por el capítulo 130 o así y yo aún iba por el 20, me descargué todos los capítulos y me tiré unos cuantos días viendo a 15 capítulos por día.

Txentx0

La verdad es que no me importa verla solo o acompañado

Tanto da, siempre y cuando haya silencio

_Akiles_

en el pc pero siempre siempre a altas horas de la noche, cuando no hay luz y nadie te molesta

la mayor... tuve 2: los 13 primeros capis de prison break, seguidos, y luego unos 42 capitulos de bleach en 1 dia.

hay algunas series que me gusta ver las a saco y otras 1 o 2 capis por noche para no acabarlas muy rapido y que me dure mas el entretenimiento xD, vease "house" "lost" o "carnivale"

X

Las suelo ver tumbado en mi cama, a oscuras y en el ordenador, y con pipas y cocacola :D

w2P_

Series -> PC
Pelis -> Tele del salón

El mayor vicio a una serie fue la 1º temporada de prison break, que la vi en 10 dias o asi (tmp es tanto comparado cn algunosxd)

B

Pelis> Salon
Series > DVD

Las mayores enganchadas... Battlestar Galactica las 3 temporadas con miniseries en dos semanas y media (y con clases xD) y ahora mismo caen las temporadas de 24 en tres dias maximo xD

C

Todo lo veo en el PC, a veces sentado en la silla si no llevo mucho tiempo sentado y no tengo el culo muy plano y otras veces tumbado en la cama.

Las series que voy siguiendo día a día en VO (Prison Break, Lost, One Tree Hill, 24, Heroes y Dexter) veo los capítulos según me los bajo, luego House y Scrubs espero al doblaje en español porque me gustan más dobladas pero también veo cada episodio en cuanto lo bajo, y tengo un remanente de series que ya han acabado bajadas completas (West Wing, Babylon 5, Expediente X, Twin Peaks y Crusade) para ir viendo cuando me va apeteciendo. También tengo por ahí la primera temporada de The Tudors, que no me termino de animar a verla.

George-Bush

#14

eso, sin contar openings, endings, ir a mear, comer y tal son 14 horas de bleach.

o exageras o es enfermizo, nio hiciste absolutamente nada en todo un dia ?

jonak

yo todo en el ordenador y tirao en la kama , la mayor enganchada naruto,en 2 -3 semanas mas o menos,150 capitulos pasaos .

Darth

Mi mayor enganche a una serie (sin contar anime) fue ALIAS y vi las 4 primeras temporadas enteras en el DVD del salón.

imcordobes

#2

pilladas de series:

  • en tres o cuatro dias las cinco temporadas de scrubs
  • en tres dias las dos temporadas de prison break
Zanger_bob

a mi me gustaría verlos en el salón con la pantalla de 37", en el sofá.
pero allí siempre hay alguien y no puedo, así que me tengo que joder y verlo en el PC

la mayor enganchada fue con One Tree Hill, me ví las dos primeras temporadas en sábado y domingo.

ToRDeN

Yo las veo en el pc.. las pongo y me siento/tumbo en la cama.. y la mayor atrapada viendo algo creo que fue con FMA que me vi los 50 y pico capitulos en 2 dias

-

Tanto pelis como series las veo en la tele del salón, tumbado en el sofa con una cerveza/cocacola...

La mayor enganchada fue con House... (y eso que son todos iguales.. pero me descojono xdd)

ChaRuu

En el pc tumbao en la cama o sentao y fumandote tus porritos es lo mejor que puedes hacer :P las mayores enganxadas.. me vi la 1era temporada de heroes en 2 dias.. y la 1º y mitad de la 2ª de perdidos en 4. prison break me vi los primeros 15 capitulos en 2 dias tambien y luego ya segun iban saliendo en v.o sub :P

Deswar

Mi mayor sentada para una serie, un fin de semana viendo las 2 primeras de Galactica y parte de la 3ª, como tengo television de esas guay colgadas en la pared enfrente de la cama, puedo ver las series originales o no en mi cuarto tumbado ahi todo tranki en mi habitacion, que me canso pues me voy al sillon de pc.
Como todos, tengo scado el sonido por la minicadena en unos altavoces de madera antiguos que el sonido es la crema.

B

House, Me llamo Earl, Weeds, Little Britain, IT Crowd, Los simpson, Padre de Familia, Futurama.
Todas ellas por streaming, p2p en la tele.
Posicion: tumbado/recostado/estallao
Condicion indispensable: fumao!

Mayor enganchada: Ver weeds con Northern lights del tiron 24 caps + 4 3ª temporada en ingles subtitulados

roqueman

Exactamente igual que #1, odio ver una peli sentado en la silla del PC, dónde esté una mantita tumbado en el sofá que se quite todo.

Trafi

Sillon comodo en el PC, a veces paro y busco cualquier chorrada que me pase por la cabeza en inet y sigo.

La mayor enganchada.. pues recuerdo varias, cuando me compre las temporadas de alias me vi las 3 primeras en semana y media, cuando compre West Wing vi la 3º y 4º en una semana, o mismamente este mes de agosto, en 1 mes he visto 3 temporadas de boston legal unos 64 capis y malcolm in the middle enterita.

Usuarios habituales