El Barco (Antena 3)

spawnz1torz

#1110 En esta web alguien lo está poniendo por livestream.

Y lo subirán a fileserve, normalmente está para las 18:00-19:00.

SWAGMONSTER

a estela le daba cuca

alexisTena

¿Por que Coca-Cola creo un acelerador de particulas?

1
SWAGMONSTER
spoiler
1 respuesta
alexisTena

#1114

tu que serie ves¿?

spoiler
BuaKaw

algun enlace de descarga por ahi pleasee????

1 respuesta
xlive

#1116 Que yo sepa no. Y el que lo esta subiendo esta teniendo problemas y hasta las 10 más o menos no estará para descargar...Aun así si se de algún link pues lo pongo.

xlive

EDIT: Perdón, pero no. No es el cap.

Kissler

Joer mas a saco no pueden hacer publi de fuga de cerebros 2 xD

1 respuesta
yahirobis

#1119 Joder yo venia a comentar eso xDDDD

Cine español se publicita en cualquier lado, Todo hueco para alusiones es bueno, como se nota que el tio es el prota

hiponse

es mas predecible todo...

JoSe_4ever

Alguien se fijó al cojo haciendo un anuncio de zapatillas deportivas? me ha sacado una carcajada xD

DiosUniverso

este capitulo estuvo mucho mejor, pocos amorios y mas misterio

2 1 respuesta
xlive

#1123 Estoy contigo, me ha parecido un buen capitulo.. y no digo nada del 2x12...

C

Bueno toca a esperar al proximo cap.

spoiler
R

por favor utilizad el boton de spoiler para meter movidas de la serie, que bastante spoiler me mete la web de antena3 cuando voy a ver el capitulo.

no cuesta nada y asi no nos lo comemos. gracias xddd

DEVE

Seguro que muchos de vosotros conocerá esta pagina, pero la pongo por si a alguien le interesa aventurarse en ver la promo del proximo capitulo y por que no, comenzar a lanzar teorias xD.

sidali

Todavía no está para descargar?

1 respuesta
neiclon
spoiler
1 1 respuesta
sidali

Ya lo he visto en la web de la 3, me ha parecido de los mejores capítulos de la serie. Gamboa es el ídolo.

SLN_01
Caracola

Alguien tiene el link para descargar el capítulo de anoche??

1 respuesta
spawnz1torz

#1128 , #1132 Dejo link de megavideo, que desde ahí se puede bajar también, aunque creo que hay que tener premium..

También podéis meteros en series.ly y bajarlo desde el jdownloader.

pd:

#1133 NO se te ocurra ponerlo. Te harán spam, spam everywhere.

Caracola

si le doy a descarga normal pone que introduzca el correo electrónico y el número de móvil para mandarme el código de descarga... Eso es mentira, verdad?

1 respuesta
R

#1134 cuando le das al boton de play (una vez se ponga en verde) cierra la ventanita que se te abre de repente y centrate solo en la ventana que le has dado al play. lo otro es publicidad engañosa :)

1 respuesta
Caracola

#1135 ya, pero yo digo para descargar, no para verlo online

wanksta

Lo mejor ha sido

spoiler
SaNtoS_7
spoiler
Caracola

La están cagando... ¬¬'

R

pues a pesar de las cagadas y las tonterias que hacen y los flecos sueltos, hay algo que me engancha a la serie y hace ver que la espere todas las semanas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Meiven
  • xlive
  • r3s3r
  • Caracola
  • dagavi
  • spawnz1torz