El Hormiguero

darkavm

Matthew Fox viene el miércoles 17 y Sacha Baron Cohen el jueves 18.

Txentx0

Ali G en el hormiguero xddd , must see

darkavm

Vendrá caracterizado como Bruno, así que no esperéis ver ni a Ali-G ni Borat.

ClaseForNow

Yo al que no soporto es al pavo ese intentando hacer el baile cosaco.

Txentx0

Por si no os acordabais, hoy Mathew Fox (Jack de Lost) en el Hormiguero.

Con un poco suerte quizas alguien le diga que

spoiler
Tenazas

Hijos de puta, les van a regalar a esos no-frikis la primera temporada en DVD. Bastards!

Bueno, yo voy pillando sitio para sentir vergüenza ajena

D4rKNiGhT

Hostras!! que genial ver al tio normal! sin tener que actuar y eso. Idolo maximo!!!!

LaChilvy

Maaaaaaadre mia lo estáis viendo???

Se puede estar más bueno? :_

ShAdOw000

#308 yo lo estoy :X xDDDDDDDD

vinaGre

soy al unico al cual el hormiguero le da verguenza ajena?

D4rKNiGhT

#310 NO, el pobre matthew se esta muriendo de verguenza. JODER PREGUNTARLE COSAS NORMALES

ChemicalX

pero es que nadie le ha sugerido todavia a Pablo Motos que incinere ese dinosaurio y esparza sus restos en pequeños tarros dispersos por todo el mundo para que nadie pueda volver a unirlos jamas?

Tikeisi

Ascazo de programa, tener a "Jack" en plato y no parar de avergonzarle y dejarlo boquiabierto con la cantidad de chorradas que hacen...

LaChilvy

Vale lo estoy pasando FATAL. Vaya caras pone, se le ve incómodo...

Vergüenza ajena de programa ostia puta.

chemical

Pues yo me estoy descojonandome xD llamadme sencillo XDDD!

Eso si otras entrevistas como las de hurley no las he podido soportar, pero esta me ha esta ahciendo gracia..

D4rKNiGhT

Que verguenza. Un idolo de multitudes con ganas de irse del programa :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le voy a enviar un mail a cuatro para que empiezen a pensar un poco.

H

Patetico.... patetico... telebasura para criticos de la telebasura... es lamentable, que verguenza.

xXxHarlockxX

Pobre chaval, se le ve muy incomodo con las ESTUPIDECES que están haciendo... y de Lost ni una puta pregunta, para que coño le invitan entonces? Y con el retrasado de "Marron" ya el tio flipando, vomitivo.

DiSKuN

yo creo q se va del plató, y nadie se da cuenta

Skuilo

lamentable por parte del programa, ha sido horrible, enorme mathew manteniendo el tipo ante tales PAYASOS

DiosUniverso

NO sabia que era hoy, si lo veis en algun sitio por internet ponedlo aki!

ClaseForNow

Cuando ha tenido que bailar con el larguilucho este, dios, pobrecillo.

Jack que te han hecho!!!!!!

p4l3rm0

Joder menos mal que no soy el único que siente vergüenza ajena, ya empezaba a pensar que el rarito era yo. Menuda impresión del país se llevan los dos actores de Lost que han pasado por el programa.

Que igual para niños y gente con deficiencias mentales esta bien y hace gracia no digo que no, pero para cualquiera con dos dedos de frente y un par de neuronas...

RuLi_pucela

tener a Jack para hacer mil tonterías y que hable/colabore -1, muy bien muy bien

D4rKNiGhT

MATTHEW QUE TE HAN HECHO!!!!!!!!! MATALOS, MATALOS A TODOS!!

RompeHuesos

El unico momento que me ha gustado es la pequeña ostia del "dinosaurio", no se si estaba preparada pero me ha hecho gracia

banga

Para eso que traigan un poster a tamaño real, malditos comepoyas.

ClaseForNow

El hormiguero debería dar gracias, con la sola presencia de Mathew el programa se convierte en algo decente, aún habiendo 544337 payasos haciendo el gili.

nano___

Y encima le dice: ¿Te lo has pasado bien?

Si es que era pa vomitarle encima, que ascazo de programa.

PruDeN

me quedo con la respuesta que ha dado a cuando le han dicho lo de "te lo has pasado bien?"

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags