El Bosque, lunes 22:00 Cuatro

B

De lo más decepcionante que he visto.

GR33N

buf me encanta esta peli. No me canso de verla

E

Pedazo de peliculón, que pena que la ví empezada, me la bajaré y la veré denuevo. La actuación de Bryce Dallas Howard impresionante.

Y que decir de M. Night Shyamalan, para mí uno de los mejores directores que hay, todas sus películas están entre mis favoritas que nunca me canso de ver.

Am7roK

para esto no se abre un post, se revive el de la película en el foro de cine que para eso está. aiaiaiaiai

B

#34 Al contrario, para esto se crea un hilo nuevo, pero para hablar de la peli se debería usar el otro hilo...

superconejo

Curioso, esta peli es el ejemplo mas claro que conozco de "o te encanta o la odias". Yo la verdad es que vi un trozo y me aburri la ostia...

Jildeghar

Bueno, viendola a sabiendas de las criticas soltadas aqui el shock ha sido menor xD
Hombre no esta mal aunque como dicen arriba pos ciertas cosas de la peli las intuyes casi desde el principio (y mas sabiendo que en la peli no hay terror)

Aunque no me queda del todo claro el argumento final de la peli

spoiler
Am7roK

#35 no creo, precisamente sabrás siendo moderador que se va a comentar la película, lo que se hace habitualmente en el foro de cine, y muchas veces se comenta y se sube un tema de una película solo para poner ese threat (de que la hacen tal dia a tal hora) sin ser necesario abrir otro post que hablo de lo mismo. Lo que podrías crear es un post-it recopilación de las películas que van a hacer e ir actualizando que eso en mi opinión tendría más sentido.

Un saludo

alph

#37

spoiler
Ethanh4nt

creo que ha sido la vez que mas estafado me he sentido al ver una pelicula en el cine.

Aeron

Pues a mi me gusta bastante, y la BSO mas

B

A mi me gusto mucho la pelicula, un amigo mio que vino borracho conmigo no se entero de que la tia era ciega hasta el final de la peli, rofl.

GR33N

#39 sí, es él. Sale en todas sus películas.

evening0

Pues a mi me gusto. La de la joven del agua no pero la del bosque sí.

geco

parte de la estela de las ultima producciones de cine de "terror", porque si eso es terror que nos hagan un reportaje de la vida de marujita diaz, que impresiona más.

nota: creo que ya lo han hecho y ha comprado los derechos spielberg

101010

Opinión breve: me pareció una cagada.

Previsible totalmente, no se si está basada en algún libro o algo porque desde que mentaron a esos bichos al principio de la pelicula ya sabía que iba a pasar...

Usuarios habituales