El Barco (Antena 3)

babri

no está mal el final, dejan un hilo abierto y eso es bueno crea intriga y dolor de barriga y eso hace que la gente quiera ver la segunda temporada, solo que eso es un arma de doble filo porque como la segunda sea una bazofia se va el 75% de la audiencia xD

C

Coincido con muchos q mario casas deje la interpretacion de xungo q le queda fatal.

Creo q piti es el q se lleva el medallon de la serie es mas comico q todo el barco junto.

RePuWoMaN

Pues yo no conocía a Mario Casas antes del barco, y qué quereis que os diga... está bastante cabalgable (y dejé los 15 años atrás hace mucho).

Y sobre el capi:

spoiler

Por cierto, la semana que viene ¿qué cosa tan absurda van a hacer? porque pensaba que era el capítulo 1 de la 2ª temporada, pero lo que sea está anunciado a las 22.00 y Los Quién a las 22.30. ¿Media hora de mierda?

Pffffffff

1 1 respuesta
M

Yo también descubrí a mario casas con el barco y últimamente que he visto alguna peli suya y sólo tengo una duda: la camiseta blanca de tirantes se la imponen por contrato? Es que no hay serie/película en la que no la saque...
En cuanto al barco: no se muy bien por donde van a ir los tiros pero tanto amor y tanta sensiblería me pone enferma. Empezó bien pero ahora se la están cargando con tanta tontería. Deberían centrarse en la trama de burbuja, gamboa y la doctora.
Y los guiños a lost son un poquitin descarados, yo lo note sobre todo en la escena en que el cojo esta mirando por el ventanuco y la cámara se va alejando poco a poco con la musica de super intriga

sidali

Yo no se si acabo de ver un final de temporada o un puto pastel entre el monofacial y Blanca Suárez.

Sin bazofia.

spoiler
1 2 respuestas
Caracola

#605 porque nos quedarímos sin segunda temporada. Esto no es la vida real, tienes que aceptar que tiene que haber ese tipo de cosas para que la serie tenga continuidad... ¿o te habías creído que no iba a volver a parecer?

Darkwolf

#603 Aquí nadie está hablando del físico de Mario Casas (personalmente a mi me importa una mierda, tendrás tu mas criterio para valorarlo que yo seguro) sino de su nivel como actor, y de verdad, llamarlo así, es una ofensa al colectivo. No expresa nada, este tío interpreta igual una escena de acción que una dramática o de comedia, al tío le importa tres cojones. Y me pasa lo mismo que a casi todo los que han intervenido aquí, yo antes del barco, lo conocía de haberlo visto un par de veces en una serie de la sexta, en la que compartía protagonismo con Amaia Salamanca.

1 1 respuesta
banga

A mi tambien me toca la poya

spoiler

.

#605 yo tampoco lo entiendo la verdad... En fin.

spawnz1torz

Una cosa...

info
1 respuesta
KaNuTo

y con los esqueletos que ? DEJAN hay la puerta y to y no hacen na ? vaya panda de gandules ke estan echos xD

2
Caracola

#609, yo tb opino lo mismo que tú, si fuera lo otro, la cagarían mucho, porque no tendría sentido ninguno.

stampao
spoiler
1 respuesta
RePuWoMaN

#612 Y no solo eso, es que además llevan semanas? meses? en un barco aislados, se supone que no hay nada en el mundo, y todos tienen el móvil encendido y con batería. Anda que no cantó eso tb...

#607 Pues la verdad es que llevas toda la razón con el tema de sus expresiones, siempre tiene la misma cara. Ahora por tu culpa ya no me pone tanto xD

Caracola

Si vamos a decir que por sólo poner una cara no son buenos actores... tenemos que meter en el mismo saco a Vin Diesel, a Angelina Jolie, Keira Knightley, etc.....
Simplemente hay actores que les dan papeles en los que tienen que seguir una misma línea...

1 respuesta
Meiven

Lo único bueno de este capítulo ha sido el final. Lo han dejado bastante bien, con suspense y todo. Ahora, como siempre, los guionistas de Antena3 son de lo peor. Tienen unas meteduras de pata enormes (todavía sigo sin saber como son capaces de subir unos cangrejos de mar al barco por ejemplo).

Sobre el capítulo

spoiler

Joder. Es que tela. No me vale la excusa de que es la primera serie de este tipo y que pobrecitos guionistas...Son unos chapuzas y sólo se esmeran en donde se ven tetas, culos y muchos arrumacos.

2 respuestas
xlive

#615 Lo que dices del tacón.. no es así como tu dices. En la escena se ve como se le dobla el tacón y lo coloca +/- derecho. Y sigue andando. si te fijas.. como andaba, no andaba muy segura. Como diciendo haber si no me mato xd

Meiven

Totalmente cierto. Me he equivocado y pensé que vi otra cosa (que se arrancaba el tacón). Ahora, que alguna mujer diga si una vez que se parte el tacón tal cual, se puede volver a "recolocar" y aguantar el peso como si nada.

1 respuesta
xlive

#617 Jajaja, eso si que es verdad. Una vez partido.. como que no se puede a volver a poner.

1 respuesta
spawnz1torz

#618 creo que no se lo partió, es como si se des-encasase o algo parecido, nosé.

#620 kk

1 respuesta
xlive

#619 Si, eso es lo que le dije en #616

1 respuesta
dovitodkb

Mario Casas no sabe hablar ni vocalizar, por lo menos yo no le entiendo la mayoria de las veces que abre la boca. No se por qué es actor ni como es que le contratan.

1 respuesta
spawnz1torz

#621 a ver, pues tu sistema de sonido será una auténtica mierda, o estarás sordo.

Una cosa es lo q dicen algunos, osea la forma de actuar, tal pascual. A algunos le gustará su forma y a otros no. Pero lo que dices tu, va sin fundamento, ¿Qué no entiendes las voces? ¿Qué no vocaliza? pd?

yo entiendo todo lo q dice sin hacer ningún esfuerzo.

1 2 respuestas
xlive

#622 Se escucha perfectamente.. no se que esta hablando.. omg. Aparte a mi me parece buen actor.. aunque otros digáis que no. Cambiaros por él haber como lo hacéis, y no reiremos de vosotros.

1 2 respuestas
Darkwolf

#614 Que me digas Vin Diesel todavía, pero que me hables de Keira Knightley o Angelina Jolie, te aconsejo que veas películas como el intercambio o expiación , e incluso el propio Vin Diesel, en salvar al soldado ryan, veras que tienen registros, cosa que este tío no. Aparte hablamos de actores y actrices que tienen una carrera detrás, este está empezando.

De todas formas, para gustos los colores, Mario Casas no es objeto de debate aquí, sino la serie.

ferk

#623 Lógicamente a ti te puede gustar como actúa X o Y actor o actriz, y por lo tanto parecerte buen actor y toda opinión es respetable. Yo a Mario Casas lo veo un actor "Steven Seagal", solo tiene un rol y un papel en todos sus trabajos y en ninguna cambia su forma de actuar.

Es más, no sé como será en la vida real ya que no lo conozco, pero me parece que ni siquiera tiene que actuar, con ser él mismo en los rodajes tiene suficiente.

En España es lo que vende, por desgracia xD.

Lasa

Pero cuanta comida hay en ese barco?????

drEk

infinita, sobre todo los bols de ensaladita enanos

banga

Y la tintoreria del barco tambien debe funcionar a toda maquina segun llevan las chaquetas del uniforme...

dovitodkb

#622 #623 en el cine viendo "Fuga de cerebros" yo no le entendia nada :\

1 respuesta
R

#615 jajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo tio. en TODO, sobre todo en esto:

"¿La niña es tonta y no sabe que tiene un botón de apagado o ahora también la radio es mágica y estando apagada y sin energía transmite lo que encuentra?"

xDDDDDDDDDDDD es que es antena3, y no se le puede pedir mas. algunas personas se creen que esto es como lost que tienes que estar pendiente de los detalles por si se te escapa algo (lo van flipando ya en algunos comentarios que veo) y no, simplemente deciros que esto es asi, que esto es españa y que por desgracia es lo que se ve.

quizas si que estan plagiando un poco la atmosfera y la trama de lost en el sentido de ponerle misterio a las cosas, y por lo que se ve:

spoiler

veamos a ver como acaba esto, aunque es una buena serie de palomitas para pasar el tiempo y no hay que fijarse tampoco TANTO en los detalles. es como aquella vez cuando aparece el camarote fantasma y todo estaba en su orden. muebles, mesa, TODO, y joder, tampoco le hay que prestar atencion a estos despistes. con el presupuesto de mierda que debe tener la serie, bastante hacen.

lo que si que no me queda claro es cuanto coño de combustible tiene ese barco para que el ultimo capitulo tuviesen que hacer un combustible manualmente para navegar solo 6 mins, y ahora ya tienen para lo que quieran.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz