Echo (Miniserie) | Marvel Studios

ekeix

Poster Fan-art

Mini-serie y spin-off que enlazará con los hechos ocurridos en Hawkeye y seguirá el desarrollo de Maya Lopez en el MCU. En los últimos meses se habría confirmado la participación en la serie de Charlie Cox como Dardevil y Vincent D'Onofrio como Kingpin. Se rumorea que también podríamos volver a ver a Jessica Jones.

La serie ha tenido muchos problemas desde que comenzara su producción, hasta el punto que el propio Kevin Feige consideró imposible lanzar la serie en el estado en el que se encontraba. Tras muchos cambios en post-producción, lo que iban a ser 8 episodios finalmente habrían quedado en unos 5 o 6 según las fuentes.

Trailer

Estreno

Se estrenarán todos los capítulos a la vez el 10 de Enero de 2024 en Hulu/Disney +

4
darkavm

Curiosidad extrema por ver lo que ha salido de aquí.

Puede hacer que Secret Invasion parezca buena.

JuGuLaToR

Igual habían hecho cosas pensando en la nueva de DareDevil, pero como lo tiraron todo a la basura...

ekeix

Todos los episodios el 10 de Enero

3 1 respuesta
darkavm

#4 La han dejado con calificación R al final. Interesante.

3
DarkHawX

Pues lo de la calificación R ha hecho que gane algo más de confianza por mi parte.

Estoy IN, esperemos que no decepcione.

1
RafaelXZA

Que bien se ve Kingpin, había leido que le pusieron placas en el vestuario para hacerlo ver aún más grande.

Y oye primera serie +18 de Marvel para Disney+, pero pobre Echo, no me parece mal personaje pero toda la atención a su serie es por los personajes secundarios xd

Yukkon

Joder qué pintaza…

1
RafaelXZA

#1 Ya hay primer poster oficial btw

3
LLoskka

Y no me sacan antes un daredevil o un punisher, o incluso un luke cage!?

Quien vera este personaje?! El mundo al reves oiga

1
KenHo

Puede que obren a miracle y sea buena. Be positive people.

1
Kabald

No me la pierdo, vamos, que tendría que morirme... y aún así la vería en el infierno.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
KenHo

Acabo de ver el tráiler.....y coño. Ni tan mal. Tiene un rollo violento a lo DD o Punisher. A lo mejor da la sorpresa.
Cuenta con mi curiosidad y mi atención.

Jorgito95

Chicos, en que serie salio Maya?

1 respuesta
SupermaN_CK

#15 Ojo de Halcón.

1
LoLQoP

No esperaba nada, y el trailer siendo R rated, y sin destriparte la serie, me ha gustado. Veremos como acaba la cosa.

sONFIL

voy pillando sitio

Kylar

Tiene cojones que (aparentemente) Marvel vaya a recuperar las historias callejeras y violentas precisamente con este personaje. No tenía intención de verla y seguramente la actriz me siga pareciendo un cero a la izquierda, pero me esperaré a las críticas para ver si merece la pena.

2 1 respuesta
KenHo

#19 A ver si nos vamos a llevar un "zas en toda la boca" justo con la miniserie de la que NADIE esperaba NADA.

De funcionar, a ver si eso les dice algo a Faige y compañía: Hay que apostar por los personajes más callejeros y por las historias más a ras del suelo. ESE es el camino. Más madurez y menos multiversos de los cojones.

3 2 respuestas
Kylar
#20KenHo:

A ver si nos vamos a llevas un zas en toda la boca justo con la miniserie de la que NADIE esperaba NADA.

Te cagas si resulta que esta es buena y la serie de Samuel L Jackson ha acabado siendo bazofia.

#20KenHo:

ESE es el camino. Más madurez y menos multiversos de los cojones.

Esto es por lo que yo habría apostado después de Endgame. Una etapa más humilde con madurez y oscuridad, antes de llegar a los fuegos artificiales de Secret Wars. Yo también estoy hasta las narices del multiverso.

3
Anubis21

5
opeluffy95
spoiler
2 respuestas
VriejElBardo

#23 uf lo veo

RafaelXZA

#23 El tweet que comento #13 da a entender que será justamente lo contrario xd

1 respuesta
KenHo

#25 Me imagino que a

spoiler

se la guardan para Thunderbolts. De los que no se sabe nada (aún).

Denian

Mola el trailer de la serie Kingpin ¿quien es la pava esa que sale a veces?

1
ekeix

Curioso

2 1 respuesta
KenHo

#28 De ser cierto, la cosa se pone aún más interesante. Espero que no sean solo habladurías. Me gustaría verla en plan Punisher.

ekeix

Leo que solamente son 5 episodios, va a estar condensada la cosa. Esperemos que eso sea un plus y no haya tanta paja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • opeluffy95
  • s3niK
  • ArcSTAR
  • KenHo
  • SupermaN_CK
  • ekeix