Echo (Miniserie) | Marvel Studios

KenHo

#90 Visto lo visto, si van a seguir por esta línea por mí que la cancelen.

1
nefarian91

A sido como tirar 4 horas o 5 a la basura y que despues te escupan en la cara

Sabiendo lo que se viene en los proximos años casi que prefiero que los mutantes vuelvan donde estaban porque menudos truños vamos a comernos aqui

3
1 comentario moderado
DaemonT

Cuando una serie no me gusta agradezco que haya terminado, para poder decir: "bueno al menos termino y a seguir con mi vida", Pero menuda mierda tio, agarras al mejor villano construido por Netflix con un actorazo increíble y lo destruyes en 2 series (Hawkeye y esta). El final es terrible, con muchisima diferencia lo peor que he visto en el MCU.

Podes tener un par de malos productos, pero es que ya se acumulan (Echo, Caballero luna, She Hulk, Thor 3, Thor 4, Secret Invasion, Ant man 3, Miss Marvel, The Marvels...), como dice el de arriba cuesta abajo y sin frenos.

3
marveen

Joder, mira que no me gusta hacer esto, pero me la pondré de fondo mientras haga otra cosa vistas las reviews y vuestros comentarios

Altaiir

Merece la pena verla como fan del Daredevil de Charlie Cox o me la ahorro?

1 respuesta
Decade

Ya me imaginaba que iba a salir despropósito.

Sólo me interesa saber una cosa:

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#96 Sale creo que 2 o 3 minutos, te la puedes ahorrar.

#97

spoiler
1
KenHo

La escena flower power es de lo peor que ha hecho Marvel. Perfectamente podría entrar en una escena de She-Hulk.
No comprendo como con tantas regrabaciones y machetazos en la sala de edición, dejaran el cap. 5, que es el que lo manda todo a la mierda, tal cual.xD

Se nota que al final tenían que sacarla si o si, para cumplir con los check-boxes. Es que hasta la clasificación R es solo chorrada de marketing. Rated R solo por un par de "salpicaduras" de CGI. De risa...

1
Kylar

Como dije en #19, me iba a esperar a ver las críticas para que no me engañen con un trailer medianamente atractivo y efectivamente, parece que es la mierda que ya me imaginaba. Me la ahorro. Gracias a los héroes que se han tragado la temporada y han servido de aviso al resto.

3
Hostil

Estoy MUY enfadado, quién defienda "ésto", en serio, háztelo mirar. Profundizo en spoilers:

spoiler

Vi el primer capítulo y pensé "pues ni tan mal, no entiendo tanto hate" jajaja iluso de mí...
Cosas no spoiler:

- Hay 3 escenas de acción literalmente en toda la serie, para éso pones un +18?

- Lentísima, no pasa nada literal.

- Incoherente.

- Personajes absurdos y cogidos con pinzas.

- Qué hubiera pasado si fueran 8 capítulos cómo plantearon inicialmente? Si de 5 ya sobran 3 jaja

en fin... pienso muchas cosas más pero prefiero seguir con mi vida y olvidar las 3,5 horas de mi vida perdidas ayer...

5 2 respuestas
KenHo

#101 Si hasta el fanboy de Strip Marvel la pone a parir....

Las pocas esperanzas que tenía para Born Again han desaparecido. Porque es que son tan vagos que por mucho que se empeñen en hacer canon las series de Netflix, simplemente no encajan en la cronología por ningún lado. Se nota que es una decisión de última hora para tratar de "salvar" los muebles.

Se han cargado al Kingpin de Vincent D'Onofrio en dos series de pacotilla. Parece hecho a posta.xD

Titshel

La única esperanza con Born Again es que como están rehaciendola, que sea porque alguien vio esto y vio lo que llevaban y dijera: Mirad, Echo ya no tiene marcha atrás, pero esto hay que pararlo YA

2
Scientistt

Yo la pensaba ver este finde para disfrutarla con calma con mi pareja, pero leyendoos casi que la voy a ojear hoy por encima para quitármela rápidamente de enmedio y ya está.

Con lo que me gusta a mí Kingpin, y el destrozo que le están haciendo al personaje... 🙁

Pues mira, si las cosas son como las he leído esto no lo defiendo ni yo. Merecida la ostia que se va a llevar.

DevilJin

#101 voy por el segundo cap igual termino hateando la serie jajaja

SupermaN_CK

Esa es otra, la acción en la serie brilla por su ausencia. Casi no hay, lamentable.

sONFIL

Joder con la buena pinta que tenia el tráiler y según los comentarios la serie es una chusta.. veré si este finde le doy un try

Culebrazo

si veis antes the flash esta os parecera buena

5
s3niK

Pues a mi me ha logrado tocar la patata y me ha gustado, estoy cansado de series y pelis marvel donde lo único que importa son los efectos y los mamporros, esta tiene la cantidad justa de ellos, vamos lo ideal.. los mínimos posibles y tiene una historia que conecta con el espectador.

Mas cosas así como esta y Andor, y menos mierdaversos.

doJi

No he conseguido ni acabar el 1º

EneKka

Yo he acabado ahora el tercero y de momento no me parece tan mala

1 1 respuesta
sONFIL

#80 en español?

1 respuesta
s3niK

#111
No se, no crees que deberías verla y opinar por ti mismo, si son 2:30 de serie.. a mi me ha parecido muy bonita, pero claro a mi el lore de los frikis me la suda bastante la verdad. Y veo que los que la ponen a parir el 90% son los típicos pro canon que se miran hasta youtubers hablar de las mierdas Marvel de turno.

2 respuestas
KenHo

#113 La serie es mala. Punto. La mires por donde la mires. No se trata de ser un frikazo, se trata de hacer las cosas bien. NADIE puede defender el cap.5 y el trato que le dan a cierto villano.

1 respuesta
s3niK

#114
Para ti es mala, para mi es buena si la comparo con toda la mierda que hace marvel y disney. Punto.
Estamos?¿

1 respuesta
Lord_Khronus

#112 Nah

DaemonT

#115 Amigo tranquilo, no tienes que defender a capa y espada que la serie es buena, es tu opinión y la respetamos. Hay muchas culturas donde comen cucarachas y lo consideran un manjar, es respetable culturalmente, disfruta tu manjar amigo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
opeluffy95
spoiler
DevilJin

#113 voy por el capítulo 4 y tampoco me parece tan mala como la pintan , es entretenida por lo que llevo

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • opeluffy95
  • s3niK
  • ArcSTAR
  • KenHo
  • SupermaN_CK
  • ekeix