El Barco (Antena 3)

T

#1075 si las tienes como ainhoa , me la apuesto a que julian muere
pd: la cancion es esta (.. he estado 30 jodidos minutos buscando por pereza.. es clavado el hdp-.-)
#1073
#1077
Pol 3.14 - Jóvenes Eternamente

1
CarlaRg

ami es una serie que me atrapa XD, pero actuan mal, todo hay que decirlo.

T

palomares y el capi son pesimos actuando..

1 respuesta
R

#1083 pues el capi lleva en la television practicamente desde que nacio, que salio en verano azul xddd yo a veces tambien me pregunto como es posible que despues de unos 40 años de profesion, no tenga ni puta idea todavia.

por cierto voy a ver el barco y os comento en 1 horilla

DeviL_csS
spoiler
spawnz1torz

La canción que suena en el momento en el que están en el baile?

Alguien la sabe?

A partir del 09:30, en la parte 5.


EDIT

1
SLN_01

#1072 Lo mejor de todo hoy han puesto coca cola zero en la fiesta... facepalm.
Habran parado en puerto para recargar oh wait

SaNtoS_7

Sobre el avance del próximo capítulo...

spoiler
xlive
spoiler
B

Solo vi los ultimos 15 minutos y tengo la sensacion de no haberme perdido nada xD

1 respuesta
spawnz1torz

#1090 Pues a mi me gusta ver el capítulo entero, no te digo que a lo mejor en algún momento te aburras, pero sinceramente es preferible ver el capítulo entero, que tampoco está tan mal la serie.

StEaMoNeR

A mi me hace gracia que vengaís aquí diciendo que es una puta mierda de serie, que si está mal hecha, que si los guionistas no tienen ni puta idea, pero luego os tragueís los capitulos semana tras semana.
Coño, si no os gusta no la veaís

4 2 respuestas
xlive

#1092 Exactamente es lo que pienso yo.

R

una cosa no quita la otra... la serie entretiene, pero hay cosas que no tienen sentido ni catalogandolo como ficcion.

nokel

estarán escondidos en el barco aún Belén Rueda y los otros 2 ?

1 2 respuestas
neiclon

#1095

spoiler

#1092 No se cuantas series que son una basura acabo viendo. Yo soy una persona que si empieza una serie tiene que acabarla aunque sea un bodrio. Entiendo que os duela que critiquen las series que tanto os gusten. Yo no estoy ni en criticones y en defensores pero hay que reconocer que el tema de las Coca-colas y los estropicios cantan demasiado... vamos que les importa más la publicidad que la trama(claro, los ingresos son los ingresos)

1
Shinji-Kudo

¿Por que a Ulises es al unico al que le crece el pelo en el barco? xD A lo mejor como no llevaba maleta no llevaba tijeras para cortarselo o k :p

SLN_01

#1095 Capaces son, saldrán por la noche a mangarle comida a Salomé y despues se meteran otra vez en algun agujero del barco.

1 respuesta
xlive

#1098

spoiler

PD: Nueva incorporación en El Barco:

1 3 respuestas
BekeN

#1099 Esperemos que tambien se desnude .

1 respuesta
SWAGMONSTER

#1099 laoLAoaLaolAlALoAAloAo de donde coño saldra?

1 respuesta
xlive

#1100 Pues la verdad es que si :P

#1101 Pues la verdad que no tengo ni idea...Porque como no este por hay escondida en el barco, se tendrán que encontrar otros náufragos, o algo así... pero vamos que no tengo ni la menor idea de donde puede salir...

#1103 Cuenta con él. :muac:

1 respuesta
spawnz1torz

#1102 Cuento con tu aporte semanal del premium. :clint:

1 respuesta
Caracola

¿Por qué no usáis los Spoilers? Están para algo. Gracias ¬¬

2
neiclon

#1099

spoiler
1 2 respuestas
xlive

#1105 Jajaja, esta claro...

SLN_01

#1105 ajajajaja yaves pero esta vez sera coca cola zero y light.

2
C

Ya esta por ahi el cap premiun?

1 respuesta
spawnz1torz

#1108 Probablemente hasta la tarde del jueves no lo suban los hijos de p*** de antena3.

BekeN

Ya salio el premium, cuanto tardarán en subirlo ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz