El Barco (Antena 3)

xlive

#930 supongo..

wanksta

#925 lo q nos importa es saber como coño has conocido a Blanca Suarez, dondee y porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
AG

#932 Input error: exceso de "e" en una misma frase xDD.

Fue un encuentro fortuito hace unas semanas, en un AVE Sevilla-Madrid. Su asiento en preferente estaba numerado justo al lado del mío y estuvimos charlando todo el trayecto de forma continuada. Iba sola y estaba aburrida, y yo igual y comenzamos una conversación normal, de la que hablamos de la vida, gustos, trabajo y esas cosas. Nada más.

chusty

Blanca Suarez es una tia envidiada por las niñas de este pais, en la vida real esta saliendo con el duque y en la serie se pega el lote con Mario Casas, AG tuviste algo mas que palabras con ella? XD

1 1 respuesta
AG

#934 "Nada más".

Ni era mi intención (tengo novia) ni ella se hubiera dejado xD. Le hablé normal, sin el más mínimo afán de impresionarle, ligármela o lamerle el culo, algo que creo que ella captó pronto y por eso accedió a charlar un rato. Me hizo ver que es una chavala maja con la que se puede tener una conversación, algo raro hoy en día y más tratándose de una "estrellita". Espero que se haya animado a seguir mi recomendación y se haya puesto a ver Breaking Bad, que no la conocía y le insistí que le encantaría. Le dije que si al final le gustaba, que se registrara aquí y pusiera un post en el hilo de la serie, que así me daría yo cuenta xD.

Como ya comenté en el foro privado, me pareció una desfachatez que, después de haber tenido un agradable trayecto, no se dignara siquiera a pedirme el correo electrónico. Estas mujeres de hoy en día... </sobrado>

1 respuesta
spawnz1torz

#935 Sin suerte que vas amigo xDDD

Más quisiera yo conocer a Blanca jajajaja

Bueno, no es por meter mierda ni nada, pero si no te pidió el correo o cualquier cosa para seguir en contacto contigo yo creo que ella no estaría tan a gusto en ese trayecto, quizás ella hacía pasar como que estaba bien y en realidad estaba aburrida, aunque puede que me equivoque en todo y tuvo un trayecto agradable pero no quería nada más.

1 respuesta
AG

#936 Para no estar bien y estar aburrida, hablaba por los codos, así que no creo que se le hiciera pesado por mi presencia, porque con haberse callado, haber mirado a otro lado y haberse puesto a escuchar música hubiera bastado, que yo tampoco soy tonto ni buscaba tener conversación a toda costa. Es lógico que no me pidiera nada, porque, al fin y al cabo, no era más que alguien que conocía de un rato y seguramente su "estatus" le impida compartir su correo con el pueblo llano. Yo también pasé de pedirle nada. Cuando llegamos a la estación, me levanté (antes que ella, porque era yo el próximo al pasillo), me despedí y nos fuimos cada uno por nuestro lado, lo lógico y normal xD.

Aun así, me contó cosas de ella, como sus pelis o grupos favoritos, y yo hice lo propio, sin ahondar en nada personal o íntimo. Vamos, lo que viene siendo una conversación para pasar el rato con alguien que acabas de conocer xD. Pensé en abrir un hilo para contar los tejemanejes de la misma, porque joder, a mí me hizo ilusión (más tener una conversación con alguien famosete que por el mero hecho de ser ella), pero pasé de hacerlo porque en el fondo era una chorrada xD.

Hay quien dice que fui tonto, que podía haberme hecho una foto con ella antes de que el tren arribara o haberle dado dos besos para despedirme, pero yo no lo pienso así. Prefiero pensar que ella se fue con la impresión de haber pasado un rato agradable sin que yo le pidiera nada a cambio, como hacen las personas normales. Yo es que soy así de especial xD.

1 respuesta
SLN_01

AG luego puedes hacer un relato erotico para ponerlo en tu hilo :P

spawnz1torz

#937 Vale vale, si me parece estupendo, es más a mi me encantaría que me pasase lo mismo, si tuviese que elegir a una actriz la elegiría a ella, es mi favorita jajajaja.

Pero eso sí, está muy bien por tu parte lo de no pedirle nada.. pero una foto? tío? jajaja ese momento es memorable, aunque siempre lo tengas en tu cabeza yo aun así me la habría echado y ahí la tienes tío.

Y así según lo que has contado parece una chica normal y corriente y que no está subidita, algún detalle a decir? Es más guapa en persona o en tv?

Cuéntanos cositas jajajajaja

1 respuesta
neiclon

La verdad es que nunca he visto a un actor en persona pero nunca he sentido el más mínimo interés por ello. No se, soy así. Muy probablemente hubiera visto a Blanca, obviamente la habría reconocido, pero no le habría dado importancia.

Caracola

Bueno, volviendo a hablar del tema aquí, que es la seria... Vi anoche el capítulo 6, y... me ha defraudado tanto, tanto, tanto, tanto, tanto, tanto.....

spoiler

, que estoy deseando ver ya el siguiente a ver si mejora algo...

spoiler
AG

#939 No me gustaría seguir desviando el tema, que al fin y al cabo lo comenté a modo de anécdota. Aunque sí te voy a decir que, aunque ella nunca ha sido santo de mi devoción (la encuentro normalita), en persona gana. Tiene los rasgos distintos, según ella porque para salir en la serie la maquillan exageradamente y con un maquillaje que tiene que durar horas y horas, aunque sí es cierto que es bastante pálida. Sobre el cuerpo, estando sentada es complicado decir, pero sí me aventuraría que no es gordota como la pintan muchos; es anchita de constitución y tiene una cintura generosa, pero no da la impresión de estar regordita (aunque tampoco en los huesos, no sé si me entiendes).

On-topic:
Ya me he puesto al día en la serie. He terminado el maratón y ya ando por el 2x06 y joder, qué mala pinta lo que parece que va a pasar en el 2x07. No por el propio acontecimiento en sí, sino porque me veo

spoiler

. Espero que improvisen con algo lógico o busquen una alternativa o algo, porque me repele que vaya a pasar algo así y salgan todos de rositas como si no hubiera pasado nada xDD. Es que me lo estoy viendo venir xDDD.

B

Alguien me pasa el link para ver los capítulos por adelantado plz??

T

aun no esta el nuevo?

1 respuesta
xlive

#944 parece que no...

R

la web de antena3 sigue igual y aqui no sale nada :S

sagem9

estaba esta tarde.. pero al parecer lo kitaron

R

nadie ha pagado el premium por lo que veo xD

dagavi

No es que nadie lo haya pagado, es que no lo han colgado en la web de antena 3 por lo que aunque quisieran pagarlo no podrían.

xlive

Aquí podréis ver el premium 2x7

DESCARGAR 2x07:

1 respuesta
G

#950 CT para el, El Capitán!

KaNuTo

mejor!! no le deis audiencia a antena 3

1 1 respuesta
StEaMoNeR

#952 Claro, es mejor no darle audiencia para que cancelen la serie.
/irony off

1 respuesta
JoSe_4ever
spoiler
2 respuestas
SLN_01
1 1 respuesta
xlive

#954 #955

dagavi

#953 Bueno, técnicamente si no tiene un audímetro en su casa lo que el vea no importa, no cuenta para el cálculo de la audiencia.

G
spoiler

Vaya mierda de capitulo, menos mal que no lo baje..

1
dagavi

Los efectos especiales de la serie son épic xD Un giro de cámara y listo xD

2
nokel
spoiler

pd: Burbuja FAN, el actor lo hace de puta madre enserio me encanta xD

2

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz