Echo (Miniserie) | Marvel Studios

s3niK

#150
Si si, justo eso..
mira tUUUU!!!, un Asgardiano volandoo!!

1 respuesta
Krosita

#148 Asi es el amigo senik por todos los hilos que pasa, un buen ignore y ya.

12
KenHo

#151 Ok. Coño, ahora eso lo explica todo. Ya me quedo más tranquilo.

1
Vhsephi

#146 creo que me has malinterpretado con Scarlet. O igual no me expliqué bien.

No he dicho que "me parezca su mejor película". Es en la película dónde "la actriz más me llama la ateción" xk es más normalilla, no es una feme fatal de manual de: "Aquí tienes mis curvas para engatusarte porque eres un hombre débil a la carne y yo soy una vagina con patas que te engatusa fácilmente.

No es porque se la "ridiculice" o "infantilice", simplemente es un personaje que me llama más la atención que el tipo anteriormente citado.

Te perdono porque entiendo que cosas como Jojo Rabit, Lost in traslation, Historia de un matrimonio o Match point no las has visto. Verdad?

de las citadas la única que no he visto ha sido Jojo Rabit (vamos, por lo menos no que yo recuerde), las otras sí.

Lo que quería señalar es que no a todos nos llama un personaje femenino porque se dediquen durante 90-120 minutos de película a lucir su cuerpazo. A veces nos llama más la atención otro tipo de personajes por el desarrollo que pueda tener en la trama, sus acciones o como avance su historia.

Por otro lado, yo indico lo evidente para mí: La actual Disney NO sabe escribir ni un solo personaje femenino decente. Todo su concepto de personaje femenino tira de agenda. Echo en su caso viene de un cómic, pues... ¿tanto cuesta plasmar lo que representa el personaje en el cómic? Vamos, como he dicho no lo conozco, pero dudo que sea un personaje tan "complejo" de llevar a la pequeña/gran pantalla y dejar de lado todo ese concepto moderno que lo único que está haciendo es joder la industria cinematográfica/televisiva.

4 1 respuesta
s3niK

#154
Comprendo. Y totalmente de acuerdo contigo!

1
Ebel

#149 yo la veo más erótica en lost in translation, y eso que hace años que no la veo, pero tiene más pinta de cordero perdido con "estoy pasando una fase de hacerme fotos de pies" "estoy sola y no conozco a nadie"

Tampoco se puede juzgar a las actrices porque sean sex un symbol, por ejemplo Hailee Steinfeld en en Hawkeye encajaría en el prototipo de niña disney, pero en los papeles cuando era más pequeña demostraba ser algo totalmente diferente. En el Juego de Ender tenía pinta de bruta.

Lo que se podría discutir es que para escoger a Cox para el papel de Echo dudo que tuvieran muchas opciones, casi seria un papel a dedo con las condiciones que pedían. Sin embargo a Steinfeld para su primer papel en Valor de Ley a saber con cuantas niñas compitió.

1 1 respuesta
s3niK

#156
Cox fue aplaudida en su papel en Hawk y literalmente algunos que en aquel momento decían lo sexy que era, ahora que se la ve más mujer la ponen verde por Twitter/X, antes la aplaudían con las orejas por estar más "buena" de joven, y ahora la apalean por haber ganado peso. Lo de buena lo pongo entre comillas porque las mujeres es como las series, cuestión de gustos, aunque en general siempre hay un estándar.

ArcSTAR

Está claro que las peliculas de superheroínas solo gustan si estan buenas, algunos ejemplos:

Bonus track

5 1 respuesta
DaemonT

#140 Te cuesta demasiado aceptar las opiniones de los demas.

Que la actriz no sea una modelo no es el problema, sin ir muy lejos Black Widow tiene a Scarlett Johansson y tambien es mala. Lo unico rescatable hasta el capitulo 4 es Fisk, y físicamente es feo de cojones aun asi indudablemente lo mejor de la serie. Asi estas equivocando los tiros.

Como consejo de vida, dejalo estar y sigue con tu vida, que se puede tener una opinión diferente a la tuya.

6 1 respuesta
s3niK

#159
alguien que no acepta las opiniones de los demas opinando sobre que no acepto las opiniones de los demas. El chiste se cuenta solo.
Por otro lado, y como os gusta tanto llegar a ello, demostrando vuestra falta de argumentos yendo a lo personal, que si su vida, (jodidamente feliz por cierto..xD), que si el abuelo fuma

#159DaemonT:

Como consejo de vida, dejalo estar y sigue con tu vida, que se puede tener una opinión diferente a la tuya.

Es que otra vez el meme se cuenta solo, dando un consejo sobre algo que tu no haces. Eres un chiste compañero ;)

Ya que das consejitos que nadie te pide, te voy a dar yo uno anda. Dale consejos sobre la vida a quien te los haya pedido psicólogo MV licenciado. ;)

A ver si con suerte después de 4 putas páginas os dais cuenta que tengo el mismo derecho a decir que la serie es buena como que para vosotros es mierda. Cansinos

Vhsephi

#158 si el requisito para que una superheroína guste es poner un culazo en primera plana... como es posible que le fuera tan mal a She-hulk? Que misterio...

2 1 respuesta
s3niK

#161
Claroooo..xD mi novia es como 10 veces más guapa que la actriz de Shu-hulk pero oye, cada uno en su nivel
Es un comentario sin acritud eh, igual al foro mi novia le parecería un orco de mordor ;)

el tema.. gustos.. y colores

opeluffy95

Me hubiera molado en la parte

spoiler
1
suggus

Vista. La edición ( a mi gusto) es mierda, el personaje es más interesante de lo que pensaba. Agradezco que sean pocos episodios, pero que se aclaren en la dirección que toman para este tipo de series.

16 días después
Scientistt

Buff, terminada. Menos mal que solo son 5 capítulos, menudo despropósito de trama y de final.

Se coloca de cabeza en el top, pero en el top de lo peor de Marvel.

Puedo defender mis gustos por la serie de Hulka, puedo defender Ms Marvel, puedo defender The Marvels...

Pero esto, esto es indefendible.

🙁👎

1 1 respuesta
Vhsephi

#165

Puedo defender mis gustos por la serie de Hulka, puedo defender Ms Marvel, puedo defender The Marvels...

joer... pues anda que defender esas para sacarles algo bueno no es difícil XD

14 días después
Anubis21

Terminada. Lo de poner en el cartel a Dare Devil con el traje negro y luego no lo use, eso qué es?

2 respuestas
darkavm

#167 Lo de #1 es fanmade.

1 respuesta
NoFiSoX

#167 El oficial es este:

Anubis21

#168 Me cago en todo jajaja

Kondoriano

Pues vista. Lo mejor de la serie es la pelea del capítulo 1, y lo peor de la serie, es la propia serie...

Muy floja. Para mí se queda por debajo de Hulka.

1 mes después
Valdemar84

Bueno pues, si Disney ha querido homenajear a los indios y a los sordomudos pues genial. Pero la serie es mala de narices con tramas que no administran ni los guionistas ni los personajes. Sobre la violencia pues hay sangre pero tampoco esperes mucha más de lo normal.

La única que sale mejor parada es Maya, aunque para lo que consigue podrían haberlo dejado en un capi y ya. No entiendo a este Kingpin y me alegro que le hayan quitado el traje de gordo gigante que tenían en Ojo de Halcón. El resto pues me he partido con el abuelo pero el primo cortito, la amiga y la abuela pues no llenan lo que tendrían que llenar.

Les ha pasado igual que con Jessica Jones. Solo tienen una historia en el comic y cuando quieren seguir inventándose cosas lo hacen mierdecilla.
Es tan vacío que hasta los que intentamos ver todo, la podríamos haber dejado atrás sin perder nada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • opeluffy95
  • s3niK
  • ArcSTAR
  • KenHo
  • SupermaN_CK
  • ekeix