El Bosque, lunes 22:00 Cuatro

B

Pues eso, que la ponen en Cuatro y que no está del todo mal la peli ;)

RuLi_pucela

menuda desilusión me llevé con esta peli

SAN_GIL

#2 Ídem

G

#1 menos mal que lo pones con tiempo.

Scerin

esa peli es lo mas cancerigeno que he visto

darkavm

Te has currado el post eh xD

Esta dentro del ciclo de Shyamalan que estan dando, ya han echado Señales y El Protegido (la mejor peli de superheroes de la historia).

B

Joder que es un post de aviso, sin más... supongo que hay un hilo sobre el tema xD

ReMaTxEs

El problema de esta peli es que venden una cosa y realmente es otra...

spoiler
Hogwarts

me da miedo decir que a mi me gusto....y tambien la de la joven del agua ¬¬

joer, yo me lei el cuento, y conociendo la historia de antemano, pues me presto ver su auto adaptacion...

Scerin

#9 OMG OMG OMG la joven del agua eso es DON TRUÑO.

C

Todas las peliculas de este señor son una jodida obra de arte, TODAS menos la joven del agua... como pelicula es una autentica mierda, como metafora pues si, esta bien... espero ansioso su nueva peli.

Saludos

alph

Espero que aparte de las pelis emitan el documental que hicieron de el.

B

#12 ¿documental?

Spybreak

El problema que tengo yo con esta pelicula es que no ocurre nada interesante hasta el final y que ademas es previsible y la mayoria de la gente ya sabia lo que iba a pasar antes de verla.

Este hombre se ha convertido en un chiste y en cualquier pelicula que saca puedes esperar alguna especie de giro argumental que normalmente puedes acabar prediciendo.

Es una lastima, porque el sexto sentido, el protector e incluso señales (aun con sus multiples fallos) me encantaron.

alph

#13

Si hicieron un documental de el, que en un principio era reportaje de la peli del bosque, pero se centraron en Shyamalan, de porque siempre metia cosas de agua en sus pelis, los vasos en señales, la piscina en el protegido..... e investigaron el pasodo de Shyamalan....
lo vi hace tiempo en el plus, tienes que verlo, parece una peli xD

RePuWoMaN

Que no está del todo mal? pero si es malisisisisisissimaa!!

Oritobea

es sutil ,yo la vi muy desconfiada y me quede con la boca abierta,me gusto

meGa

Siempre lo digo pero para mi esta es la película que mejor refleja la sociedad actual de una manera increible. Los miedos, manipulaciones, engaños, etc y todo visto desde un pequeño pueblo.

El final una mera anécdota al lado de todo lo que encierra.

SgtOpio

El Bosque es una de las mayores mierdas jamás creadas por el hombre, junto con el Windows Millenium y pocas cosas más.

jesed

#19 y punto nada mas q decir.

ChemicalX

#20 y punto nada mas q decir.

Weno si, se podria seguir repitiendo que es una mierda de peli hasta el fin de los tiempos

alblanesjr

el Windows Millenium ajjajajaja

Pues a mi la de la Joven del Agua me gusto mucho

swire
Pheik

no entiendo el desprecio a esta peli, yo la vi sin tener ni idea de que iba y me encantó

PLeaSuReMaN

los 5 euros peor invertidos de mi vida xD

soyelking

se le dio mucho bombo y la verdad q no es gran cosa....

overking

tenía muchas ganas de verla cuando la estrenaron, y no se si es porque fue un hype inmenso y me esperaba demasiado, porque es muy previsible, o porque la peli es una mierda sin más

Cyph3r

El problema estaba en el trailer y como la productora quería vender la película, si volvemos a ver el trailer se ve claramente que quieren anunciar una película de miedo cosa que es falsa y vas con el concepto erroneo al cine la película, sería mas bien un drama.

GR33N

pues a mi me gustó...

SgtOpio

#28

Lo que era un drama era la cara que se te queda después de pagar dinero por ver eso.

Usuarios habituales