El Barco (Antena 3)

-NiTrO-

se puede ver desde la web?

M

ostia!! q el cojo acaba de cojear mientras corria!!!

yo_diablo
spoiler
spawnz1torz

Veremos lo que pasa ahora.

info
KaNuTo

esta siendo un truñeteeeeeeeee

Angel89

nadie a pensado en q ay un submarino con los coleguitas de gamboa? xq yo me di cuenta desde el segundo capi o asi xD

R

cada capitulo es una porqueria mas grande que el anterior, pffffff!!!

4
RdNN

que cojones, si la radio no tiene ni antena y pilla más que el propio sistema del barco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Indigo

Ya termino el capitulo?

Es que era TAN MIERDA que lo he tenido que quitar, lol.

1 respuesta
kAm1

PONED SPOILER ME CAGO EN MI PUTA MADRE

1
RdNN

#579 aun no ha terminado. xDDD

M

por favor, por favor que

spoiler
1
for1z

Pues ami la trama de la doctora y burbuja me está enganchando joder

R

por favor, os cuesta mucho poner la etiqueta de spoiler en algunos comentarios? porque le podeis joder la serie a la gente.

creo que ni deberia de ser necesario recordarlo.

DaRkSpY
spoiler
spawnz1torz
spoiler
DiosUniverso

pff q final mas cutre xd

2
Indigo

¿ESTO VA DE VERDAD?

AHÍ TE MUERAS GUIONISTA

2
Darkwolf

Pues no ha estado nada mal el final de la 1ª temporada, los guionistas han aprendido rápido. Lo único, que de cara a la 2ª temporada, deberían rebajar un poco las tramas amorosas y eliminar a la niña pequeña (si, no la soporto, quiero que la palme ¿me convierte eso en mala persona? :( )

1
SikorZ

Vaya bazofia.. cada vez me canso mas de esta serie y eso que cuando empezo me gusto bastante pero esta empezando a decaer capi tras capi...

Y los guionistas no se en que coño piensan, para mi que han cogido el guion de 3 metros sobre el cielo y han hecho un capitulo sobre la peli porque si no no me lo explico, todo un puto capitulo para gilipoyeces y ñoñerias

Esto tiene mas relleno que el teddy bear y encima es relleno amoros para quinceañeras mojabragas, cosa que no aguanto por ningun lado. Y esta sacando toques muy 'el internado' que estan bien pero para el internado xD

for1z

No paraís de criticar colega, algunos sois unos cansinos de la leche, la serie ha acabo mejor de lo esperado, y sabéis que aunque os joda el final ha sido bueno.

spoiler
3 1 respuesta
SikorZ

#591 Esto es un final bueno? venga va, estas de coña no? xDDD mira que yo nunca critico las series y con poco me conformo pero es que esto ha sido patetico xDDD, se ve venir todo lo que pasa a 30 kilometros

1 respuesta
Indigo

#592 +1

C

Estas serie tiene pegajos de muchas otras series.

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#594 De hecho yo veo MUCHISIMAS similitudes con LOST pero maquilladas para que no se note un cacho.

Ejemplo aleatorio.

LOST -> tenemos humo negro super misterioso
barco -> creamos animal mitologico y super guachilegendario marino que haga algo misterioso

A1rStacK

Si a esta serie le añades TETAS, muchas TETAS, rompe en audiencia jajaja

Darkwolf

Evidentemente que le serie se asemeja a Lost, pero no nos engañemos, Lost ha marcado una manera de hacer series, hay un antes y un después de Lost, y no solo esta querrá imitarla, sino muchas otras. Evidentemente no llegaran a ser más que como bien decís meras copias disfrazadas.

Ahora en cuanto a la serie, estamos hablando de España, país donde la ficción que triunfaba hasta ahora son las series de policías, médicos y cómicas, para ser la primera serie de esta temática en este país (y no me vengais con la matraca del internado) no se que más cojones queréis. Hay fallos en la trama, demasiado pasteleo, Mario Casas debería dedicarse a reponer supermercados y dejar a interpretación, la niña es lo más repelente que se ha visto en televisión en esta década... Pero con todo eso, la serie es bastante pasable, y el final de la temporada, aunque mejorable, es un buen final, ha dejado la trama en el aire.

2
banga

Me dispongo a verlo en la web, me he tragado algun que otro spoiler sin importancia con los ultimos comentarios pero bueno... ahora edito cuando lo vea.

gloin666

Estaba haciendo zapping y me he encontrado a Maria Casas hablando con una tia con una cara de estar intentando cagar que me he descojonado de la risa. Este tio siempre actua igual?

V

Burbuja un crack y Mario casas el pobre que se dedique a otra cosa porque es malo como el solo jaja

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz