El Barco (Antena 3)

Meiven

#630

Según el anterior capítulo, combustible ya no les queda. Ahora se mueven por el viento, pero seguro que en algún capítulo mostrarán una imagen aérea del barco desplazándose sin tener las velas izadas (ya sería la rehostia de las cagadas).

Yo no me creo que esto sea Lost ni pretendo que lo sea. Lo único que "pido" es un poco de seriedad en los guiones y menos meteduras de pata. Sé que esto es una serie más familiar que otra cosa y sobre todo para chicas jóvenes al igual que lo fue El internado o FoQ, pero una cosa no quita la otra.

La serie podría ser muy buena pero fastidia ver capítulo tras capítulo cosas sin sentido y meteduras de pata. No puedes meter a un barco en mitad de una nube enorme de azufre y que se enteren a la mitad del capítulo que realmente, es azufre (cuando huele a rayos y produce mareos desde el principio), o que se despierten y los cangrejos trepen como hormigas y entren a los camarotes, que estando sin posibilidad de parar en un puerto, quemen toda la gasolina hasta que se acabe, que coman lo que vean, o que se pongan a cenar en mitad de la super tormenta (al principio de toda la serie).

O que los personajes a veces no tengan sentido sus actuaciones. Lo del cojo es que no es nada creíble los saltos que pega de un estado a otro (ahora eres mi amigo, ahora no, ahora te odio, etc...) o Ainhoa que parece retrasada o deficiente mental...

1 1 respuesta
R

#631 lo que le paso a ainhoa creo que ya se por donde van los tiros, y me atreveria a deciros que:

spoiler

por lo demas, si que pierde credibilidad en ciertas cosas, pero queda todo entre familia española. XD

2 respuestas
kAm1

#632 ??????????' XDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
1 respuesta
drEk

#632 No viste el capi o que?

spoiler
1 respuesta
R

#633 #634

hostia tios jaja pues esa parte si que no la vi. me iria a la cocina o algo. voy a ponerlo ahora mismo a ver que pasa :D gracias!

edito: definitivamente me habia perdido 16 minutos de capitulo (lo vi por la web y se me fue la pinza y pase a la 4ª parte) y joder, me he perdido lo mas importante. jajajaja

Meiven

Pues esa es la actitud de Ainhoa que critico. Que parece que tiene 15 años y está en el cole y un matón va a pegarle. Con 20 años que dice que tiene en la serie, creo que debería tener un poquito de sentido común.

Estás en un barco, no hay nada más y (lo meto en spoiler)

spoiler

Los personajes no "evolucionan". Se mueren sus padres, amigos, novios/as, abuelos, todo y oye, como si nada. Una lagrimita y siguen de "juerga". No transmiten nada. Están estancados como si estuvieran de vacaciones o como si hubieran pasado años de la tragedia.

2 1 respuesta
R

#636 bueno, en el fondo ya hicieron una especie de misa por los familiares fallecidos aunque la verdad es que mucha tristeza no habia XDDD y lo otro, pues...

spoiler

con la criticas y los fallos que han tenido en esta temporada, estoy seguro que para la segunda lo haran todo un poco mejor. :)

spawnz1torz

#629 Sin ofender, tus oídos son una mierda. Es que se le entiende perfectamente, pero bueno.

Entonces el pre-estreno que se decía, cuando es al final? o se sabe ya cuando sigue la 2ª temporada?.

2 respuestas
xlive

#638 Yo creo que el lunes es el preestreno.. emitirán un par de capítulos y después lo dejaran colgado asta sep o dic.. seguramente.

stampao

A mi otra cosa que me sorprende es que si son todos becados, si no recuerdo mal, se les supone un grado de inteligencia alto. Y eso, la inteligencia, brilla por su ausencia.

chusty

Menos mal que vamos a tener un paron ahora largo, por que ya se empieza a hacer algo pesadita la serie.

Con ganas de que empieze hispania que molamas.

1 respuesta
Jawar

La serie se hace insoportable a mas no poder. Han desaprovechado una idea inicial buena para terminar haciendo una mezcla de Los Serrano, FoQ y El Internado sobre un barco... A penas hablan sobre la trama del fin del mundo y se centran solamente en enseñar a Estela en paños menores. Y ya hasta al cura...

Por cierto me he pasado por la página oficial a ver los comentarios de la gente, y no tienen desperdicio XD:

"es que yo creo que lo que le gusta a la gente es que ulises y ainoha esten juntos !!!"

"Me encanta la pareja de mario casas y blanca suarez. Me encanto el capitulo cunado ulises y ainhoa quedaron el la proa y cuando durmieron juntos. Ojala eso me lo hiciera a mi mario casas!!! es wapisimo jajajajaja. TeeAmo!!! Mario Casas."

"La mejor serie del mundo ``El Barco¿¿ y ademas el actor mario casas esta buenisimo. Nunca me canso de ver El Barco. Os Quieroo!!!"

2 respuestas
xlive

#641 Hispania molamas... vale. Hay los has dicho todo...Yo no quiero que se acabe, por que me gusta y no le doy tantas pegas como la gente de aquí, simplemente, si no os gusta.. pues no la veáis. Mira que fácil!

chusty

#642 Que tu te conformes con poco no es mi problema amigo.

Lo mejor del capitulo cuando estan en la proa del barco mario casas y la otra pesada y el fondo todo falso de carton con las estrellas jajajaja

mireya691

el pre-estreno es de 15 minutos o media hora porque para las 22:15 o y media, no recuerdo bien, esta anunciado Los quién

1 respuesta
xlive

#645 si... creo que es de 30 min, jajajaj

L

#642

Sinceramente no se donde le ves tu el parecido con la serie Los Serrano, pero bueno... La serie en si a mi me gusta, y sobre los comentarios, la gran mayoria que hace esos comentarios son tias.

1 respuesta
stampao

#647

El capitán y el "tío" son Serranos a tope.

#649

Creo que el que está cachondo eres tu, JAJAJAJAJA

#649 again

La Vilma también y la doctora mejor que la Vilma. Y la compañera de Vilma, la morena también. Al final esta serie se reduce a tías buenas, jajaja

1 respuesta
L

Dios a mi Blanca Suarez (Ainhoa en El Barco) me pone pero malo malo, que cachonda está joder

#648

Pues no te digo que no tio xDD, y que me dices de la que le gusta a Piti? La Inma o como se llame, ta muy bien tambien xd

1 2 respuestas
spawnz1torz

#649 Blanca Suarez > ALL

ya lo dije en post anteriores jajaja

la que le gusta a piti es Vilma.

1
Caracola

Que Vilma está buena??? hasta aquí podíamos llegar.... xDDDD

1 respuesta
dovitodkb

#638 es que tengo los oidos muy sibaritas :P

R

#651 vilma es una tia muy rara, y versatil de esas. a veces puede tener un buen rebolcon y otras veces da grima. XD

menolikeyou

Es fea.

1 respuesta
R

#654 miratela aqui a ver que te parece

http://www.diariofemenino.com/ocio/fotos/marina-salas-vilma-el-barco/

:D

1 respuesta
Caracola

#655 ¿Qué has querido decir con es? porque puede que sea donde peor la he visto... tiene boca-culo, los ojos más bien tristes... no sé, no tiene encanto

Hay que verla en una foto 'profesional' para que tenga un algo.... http://3.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/TTqnNZqt7MI/AAAAAAAAUNQ/8tc3sUhiFc4/s1600/23780_la-actriz-de-el-barco-marina-salas.jpg

menolikeyou

Es eso... a mi la boca me tira mucho para atrás xD Me recuerda a suprunaman

1 respuesta
R

#657 jajajaja omfg! que cabrones.

Caracola

Jajajajaja, pues la verdad es que es clavadita xDDD

Drl8

he visto hoy al que hace de cojo en la latina en madri con sus amigos

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz